Hugo R.

Hugo R.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Instagram: @hugojrivas
10476 Puntos
16 Ranking mes
8 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Twitter: @hugojrivasm
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que eh comido: Hamburguesa Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente: Rubenchos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Solera IPA
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec
Día preferido para salir: Cualquier dia
Programa de cocina favorito: No Reservations, Nigella, se extraña el antiguo canal Gourmet
Posición 5 del Top Calificadores de Venezuela.
272 comentarios en Venezuela

Entusiasta de las hamburguesas, tenía buenas referencias de este local en el Centro de Caracas y no decepcionó, muy bueno! Una carta sencilla, muestra del grado de especialización del local. El servicio fue amable, respetuoso y accesible, está en el área de la pequeña, pero surtida feria del centro comercial, con suficiente espacio para comer tranquilo, el local tiene buena imagen y sus promociones no rebajan la calidad de la comida ni el servicio. En cuanto a la comida, la relación precio-valor es muy buena, el sabor y punto que el grill le da a la carne es especial, unas hamburguesas bien armadas y con ingredientes de calidad quedé full y feliz. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurant Italiano, de las mejores opciones entre la plétora de locales de este tipo en la zona. Muy agradable ambiente, buena iluminación, brinda calidez desde que cruzas la puerta, el personal es atento muy amable y eficiente. Muy buena comida, servida y presentada en buenas porciones, buenas sus pastas, pizzas, los antipastos, postres al igual que su café. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espresso muy bueno
  • Marquesa de Oreo
  • Cartoccio de pollo con Linguini
  • Cartoccio de Lomito

Un Señor restaurante, con gran tradición y muy respetado, El Barquero mantiene su calidad en comida Española – Mediterránea con especialidad en pescados y mariscos. Muy bueno y agradable el ambiente y cuentan con una excelente barra. La atención es amable y esmerada, debo decir que son los mejores camarones al ajillo que he comida en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

La famosa e invariable Taquería Santa Sofía, tal vez la comida mexicana más honesta de la ciudad, menú sencillo: Tostadas, Tacos y Tamales con las combinaciones al gusto del comensal, el picante es excelente. Aun no cuentan con punto de venta, pero aceptan transferencias, tampoco hay mesas para comer, pero la calidad lo vale, un placer culposo que se toma sentado en alguna escalera o murito del centro comercial ;P

Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente encontré el sitio y pude ir, pensé que había cerrado. Es un local diminuto, no hay mesas sino una barra con sillas altas, todo está muy cerca, la decoración es ambientada en el Rock, y le doy un punto adicional por la buena música. El personal es amable y eficiente, ahora la comida. Entusiasta de las hamburguesas voy por una Clásica. Estuvo decente, es como comida rápida casera que aspira a ser callejera, buen sabor de la carne, pero el pan y el armado no soportan los ingredientes internos, que humedecen el pan y todo se resbala, cayendo al papel del plato, papas, repollo y pepinillos en la matriz de salsas básicas, y aparte quedé fallo, tal vez por el hecho que no vienen con papas fritas. Tal vez vuelva por su Perro Caliente Garage…

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo muy bueno su producto estrella, el sándwich de porchetta, mantienen su esencia y calidad, a pesar que sus precios ascienden de forma vertiginosa, el espacio se les ha quedado pequeño y a veces la atención puede ser demorada. Este restaurant tiene fuerte actividad en las redes sociales, publican mucho y de vez en cuando hacen concursos, de esta manera alimentan la demanda de una selecta legión de fanáticos habitantes de la Venezuela paralela.

Comida
Servicio
Ambiente

De los restaurantes que ofrecen comida mexicana este no es mi favorito, a pesar de su fama y tradición, no me termina de convencer, el sabor no es destacado, la carne es mechada, las salsas y picante son normales, el local es pequeño y con iluminación pobre, además sus horarios no son muy convenientes, cierran temprano. Eso si, los entusiastas de la comida mexicana deben conocer este escondido lugar y luego cuentan su experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

La mudanza a un local más grande y al lado de su antigua localización fue favorable, un espacio más amplio, con más mesas y muy agradable, sus cafés siguen siendo muy buenos al igual que sus tortas y postres, la atención solo se tarda cuando hay mucha gente en el local, pero en general es eficiente y amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Por fin pude visitar este café, y fue una incursión exitosa. Un espresso para probar, como es debido, la esencia de su café, y vaya que estuvo muy bueno, bien preparado y servido, para acompañar tienen galletas y variedad en tortas, la de naranja muy esponjosa, demasiado para mi gusto y con poco sabor. La atención fue rápida y descomplicada, el ambiente interior posee un par de mesas altas, buena iluminado y decorado con temas alusivos al café, mientras que afuera hay mas mesas, pero con pobre iluminación. Me gustó este local, creo que volveré a probar su cappuccino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espresso y torta de naranja

Este local es uno de los tres integrantes del antiguo “triángulo parrillero” de Santa Mónica, otro sabor de mi infancia , Abanca Mañon se mudó de su ubicación original en Santa Mónica y apostó por la expansión, abriendo varios locales entre Caracas y San Antonio, esa valiente expansión, resultó en varios casos en la elevación de los costos y perdida del ojo supervisor que incidió en la calidad; no todos los nuevos locales sobrevivieron, pero los que sí lo hicieron venden mucho, parrillas y sobre todo las particulares hamburguesas del “triangulo” conformadas por: carne, papitas y salsas servidas en un pan caliente y a gran velocidad, este es uno de los resuelves más buscados en la zona por estudiantes, para comer algo antes de una rumbita, en temporada de béisbol o por un simple antojo, el ambiente es informal, por lo general para comer de pie y el servicio es rápido, son buenas, las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19 del Top Fotógrafos de Venezuela.
296 fotos en Venezuela
Foto de Rubenchos

Rubenchos

Parque Carabobo
Rub-Burger Clásica doble!

Rub-Burger Clásica doble!

el martes
  • 1

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Espresso muy bueno

Espresso muy bueno

el sábado
  • 4

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Marquesa de Oreo

Marquesa de Oreo

el sábado
  • 4

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Cartoccio de pollo con Linguini

Cartoccio de pollo con Linguini

el sábado
  • 4

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Cartoccio de Lomito

Cartoccio de Lomito

el sábado
  • 2

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Servicio de Cartoccio muy amable personal

Servicio de Cartoccio muy amable personal

el sábado
  • 4

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Focaccia parmesana

Focaccia parmesana

el sábado
  • 4

Foto de Gaeta Pizzería

Gaeta Pizzería

Sabana Grande
Muy buen café y mala marquesa

Muy buen café y mala marquesa

el viernes pasado
  • 3

Foto de Rock`n Frays

Rock`n Frays

Chacao
La Clásica

La Clásica

el 12 de julio
  • 2

Foto de Azzurri Caffe

Azzurri Caffe

Los Palos Grandes
Espresso y torta de naranja

Espresso y torta de naranja

el 28 de junio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×