Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi

13128 Puntos
21 Ranking mes
8 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: hugojrivas
Twitter: @hugojrivasm
Tipo de comida favorita: Dificil de elegir entre Americana, Asiatica, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Rubenchos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: No Reservations, Nigella, se extraña el antiguo canal Gourmet
Posición 6 del Top Calificadores de Venezuela.
311 comentarios en Venezuela

Bodega Villa Ávila es un local para ir muchas veces por muchas razones, para empezar el ambiente es cálido, agradable, limpio y frecuentado por buena gente, me gustó su estilo y decoración en la cual participan las neveras con variedades de embutidos preparados por ellos mismos, pastelería, panadería y la bella maquina de café. El servicio es atento, amable y bien educado. Ahora, el menú: todo pinta bien e interesante, esta vez, en mi labor de “golfeadólogo” fui por sus famosos golfeados, su textura asemeja, un poco, a la del panettone pero criolla y típica, con el toque del anís dulce. Al ser esponjosos son melosos, ya que absorben el buen melado de papelón, el queso es tipo guayanés, fresco y en una proporción adecuada (solo que muy frío para mi gusto), no percibí trozos de papelón, pero si abundante melado. Por otra parte tienen el Golfeado Operado, que es una especialidad para los amantes del chocolate, toman un golfeado, y lo internan en quirófano para una realizar una sección transversal, la cual rellenan con sirope de chocolate, el queso y mas sirope de chocolate, se coloca la parte superior y se completa con mas sirope de chocolate para que aquella belleza quede en el plato rodeada por sirope de chocolate, sin duda incluidos en mi Top Ten de Caracas. Ahora, tienen un Chocolate caliente fuera de serie, con buen espesor y sabor especiado, el café es excelente y ambos vienen bien servidos en tazas de proporciones gratificantes. Aparte de todo esto pude ver desfilar unas pizzas y bandejas de embutidos hechos en casa que me dejaron con más ganas de volver. Por todo lo dicho y una muy buena relación precio/valor recomiendo altamente este local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Golfeado Operado!
  • Golfeado con queso
  • Capuchino,  muy bueno
  • Excepcional chocolate caliente

El Solar del Este continua siendo mi arepera favorita por los momentos, el amplio ambiente es típico de las areperas: muchas mesas, bullicioso, siempre movimiento y con cuidado en la limpieza. La atención es activa y colaborativa desde que llegas a estacionar. Todos los rellenos se veían bien, frescos y no escatiman al rellenar las arepas, las cachapas tienen muy buena textura, sabor y el queso de tu elección fresco y abundante. Recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Full carne mechada
  • Full amarillo

Continuando mi ruta de prueba de las mejores donuts de Caracas, por fin pude ir a Crown Donuts. El ambiente es limpio, bonito, sencillo y diminuto, con dos mini barras pegadas a las paredes, una caja para pagar y un barista despachador. Los precios no están publicados, pero tienen tres dependiendo del tipo de donut que desee, desde las clásicas hasta las especiales, que van algo así como de 1$ a 1,5$ (porque se guían por el estándar internacional de precio de una donut, vaya!) Probé una rosca de chocolate, buena presentación, de tamaño son más pequeñas que otras roscas, buen topping, la masa es clásica de donut, buen sabor pero con bastante aire, especial mención al excelente café (Savignano) servido por un profesional. Tal vez vuelva por la famosa Golfeada...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Donut de Chocolate

Éste restaurante es un icono de Naiguatá, cuando voy a ese sector de la costa y busco comida del mar, es lo mejor en fritos, en cuanto a calidad y precios. Recomendados los calamares rebosados y el plato mixto con camarones, ya que tienen muy buen sabor y sirven copiosas cantidades, también ofrecen variedad de pescados fritos, el ambiente es sencillo y a veces caluroso, el servicio es atento y cuando hay mucha gente puede tardar un poco tu pedido, lo cual solo hace que cuando llegue la comida sea mayor el disfrute.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta panadería es clásico en cuanto a golfeados desde 1951, la receta no varía y mantienen la calidad, la oferta en cuanto a pastelería desapareció, por ahora solo ofrecen panadería y repostería perfectos para desayunar, panes de varios tipos, cachitos, mini pizzas, quesadillas, piñas, sándwiches, pasteles dulces, tortas, entre otros, la atención es rápida y activa, el local es pequeño, con pocas sillas y lugares para comer, destaco el excelente café preparado por las manos de sus expertas cafeteras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Golfeado con queso

Conozco el lugar y he tomado buen café allí, la atención es muy amable y la preparación de sus cafés es impecable, el ambiente relajado y con la frescura del Eje, pero la última vez que fui a este local en busca de un capuchino decente no les salió bien, aguado y le pusieron canela en polvo por encima, terrible, aunque me ofrecieron cambiarlo les dejé el café por a la mitad en la mesa. Tal vez fue un mal día, tienen buenos precios, pueden ir a probar…

Comida
Servicio
Ambiente

En uno de mis fuertes y recurrentes antojos por perros calientes tuve la oportunidad de volver a Rulo y constaté de la forma más grata, que continúan con la alta calidad que nos tenían acostumbrados, buena salchicha, pan suave y caliente, salsas de calidad (la de ajo muy buena), buen picante y amable y relampagueante atención 100% Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un placer volver a Esquina Carbone para disfrutar de su excelente café y la amable atencion de sus baristas. Además aumentaron su oferta en coffee cakes, dulces y galletas para acompañar el café, especial mención al ponqué de limón, muy bueno. Siempre recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capucccino

En medio de la situación actual, donde he visto cierre de areperas o reducción en su oferta, me vi gratamente sorprendido por las arepas de este local. Desde que llegas estás atendido por el servicio de parking, y se procede a entrar al agradable salón con muchas mesas, el típico ambiente de arepera nocturna, con mucho movimiento. Como es mi costumbre, antes de sentarme en la mesa paso “revista” a los rellenos disponibles, éstos eran variados y había para escoger, todos se veían frescos, especialmente los quesos. El servicio, amable y rápido, casi relampagueante trajo los pedidos sin falla en un parpadeo. Las arepas: Buen tamaño y sabor de los rellenos de los cuales no escatiman a la hora de rellenar tu arepa, la guasacaca no estuvo muy buena, parecía “pasada de tiempo”, pero el picante si dio la cara. Arepera recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catira bien resuelta
  • Pelua, muy buena!

Fui a este local atraído por la tan alabada promoción de 2x1 en pizzas y bajo la influencia del hambre; ojo con los precios individuales de las pizzas que vienen en un solo tamaño: grande, aplicando el precio a pagar de la de mayor costo como es lógico. El sabor, de ambas pizzas, Primavera (decente), y Parmesana (mejor y buen descubrimiento) fue mas bien simplón, le faltaba como sal… gusto, la salsa…estaba, buena masa, aunque en algunos sectores percibí como que estaba cruda, pero no me importó mucho. El pedido salió en menos de 10 minutos, reconocimiento especial a los ágiles pizzeros. Si andas en grupos hasta cuatro personas la promo 2x1 (solo para llevar) es perfecta para matar el hambre en casa, en el carro o en cualquier parque o plaza, también tienen buenas promos, en pizzas clásicas, que incluyen bebidas grandes para consumir en el local que tiene el ambiente típico de restaurante pizzería italiano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Parmesana, buena!
  • Primavera, decente
Posición 20 del Top Fotógrafos de Venezuela.
348 fotos en Venezuela
Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Golfeado Operado!

Golfeado Operado!

el jueves
  • 2

Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Golfeado con queso

Golfeado con queso

el jueves
  • 2

Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Capuchino,  muy bueno

Capuchino, muy bueno

el jueves
  • 2

Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Excepcional chocolate caliente

Excepcional chocolate caliente

el jueves
  • 2

Foto de El Solar del Este

El Solar del Este

Las Mercedes
Full carne mechada

Full carne mechada

el 4 de septiembre
  • 4

Foto de El Solar del Este

El Solar del Este

Las Mercedes
Full amarillo

Full amarillo

el 4 de septiembre
  • 4

Foto de Crown Donuts

Crown Donuts

Chacao
Buenas, pero pequeñas y $$$

Buenas, pero pequeñas y $$$

el 28 de agosto
  • 5

Foto de Crown Donuts

Crown Donuts

Chacao
Donut de Chocolate

Donut de Chocolate

el 28 de agosto
  • 5

Foto de Pan 900

Pan 900

Sabana Grande
Golfeado con queso

Golfeado con queso

el 16 de agosto
  • 6

Capucccino

Capucccino

el 2 de julio
  • 7

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×