Jesús Y.

Jesús Y.

Crítico
Miembro Foodie


214 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2022
Posición 2100 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela
06/03/2024 Jesús Y.

Muy buena cocina francesa, excelente sopa de cebolla, la ensalada roquefort, enl Entrecote café du Paris muy bueno así como el Lomito a la Moutarde, agradable ambiente y muy buena atención, lo vuelvo a visitar pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
06/02/2024 Jesús Y.

No fué una buena experiencia, la atención Ok, mas ni la tabla mediterránea, los arroces, las tapas, fueron del agrado de los que fuimos.

Comida
Servicio
Ambiente
06/02/2024 Jesús Y.

Mantiene la calidad y tradición de sus platos desde años, muy buen plato de degustación, y sus tallarines ( Low o Chow) mein , así como sus arroces buenos y raciones de buena proporción , muy sabrosos los Langostinos en salsa blanca, la sopa Mongolesa o el Pato Laqueado, en un ambiente agradable y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
22/11/2023 Jesús Y.

Una experiencia nada edificante, El Arroz a la Marinera muy pobre, la tabla mediterranea con embutidos y quesos poco apetecibles, debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente
22/11/2023 Jesús Y.

Desde que trajeron al nuevo pizzaiolo y el horno de leña traIdo de Napoles, son de las mejores Pizzas de la capital, así como sus pastas, y platos fuertes, extensa variedad de cervezas, vinos y cocktails, esmerada atención y los postres a menudo por la casa, amena experiencia, lo frecuento bastante ultimamente.

Comida
Servicio
Ambiente
19/11/2023 Jesús Y.

Una experiencia poco alentadora, el Carpaccio de pulpo se ve tenía tienpo preparado y refrigerado, al tratar de tomar unas laminas se te venia todo el plato, el risotto negro de calamares, no tenia calamares y un sabor algo acido, el Cartoccio de Lomíto la salsa de la pasta seca y algo dulce y la carne cubierta de un queso tostado difícil de picar, tambien se pidió el entrecote de Black Angus el cual no se pudo comer por lo dura de la carne, le comente al Maitre que eso no era Angus Jamas, pedimos carta de vinos para pedir un Pinot Griggio o Frascatti y solo tenian 2 vinos a elegir, un menu muy extenso mas poco que ofrecer culinariamente.

Comida
Servicio
Ambiente
19/11/2023 Jesús Y.

De los 6 comensales, hubo un Buen Risotto Fungi, Un buen Carpaccio de lomito, las salsas de las pastas en general no muy interesantes y la pasta no es casera, es comercial, este detalle es de suma importancia.

Comida
Servicio
Ambiente
11/07/2022 Jesús Y.

Sigue siendo de mis preferidos a la hora de degustar un buen corte de asado, las arepitas con el queso y la nata, el congri y el ambiente menos alborotado que en otros restaurantes de su estilo, conserva su tradición.

Comida
Servicio
Ambiente
02/07/2022 Jesús Y.

Es un ambiente con música en vivo los fines de semana y un lugar familiar, la carta bastante amplia mas para la cantidad de platillos, tanto entradas, principales y postres, deja un buen sabor, en sus diversidad de estilos, buena cockteleria y grata atención, lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2022 Jesús Y.

Dista mucho de la Gastonomía Española, los arroces y paellas no tienen proteinas son puro arroz con 1 camarón y 1 arito de calamar, las tapas nada que ver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×