29/09/2023

Pinto’s Pan Deli

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.9/5
Servicio
2.6/5
Ambiente
3.6/5
Votos
27

Dirección:

Calle los Naranjos entre Av. las Acacias y Av. los Samanes Quinta Maraña - La Florida - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pasapalo
Pasapalo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Panadería y pastelería que, con el pasar del tiempo, va mostrando mejoras paulatinas que la convierte en una opción gastronómica que excede el negocio de la panadería. Desde quesadillas muy sabrosas hasta almuerzos de porción y calidad mas que adecuados, este establecimiento destaca y forma parte de mi top 3 de panaderías de Caracas. Espacio grande, moderno y luminoso, que suele llenarse por la fama de su comida. Servicio rápido y adecuado. Precios en el promedio de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesadilla
Comida
Servicio
Ambiente

Espacio grande y agradable, buena atención , los pasteles son muy buenos, los desayunos tipo americano lo disfrutamos muchísimo , las cachapas son bastante generosas. Volveremos por las pizzas que nos quedo pendiente pero se veían muy bien y son grandes. El jugo 3 en 1 es de los mejores que he disfrutado

Comida
Servicio
Ambiente
  • 3en1 jugo
  • Pastel de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Al ver la carta, lo primero que notas son los precios algo elevados. Sin embargo, cuando sirven la comida, las generosas porciones justifican el precio. Comida abundante y, en general, sabrosa. Croissants de queso crema y pavo muy sabrosos. No obstante, la sorpresa fueron las cachapas: realmente buenas. También recomiendo la quesadilla como postre: deliciosa. La única nota discordante fue la palmera: no estaba bien hecha y daba sensación de vieja. Sin embargo, el resto bastante bien. Voy a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Particularmente voy a ésta panadería solo por los croissant de jamón de pavo y queso crema y por sus cachitos, son los mejores que he probado hasta ahora, tienen muchísimo relleno de calidad y la masa es deliciosa, la panadería en general es costosa la verdad pero ese producto para mí siempre ha valido la pena. La última vez que fui probé una cheese cake y no me encantó, me pareció normal a parte quería un batido de fresa o melocotón y no tenían disponible ninguna de esas frutas. La atención no es la mejor, es normal. Punto a favor, el tema de poder estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable. Sin embargo la atención del personal, no tanto. La comida es normal. Precios un poco elevados. Hay donde estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×