26/03/2024

Tivoli

$20
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
2.2/5
Ambiente
3.0/5
Votos
66

Dirección:

Av. Las Palmas, Edif. Socamara, PB - Los Caobos - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tartaleta de fresa
Tartaleta de fresa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi pastelería favorita! Los dulces de aquí le alegran el día a cualquiera fijo las tortas de mi familia las hacemos aquí! los dulces de crema una preciosura al corazón!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mal producto, todo sabe a humedad de nevera, fui 3 veces antes de escribir esto, 3 oportunidades a ver si era cuestión del día o algo más, pero muy malo todo, la verdad si este lugar tuvo alguna gloria pasada no tiene nada que ver con el producto actual. La crema de los dulces no se siente fresca, la fruta si lo estaba. Aunado a lo anterior, una muy desatenta atención y un sistema un poco raro para despachar el producto, terminé llevando lo que ellos querían y como ellos querían, más a lo que yo quería como yo lo quería. Por mi parte no repito ninguna vez más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Repostería de buena calidad que destaca por su buen sabor y frescura, así como por variedad exótica de dulces. El servicio al cliente sigue siendo la mayor debilidad de este lugar, con su persistente informalidad al momento de tratar con el cliente: en dos oportunidades he pedido tortas que terminan siendo mucho más costosas, porque "el chef no calculó bien". Experiencia de delivery realmente mala. Punto crítico para mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Zuppa Inglese
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad pedimos torta 3 leches, muy buena, y tiramisú que estaba bien, aunque no es un tiramisú propiamente dicho. Buenos precios. Atención normal. Ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pastelería antigua que mantiene un estándar adecuado en la elaboración de sus dulces. En esta oportunidad probé (bajo encargo) una milhoja griega, que resultó sabrosa, adecuada para compartir con muchas personas y de sabor más que agradable. El servicio de delivery fue un desastre: carro accidentado, informalidad, cobro adicional, no cumplieron con el tiempo que les había pedido, etc., lo que me dejó un sabor amargo que solo pudo ser calmado con la milhoja. Planta física que requiere actualización y sin nada que impresione, y lugar que no es tan sencillo en accesibilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milhoja griega
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×