01/04/2024

Dog

$10
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
3.4/5
Votos
7

Dirección:

F4XV+2RF, Av. Blandín, - Chacao - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen perro caliente, se diferencia de los demas pero no tiene los precios de un perrocaliente caraqueño, el cual debe ser barato, en Dog gastas lo mismo que en un local sencillo estando en un perrero, con un precio menor serian insuperables

Comida
Servicio
Ambiente
  • Perro Caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Perro caliente sencillo pero la calidad lo hace increíble. El pan es fresquito y divino, las papitas del perro son ufff increíbles y las salsas de la casa aumentan demasiado el nivel del sabor del perro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Perros calientes sencillos pero con muy buenas salsas: la salsa de pepinillos es muy buena. Las papitas con que viene acompañado el perro caliente son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer unos perros calientes simples pero de una calidad superior. El sabor de las papas y las tres salsas que ofrecen son sin lugar a dudas un diferenciador notable. El ambiente bastante agradable además de limpio. El servicio muy bueno atención rápida y su personal muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Misma experiencia de comer perritos pero con unos elementos diferenciadores bastante marcados: primero, el pan es super fresco y buen sabor, en segundo lugar las papitas que tienen buen crunch y son papitas de verdad; tercero las salsas geniales y el elemento clave de este negocio: la atención al cliente, de verdad que muy buena. El lugar siempre está lleno, así que probablemente deberás esperar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×