26/01/2023

Kabal

$30
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
17

Dirección:

5ta Transversal con 6ta Avenida - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente está hermoso, te concentra en la comida y la compañía, sacándote del bullicio de la ciudad. Honestamente, me parece que las promos deben aprovecharse en cada oportunidad, sus costos son elevados para la cantidad/calidad de la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta éste lugar y sobre todo me parece súper que puedan ofrecer promociones que atraigan más a sus clientes. Los platos son perfectos en porción y sabor.No me quejo en lo absoluto. Éstas promociones son buenísimas porque antes de las 5 de la tarde pueden disfrutar de descuentos en algunos platos y hasta de bebidas y todos son brutales. El ambiente hermoso y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fish and chips y ceviche. divino
Comida
Servicio
Ambiente

Kabal tiene uno de los mejores risottos que he probado en mi vida: el risotto de hongos 😍 Tiene mucha trufa y de verdad el sabor es increíble, nunca he probado otro igual. El ambiente es chévere, particularmente me gusta más de día que de noche, porque en las noches es un ambiente más tipo de “rumba” y lo alto de la música no te deja ni conversar 🥹 Tomen en cuenta que los precios no incluyen el precio del IVA ni del servicio, por lo que dependiendo del plato pueden resultar un poco elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mac & Cheese trufados
  • Ensalada griega
  • Risotto de hongos! El mejor plato de Kabal
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece un lugar más para ir por tragos y compartir con amigos que un lugar para ir a comer. La comida me pareció acorde pero no destaca en el paladar. Probamos el sushi (Vulcano) y no se sentía fresco, los toppings tenían mucha mayonesa. Lo mismo ocurrió con la ensalada neptuno. Los tequeños estaban ricos, buena masa y bastante queso. La atención muy buena, aunque desmejora si el lugar esta full.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El peor sitio que he visitado Últimamente, ordene un risotto amatriciana y la salsa era de lata , los mesoneros sin educaciÓn alguna hablamos con uno de los dueÑos espero cambien

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×