Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi

14453 Puntos
14 Ranking mes
7 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: hugojrivas
Twitter: @hugojrivasm
Tipo de comida favorita: Dificil de elegir entre Americana, Asiatica, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Vermont
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: No Reservations, Nigella, se extraña el antiguo canal Gourmet
Posición 5 del Top Calificadores de Venezuela.
336 comentarios en Venezuela

Me gustó saber que esta famosa panadería pastelería estaba trabajando con medidas preventivas ante la actual Pandemia, y fui por un café y un golfeado. Cuando llegas te dirigen a un lavamanos de acero inoxidable donde lavas y desinfectas tus manos, luego puedes acceder al local donde tienen gran parte de sus productos con la buena presentación de siempre, se ordena, se paga y se recibe para llevar o comer en las mesas de la terraza, las cuales tienen una buena separación entre ellas. El café estuvo muy bueno, al igual que el golfeado. Bueno tener esta opción habilitada y con medidas de prevención.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor panaderia Deli de la zona, productos de primera calidad, están trabajando al mismo ritmo pero solo para llevar en estos dias de cuarentena. Recomendados los cachitos de jamón, los mejores que he probado en mucho tiempo, valen lo que cuestan, buen café y atención rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Un local recomendado si te gustan las cachapas (a quién no?) se divide en tres secciones una para compras al mayor, otra para compras al detal y en el medio la sección de cajas y una estupenda plancha en la que preparan las cachapas para llevar! La masa lista para hacer cachapas es excelente y viene en tres presentaciones, la, mas pequeña de 1kg se pueden hacer 6 cachapas medianas, venden quesos y embutidos premium para rellenar esas cachapas, además de otros víveres de interés. Una vez comprado por primera vez la masa en el envase de Cachilandia, si traes el envase para la próxima compra tienes un buen descuento en el precio. Local recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que entras por la puerta de vidrio se siente la pasión por el chocolate que esta gente irradia y contagia. Es una fabrica de chocolate que parece un laboratorio, galería, joyería y café. Tienen en exhibición su variada gama de productos, todos de alta calidad. Los bombones parecen joyas. Esta vez fui por su chocolate caliente, el cual preparan al momento y a la exacta medida de la taza, un espectáculo de sabores que se intensifican mientras pierde temperatura, es el equivalente un espresso pero de chocolate. La atención toma su tiempo como para hacer desear más lo que viene... volveré por bombones!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate caliente al estilo espresso

Muy Bueno! A pesar que había poco espacio para estacionar y mucha gente en el restaurante, el pedido salió rápido y sin fallas con atención amable. Las pizzas de la promoción tienen buena masa y salsa, los ingredientes adicionales son básicos y prefiero agregar jamón y champiñones, los cuales colocan en buena proporción, una vez servida se puede colocar orégano y pimienta recién molida. Buen lugar para ir con amigos, familia y disfrutar de los variados combos que ofrecen. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 2x1  muy buenas pizzas!

Es un pequeño local, muy sencillo, simpático y surtido con varios productos, como una bodeguita mas un kiosko, en un área muy tranquila de San Bernardino. Decidí probarlas por las buenas referencias de usuarios destacados en Degusta, y efectivamente las empanadas son realmente buenas, bien armadas, frescas, justa cantidad de relleno con buen sabor, masa delgada una sala tártara buena y un mojo picante superior; te atienden amablemente ofreciendo las empanadas disponibles, lugar donde sentarte, servilletas y al final hasta un caramelo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de carne molida

Después de esperar mucho siguiéndolos por sus redes sociales por fin abrió sus puertas Deliceto Café! Excelente local con deliciosas variedades de granos que se adaptan a la preferencia y gusto del cliente y una muy buena oferta de tortas y salados, el local es pequeño pero funcional y amigable, con detalles que marcan una diferencia. La atención es profesional y amable. Me parece que este local compite fuertemente en el ámbito del buen café en calidad y precios. 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Excelente Capuccino con un sample de torta

Volví a la siempre satisfactoria Pastelería Tivoli, extrañado porque esta vez fue muy fácil escoger, hacer mi pedido y pagar, no duró mucho, porque súbitamente llegó como una multitud frenética a pedir dulces y salados, afortunadamente el servicio está acostumbrado a esas lides. Aunque se recomienda pedir para llevar, ahora tienen espacio con mesitas altas para devorar los dulces y seguir. Todos los dulces y tortas son frescos y se esfuerzan en mantener la calidad, ahora también ofrecen café de las máquinas de la transnacional suiza. Mis favoritos son las tartaletas de fresa o mora y los Cabolini que hacen una excelente combinación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cabolini y Tartaleta de fresa

Esta restaurante comienza el año con buen pie, ofreciendo todos sus productos con buena calidad, servicio rápido y sin complicaciones, en un ambiente clásico de arepera, todos los rellenos se veían frescos y los pedidos fueron entregados sin fallas y en porciones abundantes. Por su comida, servicios, ambiente y limpieza este local se ha ganado su posición como una de las mejores areperas de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo con huevos de codorniz!

Este nuevo local llamó mi atención por una de las fotos publicadas aquí donde se muestran pastelitos tipo andinos hechos de la manera tradicional, con la forma del tenedor en los bordes, cuando fui pude ver que no eran así. Venden pasteles andinos redondos con muy poco relleno, un 80% de arroz y mas caros que las empanadas que ofrecen (que tienen un toque dulce en la masa). Los pasteles andinos contienen arroz, vegetales y carne, y la idea es que te puedas comer mas de dos, y por esa razón deben ser económicos. La opción de las empanadas es mucho mejor para quedar satisfecho, pero una empanada común la consigues en cualquier esquina. Los picantes están bien, al igual que un mojito, pero nada que ver con el estilo andino que promocionan, al jugo de parchita le ponen la cáscara cocida, a mi particularmente me gusta, a otros no, el de lechosa estaba agradable y no probé el café. El local es pequeño, tipo lunchería de desayuno, normal y se paga previamente lo que se va a consumir. El servicio me pareció normal, desinteresado y algo disperso. Consumo por persona incluyendo café aprox. 1,5$.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de pollo
  • Pastelito de arroz :(
Posición 18 del Top Fotógrafos de Venezuela.
382 fotos en Venezuela
Foto de Bodega Villa Avila

Bodega Villa Avila

Los Dos Caminos
Chocolate caliente excepcional

Chocolate caliente excepcional

el 15 de febrero
  • 2

Foto de Cakawa

Cakawa

Altamira
Chocolate caliente al estilo espresso

Chocolate caliente al estilo espresso

el 15 de febrero
  • 2

Foto de Vera Pizza

Vera Pizza

La Castellana
2x1  muy buenas pizzas!

2x1 muy buenas pizzas!

el 15 de febrero
  • 2

Foto de Chalet Beatriz

Chalet Beatriz

San Bernardino
Empanada de carne molida

Empanada de carne molida

el 16 de enero
  • 2

Excelente Capuccino con un sample de torta

Excelente Capuccino con un sample de torta

el 14 de enero
  • 2

Foto de Tivoli

Tivoli

Los Caobos
Cabolini y Tartaleta de fresa

Cabolini y Tartaleta de fresa

el 10 de enero
  • 2

Foto de El Solar del Este

El Solar del Este

Las Mercedes
Pollo con huevos de codorniz!

Pollo con huevos de codorniz!

el 3 de enero
  • 2

Foto de Andino Pop

Andino Pop

Chacao
Empanada de pollo

Empanada de pollo

el 1 de enero
  • 2

Foto de Andino Pop

Andino Pop

Chacao
Pastelito de arroz :(

Pastelito de arroz :(

el 28 de diciembre
  • 2

Foto de Los Pilones del Este

Los Pilones del Este

Las Mercedes
Pelua full!

Pelua full!

el 17 de diciembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×