Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi

13958 Puntos
19 Ranking mes
7 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: hugojrivas
Twitter: @hugojrivasm
Tipo de comida favorita: Dificil de elegir entre Americana, Asiatica, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Vermont
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: No Reservations, Nigella, se extraña el antiguo canal Gourmet
Posición 6 del Top Calificadores de Venezuela.
326 comentarios en Venezuela

Las donuts de este local son realmente buenas, algo pequeñas, pero la masa, los toppings y los rellenos asemejan la calidad de una famosa franquicia de donuts de los EEUU, ellos lo saben y por eso sus precios son para nada solidarios, ofrecen también un café de gran calidad. El local es pequeño y limpio, en ciertos momentos, en la parte techada de afuera, habilitan unas mesas altas. La atención esta vez fue más amable y descomplicada, si quieres una donut de calidad este visita este local.

Comida
Servicio
Ambiente

Volví a este local a desayunar, y las empanadas (o pastelitos con forma de empanada) han mantenido la calidad y cantidad bajo una buena relación precio-valor, y esto se demuestra en la sempiterna fila para comprar, el gran ausente fue el jugo de durazno, de resto todo bien, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue muy agradable saber que La Tasca Amelino, una vez solucionado el problema con el agua, rehabilitó su cocina, ofreciendo varios platos en un conciso menú a buenos precios, destacando una muy buena oferta en entradas y pasapalos. De esta manera vuelve a ser de mis lugares favoritos para ir por unas birras picando algo en un ambiente de tasca alternativa con precios competitivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la mejor opción en la zona para comer buena pizza a buen precio y en un ambiente agradable y hasta festivo, no solo por los famosos 2x1 para llevar, también tienen interesantes promociones y combos de 2x1 en pizzas más bebidas, para consumir en el local, y los viernes y sábados hay música y karaoke, muy bueno para ir en grupos. La atención es muy amable y están pendientes que lo pases bien. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Siguen siendo buenos los tradicionales golfeados de esta panadería en el bulevar de Sabana Grande, con su receta y técnica única a un precio solidario. Ésta vez fui a probar su especialidad navideña de Roll de pan de jamón, estaba bueno, pero me pareció dulce en exceso por la cantidad de pasas, mucho pan y poco jamón y tocineta, fileteados a través de una rebanadora en la mínima apertura. Precio por el orden de 1$, tal vez pruebe su mini pan de jamón a ver si trae algo más de relleno.

Comida
Servicio
Ambiente

El clásico Crema Paraíso, sigue ofreciendo sus hamburguesas y perros calientes con su salsa especial de la casa, su oferta en helados, al que a mucha gente hizo conocer el “Banana Split”, y sus pizzas, que de niño me parecían una maravilla, pero hoy en día no. Debo empezar en que el tamaño “familiar” es mas bien, mediano, ya que dicha pizza no pudiera alimentar bien a una familia promedio venezolana, los ingredientes como el queso vienen en minima cantidad y el jamón y el pepperoni vienen rebanados en finas láminas de menos de 1 micrón con tendencia a la transparencia, lo que resulta en una muy mala relación precio-valor. Tal vez lo demás del menú esté bien, pero al día de hoy no recomiendo las pizzas, es mejor ir a una de las buenas panaderías del área, donde no escatiman tanto en tamaño e ingredientes para seguro quedar satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tinita de Fresa
  • Tinita mantecado con lluvia de chocolate

Felicitaciones a Mozzafiato por el emprendimiento en el sector con un concepto diferente. Ofrecen buenos precios en desayunos y postres, el ambiente es agradable y con luz tenue, el GRAN detalle es que llamándose "Caffe Deli" no esperen obtener un espresso pues no poseen dicha maquina! Solo La máquina automática de café de una reconocida marca suiza.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurant tiene un interesante menú en comida tipo americana con alguna fusión venezolana, pero mi intención fue siempre ir por sus bien referenciadas hamburguesas, diseñadas para que no haga falta agregar las salsas tradicionales, son excepcionales, empezando desde la presentación, el armado es perfecto y provocativo, desbordando el queso amarillo derretido, el pan es especial hecho en casa, de buena textura y sabor, vegetales frescos, abundante carne, papas fritas crocantes y todo preparado al momento. Considero que están en el top de las mejores hamburguesas de Caracas. Su más reciente creación es una que tiene por carne punta trasera madurada rebanada, le llamé “Punta Burger”, un espectáculo! El local es de mediano tamaño, con dos ambientes, interno con aire acondicionado y buena iluminación y externo una terraza cubierta, ambos agradables. Se puede estacionar en la calle o en un estacionamiento con acceso directo al local, la atención fue profesional, amable y educada. Además de todas la bondades señaladas, la relación precio-valor es excelente, recomendado 100% y volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • "Punta Burger" deliciosa y abundante
  • "Punta Burger" momentazo!
  • Hamburguesa Vermont

Muy buen local para desayunos, almuerzos ligeros y antojos, ubicado en Valle Abajo, muy cerca de la Iglesia San Pedro, tiene dos ambientes frescos y agradables: interno con aire acondicionado y algunas mesas como para grupos numerosos y externo, tipo terraza elevada de la acera con mesas desde donde puedes tener vista de tu vehículo (se estaciona en la calle según disponibilidad de espacio) y hay un módulo policial en la acera al lado del local, el servicio fue amable y educado. Vine por sus golfeados y me llevé muy buena impresión de los mismos, buen tamaño, temperatura, textura, buen sabor, aunque no percibí el anis dulce, un melado especial tipo caramelo muy sabroso y trocitos de queso, éste golfeado puede prescindir del extra de queso, que por cierto usan guayanés, tipo de queso que tiende a aportar acidez, si no tengo queso de mano, yo preferiría queso telita, es cuestión de gustos. En panadería y repostería todo se veía bien, buenos sándwiches e interesantes pizzas. Definitivamente volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Golfeado, recomendado!

De vuelta a Don Goyo, veo que sus golfeados siguen muy buenos, buena masa, porción, textura, temperatura, melado y presentación, la atención es rápida y sin complicaciones, se puede degustar un golfeado o alguno de sus productos en las mesas dispuestas frente al local en el sobrio ambiente del CCCT, sin embargo, debo reportar que persiste el detalle con el queso, este tiende a ser delgado como una hoja de papel, deberían mejorar ese aspecto pues le resta calidad a la experiencia. Y afecta la relación precio valor, (golfeado + lámina de queso 2$ aprox.)

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19 del Top Fotógrafos de Venezuela.
369 fotos en Venezuela
Foto de Pan 900

Pan 900

Sabana Grande
Roll de pan de jamón,  mucha pasa, poco jamón

Roll de pan de jamón, mucha pasa, poco jamón

el 19 de noviembre
  • 6

Pizza

Pizza "familiar" con finas láminas de jamón y pepperoni

el 13 de noviembre
  • 6

Tinita de Fresa

Tinita de Fresa

el 12 de noviembre
  • 6

Tinita mantecado con lluvia de chocolate

Tinita mantecado con lluvia de chocolate

el 12 de noviembre
  • 6

Foto de Vermont

Vermont

San Bernardino

"Punta Burger" deliciosa y abundante

el 12 de noviembre
  • 8

Foto de Vermont

Vermont

San Bernardino

"Punta Burger" momentazo!

el 12 de noviembre
  • 8

Foto de Vermont

Vermont

San Bernardino

"Punta Burger" provocativa presentación

el 12 de noviembre
  • 6

Foto de Vermont

Vermont

San Bernardino
Hamburguesa Vermont

Hamburguesa Vermont

el 12 de noviembre
  • 8

Foto de Norty

Norty

Los Chaguaramos
Golfeado, recomendado!

Golfeado, recomendado!

el 12 de noviembre
  • 6

Foto de Norty

Norty

Los Chaguaramos
Cupcake de chocolate, poca azúcar y crema tiene algo de MANÍ

Cupcake de chocolate, poca azúcar y crema tiene algo de MANÍ

el 12 de noviembre
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×