Cuando se me antoja algo dulce y económico no puedo dudar en pensar en la Tivoli una pastelería con los mejores profiteroles que he comido frescos y variados. Además a un buen precio. Fácil ubicación, lo malo es que no tiene estacionamiento y que es un local pequeño. Para llevar es ideal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
todos los dulces son buenisimos... por eso siempre esta lleno...las de nutella y las pizzas son ricas también, todos son hechos el mismo dia... puedes comprar por docena o unidad los dulces..y sirven en fiestas igual.
Los dulces de la Tivoli son un clásico sin importar cuánto tiempo pase. Nada como ver el toldito verde con blanco para que se haga agua la boca, porque los dulces siempre están frescos y son deliciosos. Mis favoritas son las colas de langosta, que lamentablemente llegué hoy estaban agotadas, igual que los dulces con fresas. Se agradece el espacio para comer en la misma pastelería, aunque la mayoría pide para llevar y a veces la espera por números puede ser un poco desesperante, pero vale hasta el último segundo de espera.
Siempre es una buena opcion para un dulcito. a pesar de la situación económica no han bajado ni un poquito la calidad de sus productos, por lo cual nunca me voy defraudada de aqui. Mis preferidos son los Cabbolinis, los borrachitos, dulce sin nombre, en General todos muy buenos, los fines de semana suelo ir a desayunar Pizzas que son tan crocantes por debajo y tan jugosas por arriba y para pasapalos perfectos. La pasta seca y los pastelitos de hojaldre son muy ricos. El unico detalle es agarrar número y a veces tener hasta 60 personas por delante y tener que ver como se van acabando los dulces y rogar que quede alguno en tu turno..!! Y obviamete si tienes al personal sin descansar atiende y atiende a veces sientes que te atienden ya todos estresados.!! Pero los fines de semana que no hay tanta gente y cuando no es hora pico nos llegamos tranquilos y felices..!!!
La verdad verdad, no hay comensal que pueda resistirse a cualquier dulce de la Tivoli, ni hablar de su milhojas griega, todos los postres son deliciosos allí
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.