Recientemente visité Casa Ibérica con mi familia. La comida y el servicio, en general, fueron excelentes, pero tuve una experiencia incómoda que me hizo reconsiderar volver al restaurante en persona. Fuimos atendidos por quien parecÃa ser el gerente. Desde el principio, la situación fue incómoda ya que no habÃa un menú impreso disponible. Al intentar revisarlo en Instagram, nos indicaron que no reflejaba las opciones del dÃa. En lugar de sugerirnos platos, el gerente insistió en "traernos" diferentes opciones, asumiendo mi presupuesto y queriendo incluir descorches, entradas y más sin que yo lo solicitara. Cada vez que preguntaba por los precios, evadÃa la respuesta, limitándose a decir que eran "buenÃsimos precios" sin darme detalles claros. Cuando quise ordenar lo básico, me trajeron platos de langostas y demás, que no estaban dentro de mi presupuesto. Aunque tomo total responsabilidad en que yo debà haber sido más firme en ese momento y comentar que no iba a pedir nada sin antes ver los precios o pedir que retiraran los extras, creo que no debà haber sido puesta en una situación tan incómoda en primer lugar, donde se asume el gasto del cliente y se le intenta vender lo máximo sin su consentimiento claro. Además, era una ocasión especial y sentà que si reclamaba o pedÃa que se llevaran los platos iba a arruinar la salida para mi familia, por lo que me terminé quedando callada. La cuenta final fue de aproximadamente $300, algo que realmente no esperaba ni estaba dispuesta a gastar en esa ocasión. Aunque la calidad de la comida es indiscutible, la actitud de querer venderme todo lo que habÃa en el menú me dejó con ganas de solo pedir delivery en el futuro, en lugar de volver a comer allÃ.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Camarones al ajillo espectacular, al igual que el pan con ajo trufado. La paella divina, el arroz en su punto. Todo ESPECTACULAR.
Regrese después de un tiempo, para conseguir comida que mantiene se calidad, con buen sabor, variedad Ibérica interesante para un tapeo, sugerido por encima de la orden de platos principales. Precios relativamente altos, para unos 40$ por persona, con comida suficiente, bebidas y postre. Lugar de ubicación privilegiada, complicado para estacionar, con ambientes extenso e interno, diferentes pisos y ambiente te tasca tradicional refinado. Servicio educado y bastante atento.
es tremenda idea esta propuesta de comidas españolas, la paella muy buena y camarones al ajillo lo máximo, lo único. q no me gusto fue los calamares rebozados; las bebidas muy buenas y ambiente súper lo recomiendo
De mis lugares favoritos, la atención es fenomenal, sus sugerencias (empanada gallega y la tortilla especial) la sangrÃa no dejen de probarla, no se van a trepe tir de este lugar espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.