Mariu R.

Mariu R.

Degustador
Miembro Foodie

mi mayor placer...comer!Descubriendo lugares...
Más información sobre mi

5828 Puntos
87 Ranking mes
23 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Twitter: @mariu_ra
Posición 32 del Top Calificadores de Venezuela.
135 comentarios en Venezuela

El lugar esta increible! La decoracion, el ambiente, el servicio...la verdad es que quedé encantada...Hay que pedir reservacion porque es muy visitado.. Hacen presentacion de stand up..las pizzas de pasticho, platano y de parrilla super buenas..los mojitos brutales...Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy tranquilo,comodo, agradable, lindo, de esos que no necesitan tanta publicidad para ganar clientes; con un servicio de calidad y la comida divina, el tamaño de los rolls super grandes..Fui con amigas y pedimos vino, comimos el menu d 1 a 3 pm y para dos personas es suficiente y la cuenta no fue exhorbitante; digamos q unos 15 a 20$ por persona pero con alcohol y comida..nos encantó y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada neptuno y langostinos
  • rolls del menu
  • sopita del menu

Por primera vez piso este sitio,lo que para muchos fue un clasico en su momento,un lugar a donde siempre iban a sentarse y compartir en familia,yo lo visito en este momento y segun su historia puedo decir que sus instalaciones no se prestan para esto actualmente. Sus mesas descuidadas y sucias, no cuentan con baños para el cliente, las instalaciones en general muy viejas; ahora, en cuanto a la comida, pedimos unas pizzas tamaño individual las cuales no me desagradaron sobre todo por el precio;la verdad estaban pasables, asi mismo, quise probar la banana split y me gustó bastante! Muchos pedian el helado con capa asi q la proxima vez lo probaré pero recomiendo solo pedir para llevar en una pasada por la zona. De resto,no es una opción que tendría en mente siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • barquilla con capita
  • banana split
  • pizza normal crema paraiso

Los pastelitos de hojaldre de este sitio son mega divinos, los postres igual..Hace poco probé un panqué de naranja y estaba delicioso..Es un buen lugar para desayunar y merendar..

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy concurrido, venden de todo, hay musica en vivo, muchas mesas, bullicioso..Pedimos la pizza rellena (no recuerdo el nombre) estaba rica, no espectacular..Alcanza para mas de dos personas si es tamaño mediano. Tambien compramos una torta de cumpleaños y me gustó..El ambiente en general no me desagradó y es una buena opción en la zona..

Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar el lugar estaba full y corrimos con suerte de encontrar mesa disponible porque la otra opcion era comer en la barra y no iba a ser de mi agrado!el mesonero super atento, tanto, que se disgustó un poco por saber q nos sentamos y no habian acondicionado la mesa. Tengo q decir que gracias a los comentarios de esta aplicación llegué y como si hubiera ido antes ordené sin titubear; además tuve la precaución en no pedir dos platos principales por el tema del tamaño de las raciones.Es increible como sirven; quedamos llenos pero llenoos con solo pedir una ensalada,el pan con ajo y la milanesa a la parmesana para dos.Todo divino y rapido! El ambiente,nada extraordinario, una tasca comun, muy concurrida ademas..Iria de nuevo? Por supuesto, y esta vez con toda la familia. Los precios razonables en cuanto a calidad y cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada cesar
  • contorno de milanesa de pollo pure y tajadas
  • milanesa de pollo a la parmesana
  • pan con ajo

Tenia rato q no visitaba este lugar y debo decir q no me gustó la comida esta vez; salvo las lumpias q estaban muy ricas pero el arroz nada parecido al q acostumbraba a comer, no tenia ni un camaron y le sobraba eel chicharron.y el pollo agridulce como refrito y lleno de aceite..Las costillas aunque no son de mi agrado no estaban tampoco como antes la preparaban.Los precios, como todo actualmente, elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo agridulce
  • racion de lumpias
  • costillas

Pedimos por delivery una pizza familiar,por cuyo tamaño te permiten hacerla de dos sabores, fue de parrilla y 4 quesos; estaban buenas, si hubiese querido que estuvieran con la masa mas finita pero supongo q su version es de masas gruesas..El servicio de entrega muy rapido..

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una nueva ubicación cuyo ambiente es super lindo y comodo tanto para parejas como para familias con niños, el plus q mas me gustó es que precisamente cuentan con un parque en el area de afuera donde pueden los niños recrearse y es algo q a mi parecer es super importante ya que el momento entre espera de un plato hace que ellos se impacienten mucho y terminas comiendo apurado y sin poder disfrutar..Opino q todos los lugares de comida deberian tomar en cuenta estos espacios para los mas pequeños...En cuanto al servicio, excelente, super atentos y serviciales, el ambiente y las instalaciones muy limpias,los platos un poco costosos pero a mi paracer muy bien presentados, porciones moderadas y con buen sazón..Un buen lugar para compartir en el Estado Vargas

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche para compartir

Divinas..no las habia probado porque no soy amante de las donas pero me gustaron mucho...para estacionar es un poco complicado y las pedí para llevar,lo q incrementó el precio por el envase..Pedi la rellena de arequipe y crema pastelera.En algun momento llegué a escuchar que sus rellenos se desbordaban y en mi experiencia no fue asi;supongo que por tema pais tuvieron que reducir, sin embargo la textura y el sabor super divino..Probaré las demás..

Comida
Servicio
Ambiente
  • arequipe y crema pastelera
Posición 27 del Top Fotógrafos de Venezuela.
291 fotos en Venezuela
Foto de Avila Tei

Avila Tei

La Castellana
ensalada neptuno y langostinos

ensalada neptuno y langostinos

el 23 de junio
  • 4

Foto de Avila Tei

Avila Tei

La Castellana
rolls del menu

rolls del menu

el 23 de junio
  • 3

Foto de Avila Tei

Avila Tei

La Castellana
sopita del menu

sopita del menu

el 23 de junio
  • 3

barquilla con capita

barquilla con capita

el 4 de mayo
  • 5

banana split

banana split

el 23 de abril
  • 5

pizza con maiz tamaño normal

pizza con maiz tamaño normal

el 23 de abril
  • 4

pizza normal crema paraiso

pizza normal crema paraiso

el 23 de abril
  • 4

el 9 de abril
  • 4

Pizza Canasta de parrilla y papás

Pizza Canasta de parrilla y papás

el 9 de abril
  • 5

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
ensalada cesar

ensalada cesar

el 6 de abril
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×