Jesús Y.

Jesús Y.

Conocedor
Miembro Foodie


67 Puntos
68 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2022
Posición 4080 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela
22/06/2022 Jesús Y.

Dista mucho de la Gastonomía Española, los arroces y paellas no tienen proteinas son puro arroz con 1 camarón y 1 arito de calamar, las tapas nada que ver.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2022 Jesús Y.

Fuimos el Día del padre, y amén de tener reservación tuvimos que esperar mas la espera fue recompensada con una deliciosa Focaccia, con una mozarella, espectacular aceto balsamico, rugula, tomatitos cherry y cervezas POR CORTESIA DE LA CASA, y luego las Pizzas de las mejores que he probado en Venezuela, Ingredientes de 1ra, desde la masa hasta cualquiera de los componentes, los felicito y recomiendo altamente, seguire frecuentando este templo de la buena pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
13/04/2022 Jesús Y.

Esto deja muy mal sabor, las entradas nada bueno, los arroces pésimos y no es gastronomía española jamas, es una ofensa a esta cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2022 Jesús Y.

Su comida sigue dejando buen sabor, sus arroces, el Mero en salsa verde, su cazuela de mariscos, y sus tapas, muy buena comida a razonable precio.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2022 Jesús Y.

Uno de los muy pocos representantes de la gastronomía española, que siguen haciéndolo dignamente, platos emblemáticos de la cocina Vasca y Española, arroces de 1ra, cocidos espectaculares, entradas y tapas como: Piquillos rellenos, rollitos de Salmón, Endivias rellenas, los tradicionales Pulpo a la Gallega, tortillas en diversas presentaciones, etc, con buena bodega de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2022 Jesús Y.

No se si en alguna época fue bueno, mas este Domingo pedí para llevar Arroz a la Marinera, Paella Taberna, La tabla Ibérica, Pulpo a la Gallega y Tortilla Española entre otros y esto es pésimo una ofensa a la gastronomía española, el arroz a la marinera para 2 personas tenía 1 solo camarón y 4 aritos de Calamar, Debut y Despedida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×