24/02/2020

Villa Romana

Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.1/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.5/5
Votos
29

Dirección:

Av. Los Salias, C.C. Bosque Tamanaco, local 4 - San Antonio - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Villa Romana es un local con mucha historia y tradición en San Antonio, famoso por sus impresionantes pizzas. Comida: Villa Romana no tiene un menú demasiado amplio, se especializan en pizzas y pastas. Entre las pizzas, todas son muy recomendables. He visitado este local docenas de veces y siempre salgo satisfecho porque las pizzas son muy buenas, con ingredientes frescos y buenas salsas. Las pastas también son buenísimas, sobretodo los gnocchis (ñoquis), entre los cuales destaco los 4 quesos. Si van en familia y con una pareja, pueden pedir una pizza familiar o una mediana más unos ñoquis y les aseguro quedarán satisfechos. Muy buena comida. Ambiente: Villa Romana es un típico restaurante familiar de comida italiana. Es bastante amplio, espacioso, abierto. Tienen varios televisores donde pasan fútbol regularmente. No es ruidoso y es bastante cómodo para estar. La atención es muy rápida y agradable, los mesoneros son muy atentos y amables, no son invasivos. Muy buen ambiente. Precios: muy buenos. Uno puede visitar regularmente Villa Romana y no desajustar sus cuentas. Las pizzas, la última vez que los visité, estaban al rededor de los Bs. 400.000 (la más cara). Comiendo dos personas, más las bedidas y postre, no gastarás más de $11- $13. Es un local que tiene a actualizar precios muy lentamente y se caracteriza por ser barato. Conclusiones: 100% recomendado. Gran lugar para ir a comer pizza o pastas. Bastante barato y excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia tiempo sin ir pedí una pizza hawaiana para llevar no la revise al momento de llevarla y la verdad es que tal vez tengan mejores cosas para ofrecer pero si van no pidan este tipo de pizza creo que no deberían de ofrecer algo que no van a hacer bien desde la salsa hasta los demás ingredientes sin sabor la verdad muy mala experiencia,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Villa Romana es un clásico. La mejor opción para comida italiana en San Antonio de Los Altos. El ambiente es súper tranquilo, la comida muy buena y el servicio excelente. Es uno de mis lugares favoritos para almorzar o pedir algo para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida buenisima, buen precio para lo que ofrecen, Buena cantidad y calidad, el servicio muy rapido y amigable y ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tradicional italiano, silla de maderita con mesa de maderita y mnteles blancos. La atención fue rapida y los platos todos muy buenos. La pisa romana excelente, los ñoquis matricciana como para pasar el dedo por el plato y el risotto estaba rico aunque no excelente. Volveria a ir

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×