He ido varias veces tanto al bodegón como a la heladería. El bodegón tiene muchísimas cosas y algunos buenos precios también. Compro allí el Biotin y algunos productos de cuidado personal que no he visto en otros. En cuanto a los helados, una barquilla de un solo sabor es súper suficiente para comer. Son bastante generosos y sus sabores muy buenos, sin embargo la última vez probé el famoso de stracciatella luego de varios años sin probarlo y honestamente no me encantó. No tenía esa cremosidad que los caracteriza. Si probé también el de fresa y el de patilla y estaba rico. También he comido en otras oportunidades slice de pizzas y pastelitos y son bastante ricos y sus precios son buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comí Helados de varios sabores y en realidad son muy buenos. La parte de la panaderia es excelente. El sitio es muy amplio con sus mesas
El bodegón está muy bien surtido, los precios en algunos casos más que otros bodegones y en algunos casos menos o iguales, está muy bien instalado y cómodo para comprar. La Pastelería está muy bonita, muy amplia y bien instalada, los dulces que fue lo que probé en esta ocasión son normales, igual el café, la atención regular.
Local remodelado, ofrecen un menú muy amplió, con precios un poco por encima del promedio la atención es regular , el ambiente es muy bonito 😉👍
Comí postre, y la verdad es que me encantó, en mi caso pedí un Milkshake de Oreo y un moka cinecitta y ojo que son súper grandes, llenan bastante. Creo que uno esta bien uno para dos personas, pero uno para cada uno es mucho, porque dejamos bastante. Estaban deliciosos, éso si riquísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.