La nueva hamburguesa esta muy buena pero el precio no tiene sentido, la calidad no se justifica al ser la smashburger de un perrero mas cara de caracas que no incluye papas y para estar parado en un “perrero” puedes gastar mas que en un restaurante donde estas sentado y te atienden directamente, mucho marketing y poca conciencia de la experiencia del consumidor
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui en la noche a probar su hamburguesa de edición especial mientras dure. Tuve que esperar poco más de 10 minutos, pero eso si, me lo advirtieron y eso se agradece. La hamburguesa doble llegó con buena pinta, el pan me pareció algo seco, la carne es sazonada; no es smashed, tampoco es una Oklahoma, es algo particular... en la plancha le ponen cebollas como salteadas, una salsa única que debe tener cebolla y todo me supo a cebolla, como a cebolla guisada. Amo la cebolla, pero aquí me saturó y aburrió, no había ese contraste de textura que aporta la cebolla cruda, y las papitas se aguaron. Para el último bocado pedí ketchup y mayonesa y fue el mejor bocado, porque ninguna de las salsas especiales mejoraba la cebollezca situación. La hamburguesa es un mundo aparte con muchas posibilidades, que DOG siga siendo DOG.
Volví a DOG para probar el perro polaco y lo dos toppings/ salsa nuevas. Solo tenían la mermelada de tocineta muy buena si! Probé la salchicha polaca, excelente calidad en sabor y textura, el perrito tradicional igual de bueno, las salsas de calidad, pero sigue sin cuadrarme la de ajos rostizados, no es cremosa, es pastosa, asi que volveré por un perrito con la salsa de queso fundido esperando que sea cremosa. Servicio amable y rápido y el ambiente informal pero impecable. Recomendado.
Viviendo muy cerca del lugar, se supone que tenía que probar alguna vez un perro de este local. Lo hice por insistencia de un amigo. Es un perro simple, pero nada mal. Es bueno el pan, fresco, con buena textura. El personal es atento y eficiente. Yo no soy amante de los perros calientes; hay comida rápida más sana, como un buen sándwich o una pizza. Con el tema de las salchichas soy algo desconfiado. Llevan conservantes… y uno tampoco sabe a ciencia cierta cuantos tipos de carne llevan mezclados, por más que le aseguren a uno que el producto sea artesanal. Siempre preferiré más una arepa, una empanada de mechada o un pastelito de queso.
Son buenos, sencillos y pequeños pero con buen sabor, tienen una salsa especial que esta rica. Me gusto la mermelada de tocineta con la salchicha polaca, la recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.