Sin duda de las mejores pizzas que he comido. Ingredientes de muy buena calidad, variedad para todos los gustos y es la verdadera pizza napolitana. La masa y la salsa una maravilla y tienen buen tamaño. El lugar bastante pequeño y al parecer siempre hay gente, pero vale la pena esperar. tienen valet parking. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pizzas de buenas porciones para compartir, estilo napolitano, muy delgadas y de buen sabor, con un rango de precios que oscila entre los 10$ y 18$, ubicándolas en el promedio. El lugar es muy reducido, con unas 7 mesas bastante apiñadas unas con otras que, cuando se llena, incomoda por la cercanía entre una mesa ajena y la propia, por lo que, quizás, convenga más un delivery. La atención fue cordial y bastante rápida sirviendo la comida.
Esto no es solo una Pizzería, es una galería de arte gastronómico, cada Pizza es un obra maestra, con todos los ingredientes en su mejor punto, solo el aroma de la salsa te preparo para lo que será la mejor pizza de Caracas. No son suficientes halagos creanme, vale la pena la reservación.
Me encanta este lugar, pequeño pero encantador, cuenta con muy pocas mesas por lo que siempre debes hacer reservación. Sus pizzas son deliciosas, buena masa, buena salsa. Me gusto mucho la DIAVOLA. Ofrecen cervezas nacionales e importadas muy buenas, también vinos. Lo recomiendo. cuentan con delivery. Me encanto! repetirá siempre en este local.
Fuimos el Día del padre, y amén de tener reservación tuvimos que esperar mas la espera fue recompensada con una deliciosa Focaccia, con una mozarella, espectacular aceto balsamico, rugula, tomatitos cherry y cervezas POR CORTESIA DE LA CASA, y luego las Pizzas de las mejores que he probado en Venezuela, Ingredientes de 1ra, desde la masa hasta cualquiera de los componentes, los felicito y recomiendo altamente, seguire frecuentando este templo de la buena pizza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.