18/05/2022

Las Nieves

Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.3/5
Votos
231

Dirección:

Av. Pichincha, Quinta Belén, Piso PB Local 6 - El Rosal - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cola de langosta
Pastiera
Mini Milhojas de Crema
Cola de langosta
Mini Milhojas de Crema
Pastiera

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente muy bueno el sitio de postres , lo único que no posee sillas para degustar y conversar los ricos postres que allí venden

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad, tiramisú y marquesa de almendras. Ambas de muy buen sabor. Ambiente agradable. Amable atención. Precios un poco elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De esos lugares que siempre deseas volver una y otra vez. Me gusta mucho su bolleria, regreso siempre por Panini prosciutto y burrata , algún postre pequeño y un buen café. comenzar el día de ese modo es fabuloso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panini prosciutto y burrata
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente bajó de calidad, pero los precios si han subido. No creo que haya nada más caro en la ciudad, es un escándalo y lamentablemente el producto muy pobre, los sandwiches tienen dos rebanadas transparentes de jamón. Las empanaditas muy pobres de relleno y la masa poco trabajada. El café excelente, muy bueno y en el punto. Pero por esos precios ni siquiera New Yorkinos sino Monaguescos queda para mi descartado como opción. Un pequeño desayuno 60$. Aberrante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me habían hablado mucho de lo buena que es está panadería, sin embargo, no he probado sus postres. El día que fui solo quería almorzar, aproveche de pedirme un pasticho de berenjena y debo confesar que estaba exquisito, la porción es ideal, el sabor no se los puedo explicar, tienen que probarlo, me pareció una buena opción por la relación calidad precio ya que dos canelones de Ricotta con espinaca que en tamaño eran menos de mitad del pasticho, costaban lo mismo. El ambiente es muy bonito, amplio y cálido, el estilo es encantador. La atención es buena, lo normal, aunque me desagrada que no te den cambio en pago móvil si aceptan divisas y no tienen billetes de baja denominación para darte vuelto, debes cancelar por punto o exacto en efectivo o zelle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasticho de berenjena
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×