Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi

14203 Puntos
45 Ranking mes
7 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: hugojrivas
Twitter: @hugojrivasm
Tipo de comida favorita: Dificil de elegir entre Americana, Asiatica, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Vermont
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: No Reservations, Nigella, se extraña el antiguo canal Gourmet
Posición 5 del Top Calificadores de Venezuela.
331 comentarios en Venezuela

Es un pequeño local, muy sencillo, simpático y surtido con varios productos, como una bodeguita mas un kiosko, en un área muy tranquila de San Bernardino. Decidí probarlas por las buenas referencias de usuarios destacados en Degusta, y efectivamente las empanadas son realmente buenas, bien armadas, frescas, justa cantidad de relleno con buen sabor, masa delgada una sala tártara buena y un mojo picante superior; te atienden amablemente ofreciendo las empanadas disponibles, lugar donde sentarte, servilletas y al final hasta un caramelo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de carne molida

Después de esperar mucho siguiéndolos por sus redes sociales por fin abrió sus puertas Deliceto Café! Excelente local con deliciosas variedades de granos que se adaptan a la preferencia y gusto del cliente y una muy buena oferta de tortas y salados, el local es pequeño pero funcional y amigable, con detalles que marcan una diferencia. La atención es profesional y amable. Me parece que este local compite fuertemente en el ámbito del buen café en calidad y precios. 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Excelente Capuccino con un sample de torta

Volví a la siempre satisfactoria Pastelería Tivoli, extrañado porque esta vez fue muy fácil escoger, hacer mi pedido y pagar, no duró mucho, porque súbitamente llegó como una multitud frenética a pedir dulces y salados, afortunadamente el servicio está acostumbrado a esas lides. Aunque se recomienda pedir para llevar, ahora tienen espacio con mesitas altas para devorar los dulces y seguir. Todos los dulces y tortas son frescos y se esfuerzan en mantener la calidad, ahora también ofrecen café de las máquinas de la transnacional suiza. Mis favoritos son las tartaletas de fresa o mora y los Cabolini que hacen una excelente combinación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cabolini y Tartaleta de fresa

Esta restaurante comienza el año con buen pie, ofreciendo todos sus productos con buena calidad, servicio rápido y sin complicaciones, en un ambiente clásico de arepera, todos los rellenos se veían frescos y los pedidos fueron entregados sin fallas y en porciones abundantes. Por su comida, servicios, ambiente y limpieza este local se ha ganado su posición como una de las mejores areperas de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo con huevos de codorniz!

Este nuevo local llamó mi atención por una de las fotos publicadas aquí donde se muestran pastelitos tipo andinos hechos de la manera tradicional, con la forma del tenedor en los bordes, cuando fui pude ver que no eran así. Venden pasteles andinos redondos con muy poco relleno, un 80% de arroz y mas caros que las empanadas que ofrecen (que tienen un toque dulce en la masa). Los pasteles andinos contienen arroz, vegetales y carne, y la idea es que te puedas comer mas de dos, y por esa razón deben ser económicos. La opción de las empanadas es mucho mejor para quedar satisfecho, pero una empanada común la consigues en cualquier esquina. Los picantes están bien, al igual que un mojito, pero nada que ver con el estilo andino que promocionan, al jugo de parchita le ponen la cáscara cocida, a mi particularmente me gusta, a otros no, el de lechosa estaba agradable y no probé el café. El local es pequeño, tipo lunchería de desayuno, normal y se paga previamente lo que se va a consumir. El servicio me pareció normal, desinteresado y algo disperso. Consumo por persona incluyendo café aprox. 1,5$.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de pollo
  • Pastelito de arroz :(

Las donuts de este local son realmente buenas, algo pequeñas, pero la masa, los toppings y los rellenos asemejan la calidad de una famosa franquicia de donuts de los EEUU, ellos lo saben y por eso sus precios son para nada solidarios, ofrecen también un café de gran calidad. El local es pequeño y limpio, en ciertos momentos, en la parte techada de afuera, habilitan unas mesas altas. La atención esta vez fue más amable y descomplicada, si quieres una donut de calidad este visita este local.

Comida
Servicio
Ambiente

Volví a este local a desayunar, y las empanadas (o pastelitos con forma de empanada) han mantenido la calidad y cantidad bajo una buena relación precio-valor, y esto se demuestra en la sempiterna fila para comprar, el gran ausente fue el jugo de durazno, de resto todo bien, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue muy agradable saber que La Tasca Amelino, una vez solucionado el problema con el agua, rehabilitó su cocina, ofreciendo varios platos en un conciso menú a buenos precios, destacando una muy buena oferta en entradas y pasapalos. De esta manera vuelve a ser de mis lugares favoritos para ir por unas birras picando algo en un ambiente de tasca alternativa con precios competitivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la mejor opción en la zona para comer buena pizza a buen precio y en un ambiente agradable y hasta festivo, no solo por los famosos 2x1 para llevar, también tienen interesantes promociones y combos de 2x1 en pizzas más bebidas, para consumir en el local, y los viernes y sábados hay música y karaoke, muy bueno para ir en grupos. La atención es muy amable y están pendientes que lo pases bien. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Siguen siendo buenos los tradicionales golfeados de esta panadería en el bulevar de Sabana Grande, con su receta y técnica única a un precio solidario. Ésta vez fui a probar su especialidad navideña de Roll de pan de jamón, estaba bueno, pero me pareció dulce en exceso por la cantidad de pasas, mucho pan y poco jamón y tocineta, fileteados a través de una rebanadora en la mínima apertura. Precio por el orden de 1$, tal vez pruebe su mini pan de jamón a ver si trae algo más de relleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16 del Top Fotógrafos de Venezuela.
379 fotos en Venezuela
Foto de Chalet Beatriz

Chalet Beatriz

San Bernardino
Empanada de carne molida

Empanada de carne molida

el jueves
  • 1

Excelente Capuccino con un sample de torta

Excelente Capuccino con un sample de torta

el martes
  • 1

Foto de Tivoli

Tivoli

Los Caobos
Cabolini y Tartaleta de fresa

Cabolini y Tartaleta de fresa

el 10 de enero
  • 1

Foto de El Solar del Este

El Solar del Este

Las Mercedes
Pollo con huevos de codorniz!

Pollo con huevos de codorniz!

el 3 de enero
  • 0

Foto de Andino Pop

Andino Pop

Chacao
Empanada de pollo

Empanada de pollo

el 1 de enero
  • 0

Foto de Andino Pop

Andino Pop

Chacao
Pastelito de arroz :(

Pastelito de arroz :(

el 28 de diciembre
  • 0

Foto de Los Pilones del Este

Los Pilones del Este

Las Mercedes
Pelua full!

Pelua full!

el 17 de diciembre
  • 0

Foto de Tasca Amelino

Tasca Amelino

Chacao
Ración de Tequeños, buenos!

Ración de Tequeños, buenos!

el 17 de diciembre
  • 0

Foto de Vera Pizza

Vera Pizza

La Castellana
Prosciutto e Funghi en 2x1 muy buenas!

Prosciutto e Funghi en 2x1 muy buenas!

el 17 de diciembre
  • 0

Foto de Pan 900

Pan 900

Sabana Grande
Golfeado con queso

Golfeado con queso

el 17 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×