16/04/2021

Safari Bakery

Comida
4.4/5
Servicio
3.1/5
Ambiente
4.0/5
Votos
11

Dirección:

Av. Oeste 0. Esquina Alcabala a Cruz, Edif. 202, PB. - La Candelaria - Caracas

Horario:

Hoy 7:00am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En almuerzos son casi especialistas, buena comida, pero realmente deben mejorar en cuanto a los dulces porque no siempre están frescos, presentan muchos inconvenientes a la hora de cancelar la cuenta ya que primero dicen no tener cambio y segundo te hacen esperar mucho tiempo para cambiar tu billete y darte el cambio. El servicio al cliente debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente producto 👌 comida muy rica, postres deliciosos los empleados son un poco despistados y retrasan las entregas pero de verdad súper bueno todos los productos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo primero que debe recordarse es que es una Panadería, por ello la comida no es para nada sofisticada ni similar. Es un buen lugar para comer algún postre o el famoso Club House. Las pizzas son regulares, yo incluso las llamaría malas, si las comparas con otras de la misma zona. El servicio es muy irregular y el ambiente es el propio de una panadería. Recomendado para salir del paso, si vas a comer, tienes 200 restaurantes mejores en la misma zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solo he comido postres, de todo tipo, son excelentes. Los dulces, los helados, la preparación excelente. Lo único deficiente es el servicio. Los batidos bien elaborados. La pasta seca es genial, y en una oportunidad probé tortilla española, una maravilla. Para llevar a los más pequeños (hijos o sobrinos) vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Panaderia con una amplia sala donde puedes desayunar y almorzar. La comida es buena, los desayunos variados ya que abarcan desde los clasicos cachitos, hasta desayunos criollos y americanos (todo lo que pida es bueno). El ambiente te desconecta ya que es tranquilo, limpio y no se escucha bullicio de la calle. Lo malo? El personal no esta pendiente de la sala, o estan hablando entre ellos mientras tu haces maroma para realizar el pedido.Las propinas se ganan...y ellos no la merecen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • profiterol
  • Club House Safari
  • Hamburguesa de Pollo
  • Desayuno Safari
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×