Carta centrada en platos de arroz, de diferentes tipos, con porciones reducidas y calidad adecuada. Precios relativamente elevados, que tienen poca correspondencia con la cantidad servida. Servicio atento y cordial. Lugar de estética contemporánea, con ambiente fresco, con espacio no tan amplio, de ubicación privilegiada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
sencillamente I N C R E I B L E ya he probado gran parte del menú, el sitio y la iluminación me parece una joya, la estética del lugar impecable y la comida exquisita: risotto de camarones: amé el toque de la trufa y el ajillo. risotto funghi: explosión de sabor de pe a pa. y mi fav, risotto de calamares. la porciones son gentiles y créanme va a quedar llenos. háganse un favor y prueben la ensalada arroceros. el servicio bastante lindo aunque algo diferente.
Pocas veces he disfrutado en Venezuela de un socarrat como el de Arroceros. Los sabores son los que deben ser. No hace falta viajar hasta España para comer un buen arroz. Arroceros es la prueba. Hay más. Y es que el ceviche de pork belly es algo que no me esperaba pero que no podía parar de comer. Sin duda, cada plato está pensado meticulosamente. Espero volver pronto; así como espero que Arroceros crezca tanto que en algún momento puedan incorporar arroz tipo bomba o bombones en sus platos.
Fuimos cuatro y pedimos tres arroces distintos, dos risottos y el socarrat. El socarrat estaba bastante bueno, pero los risottos dejaron bastante que desear. La atención es sui géneris, se pide y se paga en caja y luego te llevan la orden a la mesa. Entonces si deseas algo más, te abren otra cuenta, un poco extraño. La torta vasca de las mejores que he comido. El ambiente muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.