25/02/2020

La Gran Majestic Deli (La Campiña)

Compartir
Comida
3.1/5
Servicio
2.6/5
Ambiente
2.8/5
Votos
9

Dirección:

Calle La Estrella - La Campiña - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pan de oregano y parmesano
Pastelitos de Carne
Pan de oregano y parmesano
Pastelitos de Carne

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya los había recomendado porque es una panederia que queda muy cerca de mi casa, pero en esta oportunidad los quiero valorar por su atención y sus deliciosas tartaletas de fresa 🍓 🍰 ... Hace poco fui a comprar una tartaleta de fresa para el cumple de mi novio y aunque no habían en el mostrador, se ofrecieron a hacérmela por encargo para ese mismo día en la tarde.✨ .. Ha sido la tartaleta más deliciosa y fresca que he probado hasta ahora y a todos nos gustó. Espero sigan con tan buena atención al cliente.♥️ ... El precio me enamoraró. Una tartaleta grande 💵5$

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fresa tartaleta
  • Tartaleta de fresa ?
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen gran variedad de opciones que van desde panadería, dulces, charcutería, pizzas y algunas opciones de almuerzo lijero. Es una buena opción si estás por la zona. Las canillas de oregano y parmesano, son una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Otra de las panaderías Deli de la zona, tienen variedad de tortas y dulces, de los cuales mis favoritos son la tartaleta de fresa y el croissant de chocolate, el café, es bueno, solo que como se ha estado presentando una rotación de personal, el cafetero varía, no llega a hacerse experto, y así el café, en su preparación y sabor también varía. Tiene dos ambientes, uno en la planta baja con varias mesas, donde en algunos momentos puede ser incomodo cuando se hacen colas para pagar (y comprar pan), y otro escaleras arriba, donde también hay mas mesas y es mas tranquilo. Recomiendo las pizzas de este local, siempre son mejor opción que las famosas franquicias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es más que una Panadería. Aquí puedes desayunar unos ricos Pastelitos de Carne, a un precio bastante aceptable. Si vas luego del medio día también puedes comer una muy buena Pizza. La atención no es muy buena y el ambiente es normal, pero si estás por la zona te recomiendo visitar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rico Pastelito de Carne, muy bueno..!
Comida
Servicio
Ambiente

Si, esto es una panadería, pero puedo recomendarles con los ojos cerrados sus pizzas, buen sabor de la salsa, no muy gruesas no muy delgadas, son bondadosos en la cantidad de ingredientes y además son a la leña... Mi favorita la Gran Majestic, con jamón, champiñones, salchichón, tocineta y aceitunas negras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Gran Majestic
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×