Una pasteleria clasica con mucho pasado detras que ha sabido mantener el nivel y evolucionar con las generaciones. Mucha gente a diario pasa por aqui a comprar dulces y no se arrepienten porque el nivel es bueno. La cola de langosta (chocolate, tartaletas, milhojas, etc. Son excelentes! Sus postres muy frescos y bien elaborados. Recomendado 100%. Dificil estacionar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena pastelería... Dulces frescos por lo general, recomiendo ampliamente el profiterol! Tiene mucho chocolate!!! Excelente de verdad... Las tartaletas y tortas son muy divinas... Recomiendo ampliamente este lugar...
El mejor profiterol de Caracas, aquí no mezquinan el chocolate, de verdad este postre es excelente. Las tortas, y los dulces pequeños todos de muy buena calidad, no consigues los mismos todos los días porque varían, lo importante es que siempre están frescos. La tartaleta de nutella es divina. En cuanto a costos, para ser una pastelería de tal calidad es muy económica sobre todo si juzgamos por proporción/sabor. La atención es regular, el sitio suele estar abarrotado, si se quiere elegir entre todo lo que ofrecen hay que llegar tempranito, desde que abren están sacando tortas. Disponen de unas mesitas pero no es lo más cómodo para estar, es mejor pedir para llevar, normalmente el ambiente es bien cargado. El café es normal, de panadería.
La pastelerìa Tìvoli es una tradición familiar en mi familia, desde hace más de 50 años. Es una referencia en dulces y bollería. Los profisteroles de caramelo y chocolate son insuperables, al igual que la torta Charlotte y sus clásicas Milhojas. La parte de panadería es espectacular, sus pizzas napolitanas, pasapalos y pasta secas son divinas. Hay que tener paciencia para ser atendido, porque es muy frecuentada, es el punto negativo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.