Oferta gastronómica amplia, sin especialidad particular, con platos de porciones relativamente abundantes y de buen sabor.
Precios entre moderados y elevados, que pueden rondar los 20$ por comensal.
El punto fuerte es la planta física: local muy amplio, con decoración contemporánea agradable, multifuncional con heladería, charcutería, panadería, bar y restaurante, de dos plantas, que impresiona por sus espacios y modernidad, con ubicación privilegiada.
Servicio ahogado por la gran concurrencia a la hora del almuerzo, por lo que fue bastante lento y poco personalizado.
Comida de buen sabor, de estilo sudasiático, con mezcla de sabores dulces y salados y porciones moderadas hacia escasas, que se constituye en una opción relativamente exótica en la ciudad.
Precios promedio que, aproximadamente, rondan los 15$ por persona.
El local de estilo contemporáneo, toques minimalistas y luces tenues, con ubicación privilegiada.
El servicio, aunque cordial, de a ratos parecía distraído, a pesar de que, en ese momento, la concurrencia de comensales era bastante baja.
Pequeño bodegón que, en realidad, es una especie de local de comida, entre italiana y casera, que sirve pizzas de porciones grandes, calidad decente y sabor estándar y precios sorpresivamente bajos.
El lugar, de ubicación privilegiada, es algo pequeño y con sillas y mesas no tan cómodas.
El punto fuerte de este establecimiento es el servicio: cordial, humilde, atento, lo cual resulta raro conseguir en estos días.
Debido a que presentan precios relativamente bajos, pizzas de buena porciones y un servicio más que adecuado, quedo con razones para regresar.
Llegué con expectativas que fueron superadas: propuesta de comida vegetariana, de texturas y sabor agradable, y porciones justas.
El rango de precios se ubica entre moderados y bajos, para un promedio de 15$ por persona.
Local moderno enfocado en la alimentación sana, con una ubicación privilegiada, aunque un poco pequeño, lo que lo vuelve incómodo cuando hay buena concurrencia.
La calidad del servicio es estándar y no destaca.
Gelatería nueva de helados sabrosos y variedad amplia entre frutales, lácteos y semillas, con opciones de barquilla o tinita simple, doble y triple.
Local relativamente reducido, con una pequeña opción para sentarse afuera, de estilo contemporáneo minimalista y ubicación privilegiada.
Los precios ligeramente mejores que la competencia, con una atención educada y entusiasta.
Hamburguesas entre semi artesanales y comerciales, de calidad lograda y porciones entre justas y escasas, que se posicionan como comida rápida de buena sabor.
Aunque el local es esencialmente un establecimiento de comida rápida, el servicio no lo fue tanto: aproximadamente 20 minutos para poder tener la comida.
Precios algo engañosos: a primera vista se ve económico, pero ocurre que no presentan las hamburguesas en combo sino solas, por lo que precios de acompañantes y bebidas siempre serán adicionales no incluidos en la carta. Esto deja un promedio por persona cercano a los 15$
El establecimiento es de doble ambiente, con uno interno algo apretado de mesas y sillas de madera, que no son las más cómodas, pero con una ubicación muy agradable. Además, tienen mesas externas especialmente agradables en horas nocturnas.
Tenía tiempo sin ir. Esencialmente, conseguí dos cambios: precios más elevados y pizzas con la calidad mejorada.
Pizzas muy finas y con toque crujiente, con calidad que destaca por tratarse de un local de comida rápida, con precios que fueron aumentados, pero que permanecen en el rango de moderados, y con un estilo de consumo por slice más que de pizza completa.
El servicio fue bastante rápido, cumpliéndose la condición de local de comida rápida.
El lugar bien ubicado, pero algo reducido de espacio y con sillas viejas y algo incómodas.
Comida de buen sabor, centrada en opciones japonesas y del mar, de porciones justas y precios estándares, con un promedio cercano a los 20$ por persona, sin incluir postre.
Lugar amplio que mezcla área de restaurante con bodegón de productos asiáticos, en el cual, el área para los comensales no tiene aire acondicionado, lo que incomoda especialmente a la hora del almuerzo por el calor.
Servicio estándar sin destacar.
Panadería con cachitos y pastelitos de buena calidad y sabor, con una gana bastante amplia de productos y alimentos, que hacen que haya disponibilidad para diversos gustos.
Los precios son estándares, entre 2$ y 6$ por unidad consumida, dependiendo de la complejidad y si es salado o dulce.
Punto para mejora es el servicio: no es de lo mejor que pueda destacarse. Suelen persisitir caras "largas" de poco ánimo y alto tiempo de demora al momento de pagar.
Lugar amplio ubicado en zona montañosa bastante agradable, que cuenta con ambiente exterior de terraza con muy buena vista.
Comida sabrosa, de precios moderados y raciones abundantes, lo que hace que sea conveniente acudir en grupos para compartir y degustar diferentes platillos entre varias personas.
Local estéticamente agradable y amplio, que se abarrota fuertemente a la hora del almuerzo.
Servicio con airea de formalidad, bastante rápido y educado.
Nola Gourmet Bakery
Oferta gastronómica amplia, sin especialidad particular, con platos de porciones relativamente abundantes y de buen sabor. Precios entre moderados y elevados, que pueden rondar los 20$ por comensal. El punto fuerte es la planta física: local muy amplio, con decoración contemporánea agradable, multifuncional con heladería, charcutería, panadería, bar y restaurante, de dos plantas, que impresiona por sus espacios y modernidad, con ubicación privilegiada. Servicio ahogado por la gran concurrencia a la hora del almuerzo, por lo que fue bastante lento y poco personalizado.
Chop Chop
Comida de buen sabor, de estilo sudasiático, con mezcla de sabores dulces y salados y porciones moderadas hacia escasas, que se constituye en una opción relativamente exótica en la ciudad. Precios promedio que, aproximadamente, rondan los 15$ por persona. El local de estilo contemporáneo, toques minimalistas y luces tenues, con ubicación privilegiada. El servicio, aunque cordial, de a ratos parecía distraído, a pesar de que, en ese momento, la concurrencia de comensales era bastante baja.
Pia Pizza`s
Pequeño bodegón que, en realidad, es una especie de local de comida, entre italiana y casera, que sirve pizzas de porciones grandes, calidad decente y sabor estándar y precios sorpresivamente bajos. El lugar, de ubicación privilegiada, es algo pequeño y con sillas y mesas no tan cómodas. El punto fuerte de este establecimiento es el servicio: cordial, humilde, atento, lo cual resulta raro conseguir en estos días. Debido a que presentan precios relativamente bajos, pizzas de buena porciones y un servicio más que adecuado, quedo con razones para regresar.
Prana Juice Bar (Los Palos Grandes)
Llegué con expectativas que fueron superadas: propuesta de comida vegetariana, de texturas y sabor agradable, y porciones justas. El rango de precios se ubica entre moderados y bajos, para un promedio de 15$ por persona. Local moderno enfocado en la alimentación sana, con una ubicación privilegiada, aunque un poco pequeño, lo que lo vuelve incómodo cuando hay buena concurrencia. La calidad del servicio es estándar y no destaca.
Bambola
Gelatería nueva de helados sabrosos y variedad amplia entre frutales, lácteos y semillas, con opciones de barquilla o tinita simple, doble y triple. Local relativamente reducido, con una pequeña opción para sentarse afuera, de estilo contemporáneo minimalista y ubicación privilegiada. Los precios ligeramente mejores que la competencia, con una atención educada y entusiasta.
Hamburguesas Paladar
Hamburguesas entre semi artesanales y comerciales, de calidad lograda y porciones entre justas y escasas, que se posicionan como comida rápida de buena sabor. Aunque el local es esencialmente un establecimiento de comida rápida, el servicio no lo fue tanto: aproximadamente 20 minutos para poder tener la comida. Precios algo engañosos: a primera vista se ve económico, pero ocurre que no presentan las hamburguesas en combo sino solas, por lo que precios de acompañantes y bebidas siempre serán adicionales no incluidos en la carta. Esto deja un promedio por persona cercano a los 15$ El establecimiento es de doble ambiente, con uno interno algo apretado de mesas y sillas de madera, que no son las más cómodas, pero con una ubicación muy agradable. Además, tienen mesas externas especialmente agradables en horas nocturnas.
Pizza Caracas (La Castellana)
Tenía tiempo sin ir. Esencialmente, conseguí dos cambios: precios más elevados y pizzas con la calidad mejorada. Pizzas muy finas y con toque crujiente, con calidad que destaca por tratarse de un local de comida rápida, con precios que fueron aumentados, pero que permanecen en el rango de moderados, y con un estilo de consumo por slice más que de pizza completa. El servicio fue bastante rápido, cumpliéndose la condición de local de comida rápida. El lugar bien ubicado, pero algo reducido de espacio y con sillas viejas y algo incómodas.
Oceania Gastrobar
Comida de buen sabor, centrada en opciones japonesas y del mar, de porciones justas y precios estándares, con un promedio cercano a los 20$ por persona, sin incluir postre. Lugar amplio que mezcla área de restaurante con bodegón de productos asiáticos, en el cual, el área para los comensales no tiene aire acondicionado, lo que incomoda especialmente a la hora del almuerzo por el calor. Servicio estándar sin destacar.
Madven (Nancymar)
Panadería con cachitos y pastelitos de buena calidad y sabor, con una gana bastante amplia de productos y alimentos, que hacen que haya disponibilidad para diversos gustos. Los precios son estándares, entre 2$ y 6$ por unidad consumida, dependiendo de la complejidad y si es salado o dulce. Punto para mejora es el servicio: no es de lo mejor que pueda destacarse. Suelen persisitir caras "largas" de poco ánimo y alto tiempo de demora al momento de pagar. Lugar amplio ubicado en zona montañosa bastante agradable, que cuenta con ambiente exterior de terraza con muy buena vista.
Salón Cantón (CCCT)
Comida sabrosa, de precios moderados y raciones abundantes, lo que hace que sea conveniente acudir en grupos para compartir y degustar diferentes platillos entre varias personas. Local estéticamente agradable y amplio, que se abarrota fuertemente a la hora del almuerzo. Servicio con airea de formalidad, bastante rápido y educado.