Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi

14833 Puntos
46 Ranking mes
7 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: hugojrivas
Twitter: @hugojrivasm
Tipo de comida favorita: Dificil de elegir entre Americana, Asiatica, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Fresh Fish Delivery (CCCT)
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: Derrota a Bobby Flay, se extraña el antiguo canal Gourmet y al gran Anthony Bourdain.
Posición 4 del Top Calificadores de Venezuela.
344 comentarios en Venezuela
21/12/2020 Hugo R.

Una larga tradición desde 1966 respalda este restaurante italiano que le trae buenos recuerdos a sus clientes, la cocina mantiene la calidad y el servicio es excelente y muy amable, el ambiente es tradicional tranquilo, familiar, un clásico de la ciudad, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarines Salteados, muy buenos!
  • Tortelli a la Carbonara
17/12/2020 Hugo R.

En estos tiempos de flexibilización de la cuarentena La Barrita de Chacao no te deja mal! Te reciben con las medidas de sanitarias preventivas, el local y la clientela mantiene un buen nivel de limpieza en los baños, la música de fondo es aleatoria y la rapida y diligente atención del único y eficiente mesonero asegura una hidratación contínua. Tienen una carta de pasapalos entre los que destacan los tequeños y sobre todo sus famosas Chistorras con papas fritas, que esta vez estuvieron superiores a las que habia probado antes, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chistorras con papas fritas
02/12/2020 Hugo R.

La Danubio ha trabajado en estos tiempos cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas ante la actual Pandemia: lavas tus manos con jabón antibacterial/desinfectante y luego accedes al local donde realizas tu pedido de la forma tradicional respetando la distancia social establecida. La pastelería siempre impecable, solo que noté que las bombas están como mas pequeñas... El fuerte de este local son los dulces y la pastelería, sus golfeados, cachitos, slices de pizza, y en general salados no entran en top alguino. El café si es muy bueno, y el ambiente en la terraza cubierta está bien para disfrutar tu pedido y conversar un rato... y cuando hay alta afluencia y no hay mesas disponibles se agradece dar oportunidad a los demas comensales con pedidos en la bandeja y sin mesa, es de buena voluntad.

Comida
Servicio
Ambiente
21/11/2020 Hugo R.

Tiempo sin visitar Don Goyo y fue un grato reencuentro. Golfeados hechos al momento con su acostumbrada calidad y algo que me gustó mucho fue que, por fin, tienen un buen proveedor de queso, buena cantidad, calidad y sabor, lo que hizo la experiencia muy placentera. Recomendados 100%. Costo p/p 4$

Comida
Servicio
Ambiente
  • Golfeado con el que te tengo
10/11/2020 Hugo R.

El exitoso (y delicioso) concepto de las hamburguesas tipo para llevar de Fresh Fish Delivery funciona a la perfección en el CCCT, de entrada me gustó la premisa que las hamburguesas vienen dobles por “default” yeah! Luego los toppings no son muy variados pero son poco tradicionales y de calidad como las excelentes cebollas tempurizadas, que sustituyen con clase, sabor y extra crocancia a las típicas papitas callejeras, queso de cabra, lechuga, tomate, cebollas salteadas, entre otros, luego las salsas parten de las tradicionales hasta la bernesa y la de sweet relish que uff! Todo esto contenido en la maravilla de pan de la casa que es suave pero a la vez con la firmeza para que puedas, como la hamburguesa ideal del mítico Anthony Bourdain, sostenerla con una mano y con la otra mano agarrar la cerveza (que tienen disponible!!!) Las papas fritas, son papas de verdad, vienen en un vaso y en justa cantidad, la galleta de chispas de chocolate puede mejorar. La atención fue amable y rápida, el ambiente se conforma por mesas adyacentes al local en las áreas de circulación del elegante y clásico CCCT. Como “hamburguesólogo” las recomiendo 100%. Precio en combo 9$

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa doble personalizada!
03/11/2020 Hugo R.

Muchísimo tiempo sin visitarlos, el local estaba solo, te reciben con las medidas de sanitarias preventivas, puedes usar las mesas o pedir para llevar. Fue una experiencia normal, la carne cocida al punto deseado, queso fundido; fundido, tiras de tocineta no crujientes, papas chips; chips, ensalada cole slaw normal, y faltaron los pepinillos! Ahora el pan… parecía mucho a los de una famosa marca, poco cuerpo y resistencia al agarre, se deslizaban la carne y los vegetales, se deben poner atención a estos detalles sobre todo en este local que fue pionero y he considerado el mejor. Costo p/p poco mas de 12$

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avila Burger
09/10/2020 Hugo R.

Vera Pizza sigue salvando la comida de los buenos momentos con sus variadas promociones 2x1 en pizzas mas bebidas a precios insuperables, la atención es rápida y descomplicada, el ambiente y forma de atención esta acondicionado a estos tiempos de prevención. Recomiendo la pizza Campagnola porque todo lo que tiene tocineta es bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
29/09/2020 Hugo R.

Esta panadería Deli ofrece productos de primera calidad, la atención es rápida, trabajan con las respectivas medidas preventivas y en la semana de flexibilización empezaron a habilitar las mesas de la terraza, si no hay espacio allí siempre habrá en la plaza adyacente, uno de sus cachitos de jamón y un café debajo de una mata de mamón no tiene precio!

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2020 Hugo R.

Me gustó saber que esta famosa panadería pastelería estaba trabajando con medidas preventivas ante la actual Pandemia, y fui por un café y un golfeado. Cuando llegas te dirigen a un lavamanos de acero inoxidable donde lavas y desinfectas tus manos, luego puedes acceder al local donde tienen gran parte de sus productos con la buena presentación de siempre, se ordena, se paga y se recibe para llevar o comer en las mesas de la terraza, las cuales tienen una buena separación entre ellas. El café estuvo muy bueno, al igual que el golfeado. Bueno tener esta opción habilitada y con medidas de prevención.

Comida
Servicio
Ambiente
08/05/2020 Hugo R.

La mejor panaderia Deli de la zona, productos de primera calidad, están trabajando al mismo ritmo pero solo para llevar en estos dias de cuarentena. Recomendados los cachitos de jamón, los mejores que he probado en mucho tiempo, valen lo que cuestan, buen café y atención rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17 del Top Fotógrafos de Venezuela.
395 fotos en Venezuela
Hamburguesa doble con queso personalizada+papas+refresco 9

Hamburguesa doble con queso personalizada+papas+refresco 9

hace 6 horas
  • 1

Capuccino?

Capuccino?

hace 6 horas
  • 1

Foto de Da Guido (Sabana Grande)

Da Guido (Sabana Grande)

Sabana Grande
Tallarines Salteados, muy buenos!

Tallarines Salteados, muy buenos!

el 21 de diciembre
  • 1

Foto de Da Guido (Sabana Grande)

Da Guido (Sabana Grande)

Sabana Grande
Tortelli a la Carbonara

Tortelli a la Carbonara

el 21 de diciembre
  • 1

Foto de Da Guido (Sabana Grande)

Da Guido (Sabana Grande)

Sabana Grande
Vitel toné

Vitel toné

el 21 de diciembre
  • 1

Foto de La Barrita

La Barrita

Chacao
Chistorras con papas fritas

Chistorras con papas fritas

el 17 de diciembre
  • 1

Foto de Don Goyo

Don Goyo

Chuao
Golfeado con el que te tengo

Golfeado con el que te tengo

el 21 de noviembre
  • 1

Hamburguesa doble personalizada!

Hamburguesa doble personalizada!

el 10 de noviembre
  • 1

Bomba de Crema pastelera

Bomba de Crema pastelera

el 3 de noviembre
  • 1

el 3 de noviembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×