Fuimos a la sede de Sarria. Ya habíamos ido varias veces pero nuestra experiencia en este última visita fue TERRORIFICA! Pedimos un ceviche mixto... Empezamos a comer y nos dimos cuenta que el pescado tenía una textura gomosa. Y no eran cubos de pescado fresco. Sino recortes mal procesados de pescado viejo. Nos quejamos con la gerente. No nos comimos el plato completo. Y simplemente me cobraron la comida completa... Pésimo servicio!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena experiencia, un negocio familiar bien organizado y con servicio muy amable y rápido, se ordena en una barra y se pasa al local que es una casa muy bien ambientada, atendido por sus propietarios que han hecho platos bien servidos y abundantes. los tostones son imperdibles. un lugar que puede ser uno de los secretos gastronómicos para el visitante y locales que aprecien un lugar original y legítimo fuera de la zona este. Para repetir sin duda. los fines de semana tienen menú especial con sopa que hay que probar la próxima vez
Buenos ceviches, en sus variedades en pescado, camarón y pulpo, le ponen un toque de jengibre y ajo que le da una sazón particular. El ambiente es de calle, mesones bajo un toldo. El servicio es amable y los pedidos salen en tiempos razonables. Me gustó el ceviche mixto pescado y camarones, sin embargo, me pareció que tenía un exceso de cebolla que hace ver el plato con mas volumen de lo que es, aun así pudiera repetir la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.