Este lugar me trae buenos recuerdos. Para los que no lo saben, hace décadas, era una pastelería de gran categoría (años 70s y 80s). Las tortas y los dulces muy buenos y siempre frescos. Los turrones de chocolote eran supremos. Los años pasaron. Otras manos manejan el negocio... y ya no siguen esa tradición, ya descuidaron una muy buena parte del legado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tortas que se mantienen de calidad y variedad interesante. Precios en el promedio de la repostería actual. Lugar algo reducido que se vuelve incómodo cuando hay alta concurrencia.
Mi pastelería favorita! Los dulces de aquí le alegran el día a cualquiera fijo las tortas de mi familia las hacemos aquí! los dulces de crema una preciosura al corazón!
Muy mal producto, todo sabe a humedad de nevera, fui 3 veces antes de escribir esto, 3 oportunidades a ver si era cuestión del día o algo más, pero muy malo todo, la verdad si este lugar tuvo alguna gloria pasada no tiene nada que ver con el producto actual. La crema de los dulces no se siente fresca, la fruta si lo estaba. Aunado a lo anterior, una muy desatenta atención y un sistema un poco raro para despachar el producto, terminé llevando lo que ellos querían y como ellos querían, más a lo que yo quería como yo lo quería. Por mi parte no repito ninguna vez más.
Repostería de buena calidad que destaca por su buen sabor y frescura, así como por variedad exótica de dulces. El servicio al cliente sigue siendo la mayor debilidad de este lugar, con su persistente informalidad al momento de tratar con el cliente: en dos oportunidades he pedido tortas que terminan siendo mucho más costosas, porque "el chef no calculó bien". Experiencia de delivery realmente mala. Punto crítico para mejora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.