20/07/2024

Trattoria Francesca

$35
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
6

Dirección:

Ave. Caurimare, Bello Monte - Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy 5:00pm a 10:30pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

una experiencia redonda desde los chicos de la entrada hasta el servicio del salón , comida excelente , la selección de platos y el vino de l casa muy buenos . súper recomendado,eso si hagan reservación de por lo menos 3 días antes o si no se arriesgan a la lista de espera en la puerta que si bien puede ser larga (más de una hora) se pasa rápido entre vinos de la casa y algunos tentempié.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pesce Bianco alla putanesca
  • melanzane Pomodoro
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana, relación precio calidad . el ambiente es agradable pero incómodo por ser muy pequeño y mucho calor . pero se ve recompensado con los sabores honestos y representados en el menú. como siempre digo ojalá se mantengan en el tiempo .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plumas en salsa ragu
  • Raviolis
  • Gnochi pomodoro
  • Carpaccio
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar al lugar, había una gran cantidad de personas esperando, lo que hizo la espera, muy larga. Es un poco desorganizado la gestión para asignar mesas. Sin embargo, mientras esperas, te ofrecen vino de la casa y entradas. La comida estuvo deliciosa. Pedimos antipasto Francesca, ensalada mixta de lechuga, risotto cacio e pepe, scalopines a la pizzaiola y sbriciolatta alla nutella. Todo divino. Bueno relación precio calidad. Atención amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quiero decirles que este lugar esta fantástico, el menú tiene muchas opciones y si no hay te lo hacen, no te dicen que no a variar cosas, entradas fabulosas, platos principales excelentes, el menú no es extenso esta perfecto para poder dedicar sabor y toque italiano a los platos, no bajen la calidad, sigan asi que están en la boca de muchas personas. sin reservación no vayan esta full siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pasta y cocción adecuada,, se recomienda reservar ya que el espacio no es tan grande y al medio día la terraza es calurosa. La ensalada de rugula muy rica y la pasta alla Nerano muy buena. Sencillo y me encantó la decoración

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini alla Nerano
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×