Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi

12677 Puntos
53 Ranking mes
8 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: hugojrivas
Twitter: @hugojrivasm
Tipo de comida favorita: Dificil de elegir entre Americana, Asiatica, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Rubenchos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: No Reservations, Nigella, se extraña el antiguo canal Gourmet
Posición 6 del Top Calificadores de Venezuela.
305 comentarios en Venezuela

En uno de mis fuertes y recurrentes antojos por perros calientes tuve la oportunidad de volver a Rulo y constaté de la forma más grata, que continúan con la alta calidad que nos tenían acostumbrados, buena salchicha, pan suave y caliente, salsas de calidad (la de ajo muy buena), buen picante y amable y relampagueante atención 100% Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un placer volver a Esquina Carbone para disfrutar de su excelente café y la amable atencion de sus baristas. Además aumentaron su oferta en coffee cakes, dulces y galletas para acompañar el café, especial mención al ponqué de limón, muy bueno. Siempre recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capucccino

En medio de la situación actual, donde he visto cierre de areperas o reducción en su oferta, me vi gratamente sorprendido por las arepas de este local. Desde que llegas estás atendido por el servicio de parking, y se procede a entrar al agradable salón con muchas mesas, el típico ambiente de arepera nocturna, con mucho movimiento. Como es mi costumbre, antes de sentarme en la mesa paso “revista” a los rellenos disponibles, éstos eran variados y había para escoger, todos se veían frescos, especialmente los quesos. El servicio, amable y rápido, casi relampagueante trajo los pedidos sin falla en un parpadeo. Las arepas: Buen tamaño y sabor de los rellenos de los cuales no escatiman a la hora de rellenar tu arepa, la guasacaca no estuvo muy buena, parecía “pasada de tiempo”, pero el picante si dio la cara. Arepera recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catira bien resuelta
  • Pelua, muy buena!

Fui a este local atraído por la tan alabada promoción de 2x1 en pizzas y bajo la influencia del hambre; ojo con los precios individuales de las pizzas que vienen en un solo tamaño: grande, aplicando el precio a pagar de la de mayor costo como es lógico. El sabor, de ambas pizzas, Primavera (decente), y Parmesana (mejor y buen descubrimiento) fue mas bien simplón, le faltaba como sal… gusto, la salsa…estaba, buena masa, aunque en algunos sectores percibí como que estaba cruda, pero no me importó mucho. El pedido salió en menos de 10 minutos, reconocimiento especial a los ágiles pizzeros. Si andas en grupos hasta cuatro personas la promo 2x1 (solo para llevar) es perfecta para matar el hambre en casa, en el carro o en cualquier parque o plaza, también tienen buenas promos, en pizzas clásicas, que incluyen bebidas grandes para consumir en el local que tiene el ambiente típico de restaurante pizzería italiano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Parmesana, buena!
  • Primavera, decente

Uno de mis sitios favoritos para obtener una dosis placentera de colesterol! Todo es frito, todo es delicioso, el movimento en la cocina y en el area de despacho es una locura, no hay mesas ni sillas, cada comensal en lo suyo, devorando sus arepas de chicharron fritas o empanadas, poniendo guasacaca y picante, pidiendo otra ronda, es una comedera frenetica! Uy ya quiero ir otra vez! Para los amantes de la arepa de chicharron y las frituras lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Confirmados como la mejor opción en Hamburguesas gourmet de área, ésta gente siente pasión por las hamburguesas y han creado un menú que satisface a todos los gustos, las porciones son apropiadas, las bebidas vienen en presentación grande, tambien puedes acompañar tu burger con una cerveza fria, y repito, son las mejores papas chips que he probado en este tipo de restaurantes, crocantes y sin exceso de grasa, ah! los tequeños son muy buenos. El ambiente es agradable, el fotogénico logo y la decoración, bien delimitado en los sobrios espacios del CCCT, con cómodas sillas, y tres tipos de mesas para grupos grandes y pequeños. Sería muy bueno que existiera otro local en un lugar más céntrico con mejor accesibilidad. La atención es esmerada y amable, excelente conocimiento del menú y buenas sugerencias. Bien por Burguer Bar, Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • classic Burger y excelentes papas chips
  • Las Burgers - Avocado Burger
  • Las Burgers - La Mmm... Burger es buena!

Por fin pude visitar este local, fui con mentalizado y preparado para ir por la Donut de Maple & Bacon y ufff! Deliciosa! La gente que no le cuadra la combinación y ponen caras raras al escuchar tocineta en una donut no tienen idea de lo que dicen, no saben nada de la vida y deben probarlas. La de Pie de limón es también espectacular en sabor y presentación. Estas donut son especiales pues afirman que las hacen con masa “brioche” que les da un particular tenor, sabor y poco aire. El local es pequeño, agradable con buena decoración y el aroma de las donuts y toppings, afuera en el área del centro comercial tienen unas mesas y sillas para degustar con calma sus donuts, la atención fue muy amable y amigable. Recomendadas, volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Las ya famosas Gordonas del El Hatillo, vienen en tres tamaños: minis, medianas y grandes, son muy vistosas, con colores, combinaciones y diseños creativos y además tienen la famosa donut de Homero, que es una obligada! La masa es típica de una donut, con su contenido de aire y los toppings de calidad, mención especial al café, muy bueno, que parece preparado en casa, creo que tiene la mejor en relación precio/valor en el área. El local es minúsculo, con tan solo dos mesitas y 6 bancos, además de una columna/barra para comer de pie, sin embargo se pasó un buen rato entre amigos y con la amable, relajada y paciente atención del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Imposible ir al C.C. Plaza la Boyera y no hacer una parada en la Esquina Carbone y disfrutar de un café que siempre recomido por su procesamiento que resulta en una taza con extraordinario aroma y la acidez mas un toque caramelo que casi no necesita azúcar que personalmente disfruto mucho, además del trabajo impecable de sus baristas, siempre amables, y atentos. Un café a donde siempre quiero volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con altas expectativas y bajo presupuesto a probar la comida maracucha que éste modesto local ofrece, así que se ajustó el pedido a lo más común y popular: los pastelitos. De pizza, queso con papas y para probar un tequeyoyo. Los rellenos, de buen sabor y textura pero poco abundantes, y la masa… era como masa fácil, muy diferente al standard maracucho, que, además por ser económico, te comes mínimo dos, eso deberia mejorar. La atención fue excelente, recibidos con una sonrisa, buen humor y ofreciendo el menú disponible. Entre la preparación del pedido y la degustación recibimos una clase de la cultura de la comida rápida en Maracaibo y tendrán respuestas para todas las dudas que lleven, esas historias te dejan ganas de volver y probar sus platos fuertes, creo volveré por un tumbarrancho y las arepas de pernil con “aguita e’ sapo”.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16 del Top Fotógrafos de Venezuela.
339 fotos en Venezuela
Capucccino

Capucccino

el 2 de julio
  • 3

Foto de El Solar del Este

El Solar del Este

Las Mercedes
Catira bien resuelta

Catira bien resuelta

el 16 de junio
  • 5

Foto de El Solar del Este

El Solar del Este

Las Mercedes
Pelua, muy buena!

Pelua, muy buena!

el 16 de junio
  • 5

Foto de Vera Pizza

Vera Pizza

La Castellana
Pizza Parmesana, buena!

Pizza Parmesana, buena!

el 12 de junio
  • 7

Foto de Vera Pizza

Vera Pizza

La Castellana
Primavera, decente

Primavera, decente

el 12 de junio
  • 6

Foto de Gordonas

Gordonas

El Hatillo

el 3 de junio
  • 6

Capuchino bien acompañado...

Capuchino bien acompañado...

el 3 de junio
  • 5

Espresso

Espresso

el 3 de junio
  • 4

Foto de Dot Donut

Dot Donut

La Boyera
Maple & Bacon. Espectacular.

Maple & Bacon. Espectacular.

el 3 de junio
  • 4

Foto de Dot Donut

Dot Donut

La Boyera
Lemon Pie

Lemon Pie

el 3 de junio
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×