
Javier I.
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
Gastronomía por aquí y fotografía, predominantemente natural y cromática, por el Instagram.
11348
Puntos
3
Ranking mes
14
Ranking Total
Samadhi
Comida india que se mantiene sabrosa, de calidad buena y de carta amplia y exótica que rompe con lo usual en la escena gastronómica de la ciudad. Servicio educado y cordial. Lugar estéticamente agradable aunque reducido de espacio, lo que compromete un poco la privacidad. Precios por encima del promedio, para unos 25$ por comensal con plato principal y bebida.
Come a Casa
Comida italiana que se mantiene ok sin mayor novedad, con sus proicones estándares y su oferta clásica de pastas. Lugar de ubicación privilegiada, con doble ambiente, interno y externo, no tan amplio. Servicio cordial que toma mínimo 20 minutos en traer las órdenes. Precio por plato ronda los 14$ sin bebida ni postre.
L`entrecote 212
Comida francesa de sabor logrado y porciones abundantes, cuya propuesta se resume en únicamente dos opciones a escoger en la carta. Servicio educado y con indicios de protocolo. Lugar algo reducido, pero de buena estética ontemporánea afrancesada y de ubicación privilegiada. Atención: los precios en la carta no son los precios finales. El restaurante es poco transparente y poco honesto en este aspecto, ya que no incluye impuesto ni servicio, lo que termina inflando el precio final en, al menos, un 20%, siendo precios elevados, para un promedio de unos 34$ por comensal, con menú, bebida y postre, por lo que penalizo al restaurante en su puntuación de servicio por la gran falta de honestidad frente al comensal.
Lung King Heen
Carta que se divide en una amplia propuesta asiática entre china, japonesa y vietnamita, de platos abundantes y de buen sabor. Para platos principales, precios en el promedio en torno a los 15$ con plato principal y bebida, pero precios relativamente bajos para una carta de combos, principalmente de arroz, que rondan los 7$. Servicio regular. Se hizo difícil entender al mesonero asiático. Lugar clásico de restaurante chino, sin mayor detalle estético, aunque de ubicación privilegiada.
Hooka Shawarma
Nuevo establecimiento de comida árabe que sorprende por la comida sabrosa y lo amplio de su carta. Servicio amable y rápido. Precios rondan los 6$ por shawarma y los 12$ por plato. Establecimiento de buena ubicación, pero reducido en espacio y a boca de calle, lo que lo hace bastante ruidoso.
PB-2 (Los Palos Grandes)
Carta centrada en sandwiches, con 3 tipos de pan y distintos rellenos, de porción adecuada y buen sabor, que pueden terminar siendo un almuerzo completo. Lugar fresco y bonito, pero bastante reducido en espacio, que se queda pequeño a la hora del almuerzo, porque se abarrota. Servicio normal. Precios en torno a los 12$ por comensal.
Loveat
Comida venezolana con fuerte en las arepas, de tamaño regular, sabor agradable y variedad de tipos de masa, que hacen de este alimento sencillo, uno adecuado para almorzar. Servicio estándar sin destacar. Lugar bastante pequeño, sin mayor comodidad, dentro del Centro Plaza. Precios que se mantienen en el promedio.
Sótano Siete (Cerro Verde)
Pizzas estilo napolitano, delgadas y de borde grueso, de buen sabor, carta amplia y que con el paso del tiempo, han disminuido su tamaño. Precio promedio por comensal gira entorno a los 15$. Servicio atento y rápido. Lugar moderno, espacioso, abierto y con una terraza agradable, que hacen del espacio uno de sus principales puntos fuertes.
Arroceros
Carta centrada en platos de arroz, de diferentes tipos, con porciones reducidas y calidad adecuada. Precios relativamente elevados, que tienen poca correspondencia con la cantidad servida. Servicio atento y cordial. Lugar de estética contemporánea, con ambiente fresco, con espacio no tan amplio, de ubicación privilegiada.
Damasco
Comida árabe que se mantiene sabrosa, de calidad interesante y porciones generosas, que hace que sea buena idea el consumo en grupos, ya que la carta está diseñada para compartir. Precios considerablemente elevados, con un promedio de unos 25$ mínimo por comensal. Servicio rápido. Lugar que no es muy amplio y que mejoró su estética en los últimos años