David G.

David G.

Degustador
Miembro Foodie

Un entusiasta de la comida bien pensada... Olores, presentaciones, texturas y por supuesto; sabor. Chef de profesión pero Foddie de corazón!

4001 Puntos
999+ Ranking mes
35 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Twitter: @daviddocampo
Restaurante Favorito: En búsqueda...
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañía!
El mejor plato que he comido: Bogavante a la brasa flameado en presentación
Mejor descubrimiento reciente: Foie Gras
Postre favorito: Un Buen Helado artesanal
Cerveza favorita: de las tradicionales me quedo con la Tovar de Trigo
Vino favorito: Albariño joven
Día preferido para salir: cualquiera es bueno
Programa de cocina favorito: Bobby Flay Barbicue Adiction
Posición 36 del Top Calificadores de Venezuela.
123 comentarios en Venezuela

Una buena propuesta en el paraíso para variedad de postres y helados. En este caso pedimos una tres leches que la presentan como una torta compacta, ya que la misma está frisada con crema chantillí por fuera y dentro mantiene el bizcocho embebido. Estaba mojado pero no lo suficiente y al llegar al centro estaba seco, producto que faltó de las tres leches. Me gusta la propuesta aunque es mejorable en calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Él local es de una entrada pequeña, pero una vez dentro no es tan pequeño como parece. Tienen variedad de sushi y todo es bastante fresco. Recomiendo el 2 por 1 en algunos de sus platos. Buena propuesta, incluso para el delivery.

Comida
Servicio
Ambiente

Local que sólo apertura 2 días a la semana e internado en un patio de una casa. Al más puro estilo casual, tienen una carta vinculada a comida japonesa comercial (sushi, sashimi, etc) pero propuesto en forma de hamburguesa, burritos o donuts. Destacar que todo estuvo fresco, pero las cantidades (pequeñas), proporciones (pulpo, salmón, etc.. precario) y precios no acordes al ambiente (cualquier cosa) y lo que es más importante; la comida. No volvería, por lo que no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este local está acondicionando como para un servicio grande, el mismo es bastante concurrido, aún siendo entre semana en horas de almuerzo. Quizás por temas circunstanciales faltaban ingredientes en muchos de los platos por lo que su carta, poco original estaba reducida a pizzas y poco más. La misma estaba bastante aceptable. Tendría que volver para evaluar si fue casual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada Cesar con Pollo
  • jugos naturales

Lugar muy interesante y peculiar, parece que vivió época de mayor popularidad sin embargo todo estaba muy limpio y pulcro. La comida estuvo realmente buena; comenzamos con una ensalada Neptuno bastante fresca y equilibrada en sabor, nos brindaron tras solicitar Gari y Guasabi casero. Concluimos con variedad de roles. Si tengo que resaltar que las cantidades son pequeñas y los precios un poco altos, pero recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Él local está inmerso en la feria del centro comercial Millenium Mall, tienen una mediana oferta de paletas de forenses sabores y rellenos, en el que está contemplado el bañarlas de leche condensada entre otros glaseados y agregar la cobertura de preferencia (lluvia de chocolate, galleta, etc). Las que van rellenas de nutella, están duras y no es sencillo comerla. Los sabores decentes sin ser geniales. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fresa y Nutella

Es un local que sin duda esta de moda en caracas, no sé si ante la falta de propuestas o un buen trabajo de mercadeo logro su afluencia. La propuesta es de comida mejicana comercialmente conocida: burritos, tacos, etc. Donde te dan libertad de seleccionar lo que deseas en tu opción preferida. Sus preparaciones son realmente grandes aunque nada me pareció especialmente rico. El local tiene una decoración minimalista, que no lo hace para nada funcional. No repetiría y por consiguiente no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato mexicano

Un modelo franquicia, especializado en sushi que verdaderamente mantiene el tipo aún cuando los tiempos son complicados. Me satisface su propuesta, fresco y de calidad con precio mantenidos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Un local en el oeste de la ciudad con esta propuesta americana y de servicio es complicado encontrar. Gusta mucho y marca pautas por lo que sigue estando con mucho público en cada visita. Remodelaron y ampliaron baños y el salón lateral, les quedó bastante bonito. Su comida es muy buena toda. Completamente recomendado, no es muy caro para los parámetros actuales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Pikas

Panaderia con muy poca influencia a lo moderno, lo de ellos es seguir haciendo sus clásicos, mantenidos en calidad y procesos. Tienen cachitos y caracolas como buques insignia, la verdad que valen la pena. Chachito de jamón y queso lo gratinan con Parmesano y todo está muy fresco. Recomendado para buscar y llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 71 del Top Fotógrafos de Venezuela.
139 fotos en Venezuela

el 17 de septiembre
  • 2

el 17 de septiembre
  • 0

el 17 de septiembre
  • 2

Foto de Roccolano

Roccolano

Los Chaguaramos

el 6 de septiembre
  • 1

Foto de Misenplas

Misenplas

Los Palos Grandes

el 1 de septiembre
  • 1

Foto de Misenplas

Misenplas

Los Palos Grandes

el 1 de septiembre
  • 0

Foto de Pipoka (La Trinidad)

Pipoka (La Trinidad)

La Trinidad

el 30 de agosto
  • 2

Foto de Pipoka (La Trinidad)

Pipoka (La Trinidad)

La Trinidad
ensalada Cesar con Pollo

ensalada Cesar con Pollo

el 30 de agosto
  • 3

Foto de Pipoka (La Trinidad)

Pipoka (La Trinidad)

La Trinidad
jugos naturales

jugos naturales

el 30 de agosto
  • 1

Foto de Kansai Sushi

Kansai Sushi

San Antonio

el 20 de agosto
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×