Betzabeth H.

Betzabeth H.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1761 Puntos
36 Ranking mes
205 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 100 del Top Calificadores de Venezuela.
79 comentarios en Venezuela

El lugar es de ambiente super agradable, muy bien decorado, provoca entrar. Las hamburguesas son normales, pero las papas con queso y Tocineta no son buenas. El servicio es regular, no tenían punto de venta y no nos informaron sino al final, al momento de pagar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son buenas, ofrecen promociones a buen precio. Karaoke los fines de semana, con un ambiente bastante agradable. Un poco complicado estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, de exquisito sabor. Costillas deliciosas, así como las hamburguesas. Porciones abundantes. Las papas marranas muy buenas. Ricas cervezas artesanales. Precios acordes al producto. Atención amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bastante concurrido. Ofrecen variedad de carnes, los precios son accesibles. Mucho humo en el lugar. Cuenta con estacionamiento propio

Comida
Servicio
Ambiente

No había visitado esta sede y el ambiente es muy agradable, espacioso. Tortas muy ricas. Chocolate helado delicioso. Precios acordes al producto. No fue difícil estacionar, en la calle, pero era de noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Los pastelitos y mini lunch son normales, no la misma calidad de antes, pudiendo ser mejores para el precio. Buena atención. Ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para compartir una merienda. El ambiente es agradable, con una perfecta decoración. En esta oportunidad no había mucha variedad de dulces, sin embargo la torta de chocolate y el pie de limón estaban ricos. Precios acordes.

Comida
Servicio
Ambiente

Continúa siendo un lugar agradable para compartir. Buenas pizzas, a precios económicos, aunque algo pequeñas. Ricas cervezas artesanales. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin ir y las raciones son más pequeñas, a un costo muy elevado que no se correlación a con lo que ofrecen. Casi una hora de espera por la comida, y las papas estaban frías. El ambiente sigue siendo agradable. Servicio poco atento

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar mantiene comida de buena calidad, a buen precio. Ofrecen algunas promociones. La torta de chocolate sigue siendo buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×