Mad S.

Mad S.

Crítico
Miembro Foodie

Soy un perro loco con complejo de zuricato
Más información sobre mi

214 Puntos
34 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: Ninguno en particular
Tipo de comida favorita: Italiana / Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas trufadas
El mejor plato que he comido: Raviolli de langosta en salsa cuatro quesos
Mejor descubrimiento reciente: Mookah
Postre favorito: Crumble de Manzana
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: MasterChef
Posición 2222 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela
05/11/2022 Mad S.

Son de las mejores empanadas que he comido en Caracas. La variedad de su oferta, es un valor agregado. Son hechas al momento. Mis favoritas: cazón con plátano, camarones y perico con queso blanco. Tienen tres tipos de masa. Recomiendo comerlo en el sitio. Es modesto, pero cómodo. Si piden delivery, tengan en cuenta que el sabor no será el mismo dado que las empanadas pueden que no lleguen calientes.

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2022 Mad S.

Me parece un lugar más para ir por tragos y compartir con amigos que un lugar para ir a comer. La comida me pareció acorde pero no destaca en el paladar. Probamos el sushi (Vulcano) y no se sentía fresco, los toppings tenían mucha mayonesa. Lo mismo ocurrió con la ensalada neptuno. Los tequeños estaban ricos, buena masa y bastante queso. La atención muy buena, aunque desmejora si el lugar esta full.

Comida
Servicio
Ambiente
04/02/2022 Mad S.

La comida es bastante buena. La sopa de cebolla como entrada la recomiendo. No es un lugar para ir un viernes o sábado, podrías esperar hasta dos horas por una mesa en unas sillas súper incomodas. Al estar full, el servicio puede ser lento.

Comida
Servicio
Ambiente
04/02/2022 Mad S.

Buen lugar para hacer brunch, desayunar o almorzar. Tienen una variedad para la comida que se busca. Hacen buen café y el chessecake es muy conocido: mi favorito es el de limón. El servicio es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2021 Mad S.

remendo ambiente y muy buena atención. Como en el restaurant estábamos solos las dos parejas que fuimos no tengo medida de la calidad en general de la atención, pero si fue buena. Recomiendo las entrañas de res y la ración de chistorras con champiñones. Si consumes más de 80 dólares, te dan una botella de espumante. Definitivamente para volver. Buena relación calidad-precio.

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2020 Mad S.

Es mi restaurante chino favorito en Caracas. Excelente relación calidad - precio. La comida con mucha sazón y sabor. La atención puede ser aleatoria a veces. Si buscan un lugar tranquilo para comer, puede que este no sea lo preciso para ello, ya que tiene música los fines de semana por la noche. Recomiendo el fu yung, el lo mei, el arroz frito y el wantong relleno.

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2020 Mad S.

Masa fina y crocante. Salsa gustosa y pizzas originales pero sencillas. Recomiendo la Filleto, viene con tomates confitados y salsa pesto. La atención es buena, pero nada del otro mundo. Tienen alguna variedad de cervezas interesantes.

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2020 Mad S.

Las hamburguesas son buenas. Pan suave, carne bien cocida, vegetales frescos. Las papas son muy buenas también. Sus pedidos vienen con una especie de salsa tartara, que me parece un tanto salada (tanto en esta como otras sedes). El servicio puede ser muy lento para ser una hamburguesa, aunque acá en particular poseen personas que ayudan y atienden a los comensales, lo cual se agradece.

Comida
Servicio
Ambiente
18/08/2019 Mad S.

Buena relación calidad - cantidad - precio. Si se busca un lugar tranquilo, no es la mejor opción ya que puede ser muy concurrido e incluso de debe esperar por mesas. Buenas sopas, el chupe de pollo es bastante bueno (el mixto con camarones no lo recomiendo, es la misma base del de pollo con pocos camarones). Ricas arepas. El servicio puede ser lento si el lugar está full.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×