18/05/2024

Dog

$9
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
3.6/5
Votos
9

Dirección:

F4XV+2RF, Av. Blandín, - Chacao - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volví a DOG, y con su nuevo local todo es más ágil, tienen más "pinceros" que son unos duros, la atención es A1, con un sistema en el cual te ubican en un espacio para comer, toman tu orden, traen tu pedido y al final pagas. Los perritos siguen siendo muy buenos; excelente el pan, la salchicha, las papas y la cebolla, ahora, el tema es con las salsas. La M1 es la mejor, basada en mostaza, (pero no todo el mundo aprecia la mostaza), la picante es dulce y sin mucha gracia y la de ajo es... "viscosa pero sabrosa" 😂 Mi opinión es que ésta gente necesita, o poner más mayonesa o con sus conocimientos crear una salsa cremosa. Me inclino por lo segundo. Ah! poder estacionar cerca del local es cuestión de suerte, o hay que estar muy pendiente del carro para que no llegue polichacao a sancionarte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Perrito con todo
Comida
Servicio
Ambiente

un perrero sifrino, con un único plato, perro, sabroso pero como cualquier perrero callejero, solo que aquí cuentan 2,5 y son realmente pequeños, parecen los perritos de una piñata.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen perro caliente, se diferencia de los demas pero no tiene los precios de un perrocaliente caraqueño, el cual debe ser barato, en Dog gastas lo mismo que en un local sencillo estando en un perrero, con un precio menor serian insuperables

Comida
Servicio
Ambiente
  • Perro Caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Perro caliente sencillo pero la calidad lo hace increíble. El pan es fresquito y divino, las papitas del perro son ufff increíbles y las salsas de la casa aumentan demasiado el nivel del sabor del perro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Perros calientes sencillos pero con muy buenas salsas: la salsa de pepinillos es muy buena. Las papitas con que viene acompañado el perro caliente son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×