
Javier I.
Degustador
Miembro Foodie
5229
Puntos
2
Ranking mes
45
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2021
Posición 32 del Top Calificadores de Venezuela.
162 comentarios en Venezuela
Posición 46 del Top Fotógrafos de Venezuela.
274 fotos en Venezuela
Da Guido (Sabana Grande)
Sabana Grande
Parmesana de pollo con media ración de pasta
el 24 de agosto
-
-
0
Frijol (Bello Campo)
Comida tex-mex de buen sabor y diversidad de configuraciones, semejante a un self-service, que la hace una opción relativamente novedosa. Lugar moderno y visualmente atractivo, que se queda un poco corto de capacidad en su espacio interior. El servicio es adecuado y educado.
Tivoli
Repostería de buena calidad que destaca por su buen sabor y frescura, así como por variedad exótica de dulces. El servicio al cliente sigue siendo la mayor debilidad de este lugar, con su persistente informalidad al momento de tratar con el cliente: en dos oportunidades he pedido tortas que terminan siendo mucho más costosas, porque "el chef no calculó bien". Experiencia de delivery realmente mala. Punto crítico para mejora.
Tostado Sanducheria
Propuesta de sándwiches que no se diferencia ni destaca respecto a las demás ya existentes. Se pidieron dos alimentos y no había, por lo que tuvo que escogerse una opción que no era la primera preferencia. Servicio lento y a veces con señales de poca empatía. Lugar caluroso, porque se ubica dentro de un estacionamiento. Sin razones para regresar.
Tostado
Propuesta de sándwiches que no se diferencia ni destaca respecto a las demás ya existentes. Se pidieron dos alimentos y no había, por lo que tuvo que escogerse una opción que no era la primera preferencia. Servicio lento y a veces con señales de poca empatía. Lugar caluroso, porque se ubica dentro de un estacionamiento. Sin razones para regresar.
Principes de Yavé
Comida árabe, entre las mejores propuestas mediorientales de la ciudad, de porciones generosas, buen sabor y precios altos. El servicio es profesional aunque, en esta oportunidad demoró, tuvo una demora a pesar de haber muy pocos comensales en el lugar. El restaurante tiene una ubicación estratégica, pero su ubicación a pie de calle junto a la vía pública, lo hace un lugar no tan cómodo en momento de alto tráfico y/o calor, ya que es al aire libre.
Da Guido (Sabana Grande)
Comida italiana de buen sabor, de porciones entre estándares y abundantes, con una carta bastante reducida. Precios algo elevados similares a los de otros restaurantes ubicados en zonas más caras de la ciudad, con una calidad igual o superior, para un promedio de unos 25$ por persona. Servicio rápido, atento y de buena expresión. Ubicación geográfica poco conveniente y sin atractivo estético. Lugar antiguo sin destacar y con necesidad de actualización.
5353
En esta oportunidad me tocó probar el menú ejecutivo, ya que lunes y martes no tienen disponible la carta completa, lo que resultó bastante decepcionante. El menú estaba ok, pero no más que eso: de sabor aceptable, porciones reducidas y oferta algo exótica. El servicio amable, pero algo distraído y lento. El lugar agradable, con aire de bar argentino, con doble ambiente: interno con aire acondicionado y sillas cómodas, y uno externo en espacio tipo jardín. Los precios ubicados en el promedio.
Doner Kebab
Comida turca que ofrece un variada oferta de fusiones gastronómicas con otros tripos de cocina, como la italiana y la mexicana, que se presenta como una novedad interesante. Platos de cantidades entre adecuadas y abundantes, altamente especiados, con proteínas abundantes y panes al estilo del Medio Oriente, de buen sabor. Servicio estándar sin destacar. Lugar a boca de calle, ruidoso, en zona poco estética y poco adecuada para sentarse a comer, lo que convierte al delivery o pick up en alternativas mucho más convenientes.
Tivoli
Pastelería antigua que mantiene un estándar adecuado en la elaboración de sus dulces. En esta oportunidad probé (bajo encargo) una milhoja griega, que resultó sabrosa, adecuada para compartir con muchas personas y de sabor más que agradable. El servicio de delivery fue un desastre: carro accidentado, informalidad, cobro adicional, no cumplieron con el tiempo que les había pedido, etc., lo que me dejó un sabor amargo que solo pudo ser calmado con la milhoja. Planta física que requiere actualización y sin nada que impresione, y lugar que no es tan sencillo en accesibilidad.
Il Gelso Ristorante
Comida italiana de buen sabor, de porciones adecuadas, con una entrada de cortesía bastante agradable, que hacen de la comida una propuesta adecuada. El lugar tiene un aire semi formal, contemporáneo y de luz tenue, con temática natural y de colores pasteles, que convierten a su planta física en uno de sus puntos más fuertes. Precios entre moderados y elevados, dependiendo del tipo de comida, siendo las proteínas los platos más caros por una gran diferencia. El servicio atento y rápido. Quedo con razones para regresar.