03/07/2022

Edelvays

- - -
Compartir
Comida
3.7/5
Servicio
2.4/5
Ambiente
2.9/5
Votos
7

Dirección:

Av. Las Palmas, Quinta Tibidabo - Las Palmas - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Milhojas
Milhojas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Local modesto, pequeño y con pocas mesas internas, estacionamiento pequeño y la atención del personal femenino es lamentable: odiosas, desatentas y con actitud repelente hacia el público. Ha bajado demasiado la relación calidad-precio y es cara en comparación a pastelerías en Sabana Grande, hace años que no compraba ahí hasta el sábado pasado por quedarme sin opciones y perdí mi dinero en una torta de fresa con chocolate vieja casi cortada, la crema estaba dura y las fresas del bizcocho ácidas con todo y rebaja porque originalmente eran casi 25$, la compré en 20$ y no valía ni 10. EL punto de venta está de adorno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comprar tortas, pasta seca, pasapalos de hojaldre y dulcitos. Aunque ya no ofrecen la misma variedad de dulces, siguen siendo frescos y de calidad. El de menor precio oscila en Bs. 800 mil. El estacionamiento es pequeño y posee algunas mesas y sillas en la entrada para sentarse y charlar un rato. Hay un vigilante, pero al ser un espacio abierto puede acercarse una que otra persona pidiendo comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las Pastelerías de siempre en Caracas, siempre entre las mejores, no recuerdo haber comido pasteles salados allí, pero si dulces, dulcitos y cafès. Me voy más por los dulcitos, para probar más variado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta pastelería es siempre una buena opción para complacer algún antojo de dulce con un buen café, muy buenos dulces y tortas por lo general frescos por la alta rotación, la atención es eficaz, el sistema/proceso de pago es algo lento y engorroso y el ambiente no es para quedarse mucho tiempo, ya que son pocas mesas y están afuera. Recomiendo las "borrachas" y los profiteroles de chocolate y crema.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Profiterol de chocolate con crema
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces deliciosos y a muy buen precio, la atención nada buena... no comprendo porque las trabajadoras son poco atentas y siempre están molestas, hay días en que vas y hay punto de venta y otros en los que no, el ambiente si es bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×