Me encanta este restaurante, tiene una vibra muy relajada y es un pequeño rincón de Italia, muy fresco, mucha vegetación y tienen espacio abierto y cerrado, un menú conciso y muy delicioso. Te ofrecen una bebida de cortesía si toca esperar mesa ya que nunca faltan los comensales. Si amas la comida italiana este es un punto que no puedes dejar de visitar. Hay valet Parking
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El establecimiento ofrece un ambiente acogedor que te hace sentir en una casa con jardín italiano. El menú destaca por su variedad de platos italianos tradicionales, es muy autentico. Se llena bastante, a veces hay que esperar un poco. Recomiendo Melanzane alla cilentana que son unas berenjenas fritas bañadas en salsa pomodoro. La saltimbocca alla romana espectacular. Que nunca falte el Tonno Tonnato. Y terminen la experiencia con un meloncello.
Fuimos 2 parejas comimos tres entradas para compartir, la berenjena a la cielentana espectacular, un antipasto normal y una bruscheta con salchicha italiana que como no tenian le pusieron salchichon y en ningun momento avisaron del cambio (mal punto) luego unas plumitas alvragu de Osobuco muy bueno, dos linguini alla Nerano, buenos y unos raviolis alla fiorentina,normal. Pedimos una botella de vino (tienen pocas opciones) y lo trajeron caliente. De verdad que para estar esperando mesa y comer en la terreza y casi en el medio de calle, usco otro lugar
Aunque tuvimos que esperar un tiempo considerable para que se liberara una mesa, la atención fue siempre excelente. Pudimos disfrutar de un buen vino y otras delicias mientras esperábamos. Es un lugar encantador, con mucho encanto, y la comida es simplemente deliciosa.
excelente atención, a veces hay que esperar para que te asignen la mesa y te atienden de maravilla con pequeños antipastos mientras estás pensando que comer, la comida está muy bien servida y es abundante y a buen precio, vale la pena repetir para pasearse por su carta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.