
PRO
Javier I.
Miembro Foodie
Degustador Avanzado
Más información sobre mi
Gastronomía por aquí y fotografía, predominantemente natural y cromática, por el Instagram.
12710
Puntos
2
Ranking mes
13
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2021
La Taberna del Navegante
Comida española de buen sabor, porciones generosas (lo que que sea mejor acudir en grupos) y precios notablemente elevados, para unos 30$ por comensal, en promedio. Servicio que demuestra rasgos de formalidad y buena atención. Precios en la carta no son definitivos, ya que no incluyen impuestos, por lo que la cuenta termina inflándose mas allá de lo pensado. Lugar reducido, bien ubicado y algo incómodo con sillas de madera estilo tasca.
Mandarina House
Comida china de sabor normal aunque mi plato estaba ligeramente desabrido, porciones abundantes y precios promedio, para unos 15$ por comensal. Servicio estándar. Lugar amplio, aunque en zona algo compleja y no tan atractiva.
La Poma
Heladería y pastelería de porciones generosas, pero de calidad general algo baja y refrigeración débil. Lugar físico que se quedó estancado en el pasado, que necesita un refrescamiento y atención. Postre que consumí estaba excesivamente azucarado y sin la refrigeración adecuada. Precios bajos, que se notan especialmente en las tortas.
La Fogata del Pollo
Comida de buen sabor, pollo a la brasa con salsa de ajo de buen gusto y porciones adecuadas, con un consomé de cortesía. Servicio se encuentra entre los más rápidos que haya conocido, con un tiempo para servir de unos 5 minutos. Precios en el promedio para unos 15$ por comensal con comida suficiente y bebida. Postres excesivamente costosos, que rompen la armonía de los precios moderados de los pollos. Lugar amplio, fresco y de alta circulación.
Arepera 7 de Oro
Arepas sabrosas, pequeñas pero de relleno generoso, con muy amplia variedad de ingredientes, que las convierten en un desayuno, almuerzo o cena muy completos. Precios bajos para un promedio de 3$ por arepa con relleno abundante. Servicio ok. Lugar se queda algo corto para la cantidad de comensales.
Dog (Los Palos Grandes)
Comida rápida venezolana y estadounidense, con diversos toques innovadores, que la hacen una propuesta interesante y sabrosa. Precios en el promedio, para unos 11$ por comensal. Servicio educado aunque en esta oportunidad tuvieron un olvido en mi orden y fue un poco lento. Lugar minimalista, informal, en zona agradable, pero incómodo, al aire libre y sin posibilidad de sentarse.
Fiori
Comida italiana de sabor y calidad elevados, porciones adecuadas y carta extrañamente compartida con opciones japonesas (?). Servicio que comenzó bien, pero que se fue haciendo distraído y lento a medida en que se abarrotaba el restaurante. Lugar de estética contemporánea, agradable y con diferentes ambientes. Precios relativamente elevados para un promedio de 18$ mínimos por comensal.
Pasargad
Comida iraní de buen sabor, especiada y de porciones abundantes, que se convierte en una opción interesante en lo que se refiere a gastronomía del Medio Oriente. Servicio algo lento debido a la alta concurrencia. Precios relativamente bajos para un promedio máximo de 10$ por comensal, con suficiente alimento. Lugar al aire libre, incómodo, para comer de pie, sin ningún tipo de comodidad.
Taratar
Comida árabe comercial de buen sabor y la novedad de bowls incorporados en su carta. Servicio estándar, que no destaca, y que se tomó su tiempo para servir. Lugar en extremo pequeño, con capacidad para unas 7 personas, a boca de calle, que lo hace ruidoso, sin privacidad ni mayor encanto al visitarlo.
La Praline (Los Palos Grandes)
Repostería fina, de origen belga, centrada en la chocolatería muy variada y ahora expandida hacia la gelatería. Precios elevados claramente por encima del promedio. Lugar fresco, de ubicación privilegiada y de estética sobria. Atención rápida y formal.