Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi

17012 Puntos
13 Ranking mes
6 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: hugojrivas
Twitter: @hugojrivasm
Tipo de comida favorita: Dificil de elegir entre Americana, Asiatica, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: CONOS PRAGA
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: Derrota a Bobby Flay, se extraña el antiguo canal Gourmet y al gran Anthony Bourdain.
Posición 4 del Top Calificadores de Venezuela.
411 comentarios en Venezuela
05/06/2022 Hugo R.

Éste es un local con una propuesta única en su estilo en Caracas. Directo de la cocina eslovaca, en Conos Praga hacen el tradicional Trdelník, un pastel de masa dulce saborizado con canela, enrollado en un molde de madera y que se cocina al calor directo mientras que gira. Se venden desde solos, pasando por borde y cara interna con chocolate, rellenos con helado, fresas con crema y hasta con topping de micro láminas de oro 24k! El local es pequeño (sin baño), muy limpio, bien iluminado y de interesante decoración con cuadros enmarcados y desde que llegas te produce la inmersión en la experiencia de los Trdelník al poder ver su proceso de elaboración. Los pedidos salen con relativa rapidez, el servicio es muy amable. Tienen helados desde 2.5$ hasta 15$. El Trdelník, el helado y los toppings son de alta calidad, lo mejor que he probado en propuestas de helados desde hace algún tiempo, Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cono Samba
01/06/2022 Hugo R.

Aunque prefiero el camion del C.C. Caurimare, fuimos a probar la promoción de 1 Taco por 1$ aqui. Pedimos dos de carne cada uno. Servidos a la usanza, vinieron sin guacamole; son pequeños, dan como para comerlos en 5 mordiscos a lo sumo, quedamos fallos, por lo que se pidieron dos más cada uno y ahi ya quedamos mejor... El servicio fue amable, complaciente y lo más eficiente posible en su bajar y subir. Una novedad que no sabía es que tienen valet parking y también habilitado un estacionamiento justo al lado.

Comida
Servicio
Ambiente
01/05/2022 Hugo R.

Excelente American Grill, a pesar que habían varios comensales el servicio fue relativamente rápido y atento, aún no tienen punto de venta, y el cambio está por arriba de lo esperado. Esta vez se pidió la The Original Gansta con el normal pan de orégano, estuvo muy buena, tal vez le faltó algo de temperatura al pan y la carne pero fue compensado por la cantidad de tocineta. Es el lugar para los entusiastas de las Hamburguesas, recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Original Gansta pan de pretzel
26/04/2022 Hugo R.

Llegó la oportunidad de probar los golfeados de Papa Golfeado. El local es de ambiente cálido y de agradable decoración, cuenta tres mesas afuera y una barra interna, tienen cafés con buena relación precio/cantidad y tienen opciones como sandwiches y batidos, la atención fue rápida y amable. Los golfeados… están muy buenos, con buena presentación y temperatura, buen sabor a golfeado (papelón, anís, queso), buena textura, dulzor y el queso de mano es excelente, lo único malo es que son un poco pequeños y cuestan 2$ solo y 2,75$ con queso, aparte de eso usted tiene que incluir el costo de 2$ el estacionamiento del enorme y (por ahora) solitario Centro Comercial Parque Cerro Verde. Aun así, entran a mi Top Golfeados de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
  •  Golfeado con queso
25/04/2022 Hugo R.

Buen menú en comida libanesa para resolver, carne con sabor intenso aunque con ciertos pellejos, se debe prestar atención a la calidad de la carne, y no descuidar el aspecto de temperatura de los shawarmas para llevar, mi pedido estaba casi frío de nevera en los pocos minutos que demoré a llegar a casa. Shawarma de carne 5$, mixto 6$ y refresco 1,5$, si tienes hambre es mejor el mixto, la atención fue rápida y sin complicaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
31/03/2022 Hugo R.

Con nueva administración conservan la calidad, ampliaron el menú y mejoraron el servicio. El local es de tipo familiar y casi campestre, se disfrutó mucho la musica en vivo, La pizza Capresa, estuvo bien... delgada, los tomates no tan maduros pero buen sabor del pesto y con la orden nos obsequiaron una pizza Margarita pequeña!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capresa Familiar
21/03/2022 Hugo R.

Las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. El local esta dentro de una quinta en la zona de La Campiña, se estaciona en la calle y se toca el timbre para entrar al agradable patio-jardín donde se encuentran mesas con toldos y otras mas en el pasillo que conduce hacia la cocina. El servicio fue amable y atento, los pedidos salieron con relativa rapidez. Es importante destacar que aun no cuentan con punto de venta. Las hamburguesas son excelentes, carne jugosa con mucho sabor en perfecta combinación con la salsa que se escoja, buena cantidad de tocineta y queso, el pan de pretzel es una maravilla visual y de sabor, y en conjunto con las papas fritas todo tiene buena presentación. Su menú presenta muchas opciones interesantes, puedes escoger el tipo de pan y las salsas. Tienen opciones en entradas y coctelería, y todo a precios razonables. Recomiendo este local a todos los amantes y entusiastas de las hamburguesas, satisfacción 100% garantizada. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  •  Pan de pretzel, una maravilla
  • Papas fritas
  • Burgers - Bacon Madness
  • Burgers - Cheese Quarter Pounder
09/03/2022 Hugo R.

Detrás unas palmeras se divisa una luz azul/morada donde se encuentra este pequeño local que ya tiene varios años trabajando. Cuenta con unas 10 mesas y una barra, el ambiente es muy particular, por la iluminación y que en las paredes siempre hay una exhibición de los trabajos de artistas locales, además de colocar buena musica se presentan agupaciones musicales. El servicio es bueno y sus baños limpios. Tienen algunos pasapalos básicos como cotufas, algunas empaquetadas, tequeños y otros, nada del otro mundo; en tragos tienen un surtido bar y las cervezas (desde 1$) siempre están frías, eso si, preguntar por los precios de todo, no les caiga de sorpresa como a nosotros una soda de lata en 2.5$!!!

Comida
Servicio
Ambiente
03/03/2022 Hugo R.

Todo entusiasta de los perros calientes debe venir a este pequeño local en La Candelaria donde le ponen cariño a lo que hacen. Ubicado en una zona movida del centro, si no están disponibles los dos o tres espacios reservados frente al local, estacionar puede ser difícil. Es un local pequeño con unas 5 o 6 mesas, una barra mostrador y una estética de decoración que lucha en contra del descuido de la zona. El servicio es amable, y explican bien los productos, promociones y opciones disponibles que, además de los perros, incorporaron, hamburguesas, sanduches, postres y cerveza artesanal. Un dato importante es que tienen muy buenas promociones a través de una de las aplicaciones de delivery y tienen los medios de pago tradicionales y a través de la plataforma Reserve. Se pidió la promo de 2 perros y 1 litro de refresco por 5$, ambos con buena salchicha tipo wiener, pan suave y buena presentación, el New York: sencillo sin malicia, pero con una salsa especial muy buena y delgados pepinillos premium y el Caraqueño: un perro tipo callejero con queso amarillo rayado, repollo morado (tal vez mucho), y cebolla y papitas en poca proporción. Mi observación principal fue dirigida a la temperatura perros calientes, que tal vez por la prontitud en la salida de los mismos llegaron de tibios a fríos a la mesa; en un perro caliente es imperativo que estén calientes el pan y la salchicha y otro detalle es que no hay salsas en la mesa, tan necesarias en nuestra cultura. A pesar de estos detalles fácilmente superables, su relación precio/valor es buena, y volveré por otros perros especiales y sus hamburguesas. Bien por Perrero Bistro!

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York
25/02/2022 Hugo R.

Es una panadería donde la calidad de sus productos está respaldada por una tradición de más de 60 años, buena reputación y una fiel clientela. El estilo es el de una panadería tradicional donde se pide con una comanda y se paga en caja, es algo pequeña y el espacio se reduce por la gran cantidad de productos exhibidos, casi como un bodegón. Tiene áreas de dulces, charcutería, panadería, lunchería y una pequeña terraza con algunas mesas. El servicio es atento y ágil. Entre sus productos recomendados están el pan gallego, pan baguette, pan de Dios, pie de ciruela, y los panes especiales como el de centeno y pan de jamón.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 13 del Top Fotógrafos de Venezuela.
464 fotos en Venezuela
Foto de Conos Praga

Conos Praga

Altamira
Cono Samba

Cono Samba

el 5 de junio
  • 1

Un par de tacos de a dólar

Un par de tacos de a dólar

el 1 de junio
  • 1

Foto de La Italiana

La Italiana

Sabana Grande
Espresso excelente

Espresso excelente

el 27 de mayo
  • 1

Foto de La Italiana

La Italiana

Sabana Grande
 Tinita de helado de fresa

Tinita de helado de fresa

el 27 de mayo
  • 1

Foto de American Grill

American Grill

La Campiña
The Original Gansta pan de pretzel

The Original Gansta pan de pretzel

el 1 de mayo
  • 1

Foto de American Grill

American Grill

La Campiña
The Original Gansta pan de orégano y papas fritas

The Original Gansta pan de orégano y papas fritas

el 1 de mayo
  • 1

 Golfeado con queso

Golfeado con queso

el 26 de abril
  • 1

Foto de Panaderia Rosita

Panaderia Rosita

Sabana Grande
Cachito de jamón ahumado 2$ malta 0.85$!

Cachito de jamón ahumado 2$ malta 0.85$!

el 6 de abril
  • 1

Foto de Gaeta Pizzería

Gaeta Pizzería

Sabana Grande
Pizza Capresa Familiar

Pizza Capresa Familiar

el 28 de marzo
  • 2

Foto de American Grill

American Grill

La Campiña
 Pan de pretzel, una maravilla

Pan de pretzel, una maravilla

el 21 de marzo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×