Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Instagram @hugojrivas
10902 Puntos
33 Ranking mes
8 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Twitter: @hugojrivasm
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Rubenchos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: No Reservations, Nigella, se extraña el antiguo canal Gourmet
Posición 6 del Top Calificadores de Venezuela.
279 comentarios en Venezuela

Es una tasca con tradición que cuenta con una fiel clientela, luego de su renovación la cocina sigue siendo muy buena al igual que la atención y limpieza del sitio. Es un buen lugar para almorzar con una buena relación precio-valor. Tiene dos pisos y es ideal para reuniones en grupo, tienen atractivas promociones en bebidas y en la noche el ambiente puede volverse un poco rumboso y alegre.

Comida
Servicio
Ambiente

Local único y especial que sirve una muestra de la cocina Boliviana, Las Salteñas, que son empanadas de harina de trigo horneadas rellenas con un jugoso guiso de carne o pollo, con un toque dulce, aderezado con perejil, orégano, ají dulce y picante y uno que otro secreto, que pueden estar decoradas con una rodaja de huevo sancochado y una aceituna, y las Pucacapa que son redondas, con relleno de vegetales, un poco más picantes y bien gustosas. Su elaboración y confección es artesanal y dedicada, por lo que son más costosas que una de nuestras empanadas, que también venden allí, y son muy buenas, masa fina buen relleno y precio justo por la calidad, tienen una sola salsa para agregar que es un interesante picante de la casa. Cuando vaya verá que el local es diminuto, solo dos mesas y una mínima barra, así que siempre se agradecerá el orden y la paciencia. Recomendado por su unicidad.

Comida
Servicio
Ambiente

La cocina ya no funciona, queda el mobiliario, la barra, la decoración… La Tasca como tal paso a ser un Pub, cervezas todas frías y a buen precio, al igual que los tragos, con servicio atento y sin complicaciones, en el pequeño ambiente con un característico aroma mezcla del vetusto mobiliario, baño, producto de limpieza, limón y el agregado de los clientes, formando un tipo de bar de mi agrado, con diversidad en los clientes, música, imágenes en TV y situaciones de la noche de mi cosmopolita ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Hablando de la pastelería, sigue siendo excelente. Se les debe hacer un reconocimiento por mantener, en medio de la crisis, la calidad y variedad en sus productos de pastelería, bebidas, café y servicio, si voy al Hatillo provoca un café y un dulce en Das Pastellhaus.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brazo gitano de fresa, muy bueno

Si eres un entusiasta de los golfeados o como yo, un “golfeadólogo” tienes que probar estos que están dentro de mi Top Ten de Caracas, aunque me da la impresión que han reducido un poco su tamaño, siguen siendo muy buenos, buena textura, sabor, temperatura y melosidad y el queso es también muy bueno, la atención es rápida amable y sin complicaciones, el local es agradable y está en la pequeña pero variada feria del centro comercial, son pocas mesas, si consigues donde sentarte bien, si no te lo comes caminando o en algún escondrijo donde puedas saciar el antojo. Sus precios son de los mas competitivos en el mundo de los golfeados, además de golfeados venden unas cachapas que pintan muy bien, los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este local nocturno y cuasi bohemio en el imponente complejo del Teatro Teresa Carreño ofrece un ambiente amplio y de corte latino donde se pueden escuchar ritmos latinos: salsa, merengue, latin Jazz, étnicos y en ocasiones se pueden ver performances. La barra es muy fotogénica y su personal es activo diligente. Como mencioné la música por lo general es tropical, buen sitio para descargar y rumbear, lo que critico es que casi todo el tiempo, incluso cuando no hay clientes, la música está a volúmenes tan altos que no se puede conversar con tranquilidad y disfrutar de la “bohemia”, tal vez sea para anunciar a los transeúntes sobre su existencia, pero el que sabe y quiera llegar al sitio, llega. En cuanto a oferta gastronómica destacan más sus cocteles que sus nada impresionantes pasapalos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente me toca actualizar este magnífico mercado. Me pareció que bajaron muchísimo la calidad, y están rellenando con vegetales, en el infalible plato ceviche para llevar, el arroz chaufa sin mucha sustancia, enfriado por el ceviche de cebolla, que era lo que más tenía porque hasta limón le faltó y la causa de zanahoria (la receta no lleva) que tenía algo de atún, todo sin sabor, tuve que corregir la sal, el limón y picante, no sé qué les pasó este fin de semana, tal vez fue que fui a casi hora de cierre, pero al parecer les llegó la crisis.

Comida
Servicio
Ambiente

Entusiasta de las hamburguesas, tenía buenas referencias de este local en el Centro de Caracas y no decepcionó, muy bueno! Una carta sencilla, muestra del grado de especialización del local. El servicio fue amable, respetuoso y accesible, está en el área de la pequeña, pero surtida feria del centro comercial, con suficiente espacio para comer tranquilo, el local tiene buena imagen y sus promociones no rebajan la calidad de la comida ni el servicio. En cuanto a la comida, la relación precio-valor es muy buena, el sabor y punto que el grill le da a la carne es especial, unas hamburguesas bien armadas y con ingredientes de calidad quedé full y feliz. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurant Italiano, de las mejores opciones entre la plétora de locales de este tipo en la zona. Muy agradable ambiente, buena iluminación, brinda calidez desde que cruzas la puerta, el personal es atento muy amable y eficiente. Muy buena comida, servida y presentada en buenas porciones, buenas sus pastas, pizzas, los antipastos, postres al igual que su café. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espresso muy bueno
  • Marquesa de Oreo
  • Cartoccio de pollo con Linguini
  • Cartoccio de Lomito

Un Señor restaurante, con gran tradición y muy respetado, El Barquero mantiene su calidad en comida Española – Mediterránea con especialidad en pescados y mariscos. Muy bueno y agradable el ambiente y cuentan con una excelente barra. La atención es amable y esmerada, debo decir que son los mejores camarones al ajillo que he comida en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19 del Top Fotógrafos de Venezuela.
302 fotos en Venezuela
Foto de La Paceña

La Paceña

Sabana Grande
Salteña de carne!

Salteña de carne!

el 6 de septiembre
  • 6

Foto de La Paceña

La Paceña

Sabana Grande
Salteña de carne, especial!

Salteña de carne, especial!

el 6 de septiembre
  • 4

Foto de La Paceña

La Paceña

Sabana Grande
Empanada de carne,  masa muy fina y tostada, muy buena, al igual que el Café!

Empanada de carne, masa muy fina y tostada, muy buena, al igual que el Café!

el 6 de septiembre
  • 5

Foto de Das Pastellhaus

Das Pastellhaus

El Hatillo
Brazo gitano de fresa, muy bueno

Brazo gitano de fresa, muy bueno

el 9 de agosto
  • 6

Foto de Das Pastellhaus

Das Pastellhaus

El Hatillo
Marrón bien servido

Marrón bien servido

el 9 de agosto
  • 6

Foto de Rulo

Rulo

Las Mercedes
Perro con todo, excelente picante

Perro con todo, excelente picante

el 4 de agosto
  • 5

Foto de Mercado Peruano

Mercado Peruano

Plaza Venezuela

el 23 de julio
  • 4

Foto de Rubenchos

Rubenchos

Parque Carabobo
Rub-Burger Clásica doble!

Rub-Burger Clásica doble!

el 17 de julio
  • 6

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Espresso muy bueno

Espresso muy bueno

el 14 de julio
  • 6

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Marquesa de Oreo

Marquesa de Oreo

el 14 de julio
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×