17/11/2022

Lirio's

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.8/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.3/5
Votos
19

Dirección:

Av. Cajigal - San Bernardino - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizzas
Pizzas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Se han convertido en un lugar maravilloso para comer y comprar pan. Las hamburguesas son excelentes y las raciones son muy generosas. Recomiendo todos los panes, pasteles de hojaldre, pastichos, hamburguesas y ni hablar del pollo crispy

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las grandes panaderías tipo Deli de la zona, con buena variedad de productos. Buena ubicación para estacionar, ambiente agradable con suficiente espacio y mesas. El servicio es atento y amable. Ahora, fui a desayunar y probé sus cachitos: regulares, tienen de jamón y de jamón y queso, se nota que no tienen mucha salida porque estaban fríos y requerían recalentar, mucha masa para la cantidad de relleno, y poco sabor, probé un pastelito de carne mechada: buena masa pero a la carne le faltaba sabor… El café si estuvo bueno, pero fue servido sobre un plato roto (se deben cuidar esos detalles). A pesar de esto, es un local que se puede revisitar para probar algún otro producto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería bastante variada, con un ambiente espacioso. Nada más voy a este local por las empanadas que son grandes y sabrosas, y tienen 3 en 1 y zanahoria con naranja embotellados, ambos muy buenos. La atención es normal, lo que se espera en una panadería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena panadería con desayunos variados a buenos precios en comparación a otros lados, tienen cachapas, cachitos, empanadas etc... Estas últimas son muy ricas a mi parecer, el jugo 3 en 1 no me gustó porque solo sabía a Remolacha por el contrario el de naranja con zanahoria si estába bastante equilibrado. La atención está bien, pero en horas pico todo se retrasa un poco. El ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas de mechada y queso con jugo 3 en 1
Comida
Servicio
Ambiente

Por mucho tiempo había olvidado esta panadería, hace poco decidí volver a visitarlos, ahora son de mis favoritos. Los dulces son excelentes y no tan caros, buen pan. Estoy pendiente por probar las comidas

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×