09/01/2023

Sempre Dritto

$40 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Escalona, diagonal a la Iglesia Santa Rosalía de Palermo - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomito Sempre Dritto
(32 votos)
3
Bruschettas Sempre Drito
(10 votos)
5
Pasta Alfredo con camarones
(4 votos)
2
Lomito al Pepe
(12 votos)
4
Raviolis rellenos de ajoporro en salsa blanca
(6 votos)
1
Lomito Sempre Dritto
(32 votos)
2
Lomito al Pepe
(12 votos)
3
Bruschettas Sempre Drito
(10 votos)
4
Raviolis rellenos de ajoporro en salsa blanca
(6 votos)
5
Pasta Alfredo con camarones
(4 votos)

Reseñas

(101 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante italiano en pleno pueblo del hatillo, la comida es muy sabrosa y la atención es bastante buena. la pasta Alfredo con camarones es de mis platos preferidos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida me gustó, pero no me encantó. Fuimos un grupo de cuatro personas. Nos gustó que había una promo en Aperol Spritz (2x1) y la pedimos, estaban bien hechos. De entrada, pedimos las entradas Sempre Dritto, y estaban muy ricas: queso fresco, pesto fresco y buena vinagreta balsámica. Los principales están OK, pero nada del otro mundo. Uno de nuestro grupo pidió linguini en tinta de calamares al ajo y oglio con camarones, y tenía 5 camarones y en exceso de agua en “la salsa”. Me quedé con las ganas de probar su Cacio e Pepe, que no lo ofrecieron porque no habia Riggiano. Para cerrar, un café acorde. No estoy seguro si volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Experiencia interesante, ambiente acogedor , servicio muy bueno. Lo mejor la comida … sin fallas todo lo que degustamos : las ensaladas, la pasta , el lomito … porciones muy buenas … no son atractivos sus postres … pero sin preocupación por ello

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada pomodoro secchi
  • Lomito con Rissoto
Comida
Servicio
Ambiente

las dos veces que he ido se ha ido la electricidad en el hatillo y de han esmerado en atendernos en esas condiciones de cenar a la luz de las velas. la comida estaba muy buena y en buenas porciones. felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los restaurantes Italianos este es de mis favoritos, la comida de excelente calidad, buen ambiente, buen trato y el sitio es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×