Repostería de buena calidad que destaca por su buen sabor y frescura, así como por variedad exótica de dulces. El servicio al cliente sigue siendo la mayor debilidad de este lugar, con su persistente informalidad al momento de tratar con el cliente: en dos oportunidades he pedido tortas que terminan siendo mucho más costosas, porque "el chef no calculó bien". Experiencia de delivery realmente mala. Punto crítico para mejora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad pedimos torta 3 leches, muy buena, y tiramisú que estaba bien, aunque no es un tiramisú propiamente dicho. Buenos precios. Atención normal. Ambiente agradable
Pastelería antigua que mantiene un estándar adecuado en la elaboración de sus dulces. En esta oportunidad probé (bajo encargo) una milhoja griega, que resultó sabrosa, adecuada para compartir con muchas personas y de sabor más que agradable. El servicio de delivery fue un desastre: carro accidentado, informalidad, cobro adicional, no cumplieron con el tiempo que les había pedido, etc., lo que me dejó un sabor amargo que solo pudo ser calmado con la milhoja. Planta física que requiere actualización y sin nada que impresione, y lugar que no es tan sencillo en accesibilidad.
En esta oportunidad pedimos pastelitos para desayunar, los cuales estaban deliciosos, acompañados de pasta seca, también fresca y divina. Mesas en el sitio para comer. Los precios discretamente elevados para el tamaño de los pastelitos. Amable atención. Siempre es bueno volver.
Volví a la siempre satisfactoria Pastelería Tivoli, extrañado porque esta vez fue muy fácil escoger, hacer mi pedido y pagar, no duró mucho, porque súbitamente llegó como una multitud frenética a pedir dulces y salados, afortunadamente el servicio está acostumbrado a esas lides. Aunque se recomienda pedir para llevar, ahora tienen espacio con mesitas altas para devorar los dulces y seguir. Todos los dulces y tortas son frescos y se esfuerzan en mantener la calidad, ahora también ofrecen café de las máquinas de la transnacional suiza. Mis favoritos son las tartaletas de fresa o mora y los Cabolini que hacen una excelente combinación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.