De los 6 comensales, hubo un Buen Risotto Fungi, Un buen Carpaccio de lomito, las salsas de las pastas en general no muy interesantes y la pasta no es casera, es comercial, este detalle es de suma importancia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lo esperado, espere más de lo que recibí en cuanto a la comida, dos de los comensales pidieron pasta a la crema, la cual no era tan buena como esperé la Presentación es excelente pero el sabor no era nada del otro mundo, un sabor neutro y eso que era una carbonara que tiene Tocineta, con Tocineta no hay plato malo. el Lomito que pedí si es un plato de 18 puntos, muy buen sabor, la pasta en sala roja muy buena, el sabor era equilibrado
Regresamos luego de diez meses y sigue siendo muy grato el ambiente, en pleno corazón de el pueblo de El Hatillo, al lado de la alcaldía en la Plaza Bolívar. La atención y el servicio muy bueno como en la primera oportunidad, amable el personal, educado y oportuno. La comida abundante en sus raciones, bien presentada, pe4o en esta oportunidad algo subida de sal en las dos milanesas que ordenamos, una de carne y la otra de pollo. Los precios siguen siendo solidarios y acordes a la realidad caraqueña. Seguiremos repitiendo la visita.
En esta oportunidad todo impecable, la comida deliciosa (siempre pedimos el lomito sempre dritto). Atención amable. Ambiente agradable. Recuerden siempre reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.