Betzabeth H.

Betzabeth H.

Degustador
Miembro Foodie


4218 Puntos
3 Ranking mes
57 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 24 del Top Calificadores de Venezuela.
172 comentarios en Venezuela
26/06/2022 Betzabeth H.

En esta oportunidad pedimos plato mixto y shawarmas. La comida mantiene su calidad. La atención no fue buena, había mucha gente en el lugar. Precios económicos.

Comida
Servicio
Ambiente
24/06/2022 Betzabeth H.

Ambiente agradable, bastante similar a su otra sede. Misma calidad de productos. Probamos pana cota y cookie pie, y bebida de piña y hierbabuena. La atención muy más dedicada en la sede de los palos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2022 Betzabeth H.

Primera vez que visito el lugar. Atención muy amable. Fuimos por postres y nos detallaron todo lo disponible. Probamos brownie y cheesecake, ambos sabrosos. Probamos sus mezclas de jugos naturales, muy ricos también. Buenos precios. El sitio es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2022 Betzabeth H.

Ambiente agradable, fuimos temprano, por lo que habían pocas personas. La atención fue amable, el muchacho se dedicó a explicarnos el menú. Comimos plato de degustación (todo rico, aunque un poco escaso) y ramen mixto y de costilla de cerdo.

Comida
Servicio
Ambiente
05/06/2022 Betzabeth H.

Fuimos a probar postres. Pedimos torta de chocolate y vegan cheesecake de parchita, ambos sin azúcar, gluten free. Precios un poco más elevados. Atención amable y ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2022 Betzabeth H.

Ambiente super agradable, con vista al mar y música en vivo. Pedimos parrilla mar y tierra, de tamaño suficiente para 3 personas. Los precios un poco elevados. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2022 Betzabeth H.

Las pizzas son buenas, con variedad de presentaciones y buenos precios. La atención es amable, aunque podría mejorar. Cuentan con estacionamiento

Comida
Servicio
Ambiente
02/06/2022 Betzabeth H.

Perros calientes básicos, pero con ingredientes de muy buena calidad. Amable atención. 2 dólares por perro. Siempre es bueno volver, mantienen su calidad

Comida
Servicio
Ambiente
30/05/2022 Betzabeth H.

En esta oportunidad probamos el risotto funghi, acompañado del lomigo semrpe dritto, todo estaba delicioso. Entramos sin reservación. Sin duda es un lugar al que siempre quieres volver.

Comida
Servicio
Ambiente
29/05/2022 Betzabeth H.

Atención amable y rápida. En esta oportunidad pedimos arepas, buen tamaño y relleno suficiente. Buenos precios. Ambiente un poco ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×