Muy buena experiencia, almorcé con mi esposa el lunes aprovechando el bancario y no decepcionó, venÃan de una jornada full por el dÃa del padre, pero en medio del bajón la cocina activa, buen tiempo para servir las órdenes, comenzando con una fosforera y una sopa de mariscos de entrada, acompañadas con pan de ajo trufado muy sabroso y excelente complemento, seguidos por la sugerencia de salmón en crema de almendras, extraordinario y para cerrar el lechón segoviano, en su punto de crocante ideal, repetible
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una agradable sorpresa en El Hatillo , donde hay mucho humo y poca esencia en muchos sitios. Casa Ibérica tiene los sabores de similares de La Candelaria y Chacao … probamos un arroz a la marinera … como los mejores de la Ciudad el servicio muy bueno , lo criticable la coctelerÃa … básica !!! aunque perdonable recomiendo el servicio del veterano Asdrubal , hombre con background en el tema de hostelerÃa
Recientemente visité Casa Ibérica con mi familia. La comida y el servicio, en general, fueron excelentes, pero tuve una experiencia incómoda que me hizo reconsiderar volver al restaurante en persona. Fuimos atendidos por quien parecÃa ser el gerente. Desde el principio, la situación fue incómoda ya que no habÃa un menú impreso disponible. Al intentar revisarlo en Instagram, nos indicaron que no reflejaba las opciones del dÃa. En lugar de sugerirnos platos, el gerente insistió en "traernos" diferentes opciones, asumiendo mi presupuesto y queriendo incluir descorches, entradas y más sin que yo lo solicitara. Cada vez que preguntaba por los precios, evadÃa la respuesta, limitándose a decir que eran "buenÃsimos precios" sin darme detalles claros. Cuando quise ordenar lo básico, me trajeron platos de langostas y demás, que no estaban dentro de mi presupuesto. Aunque tomo total responsabilidad en que yo debà haber sido más firme en ese momento y comentar que no iba a pedir nada sin antes ver los precios o pedir que retiraran los extras, creo que no debà haber sido puesta en una situación tan incómoda en primer lugar, donde se asume el gasto del cliente y se le intenta vender lo máximo sin su consentimiento claro. Además, era una ocasión especial y sentà que si reclamaba o pedÃa que se llevaran los platos iba a arruinar la salida para mi familia, por lo que me terminé quedando callada. La cuenta final fue de aproximadamente $300, algo que realmente no esperaba ni estaba dispuesta a gastar en esa ocasión. Aunque la calidad de la comida es indiscutible, la actitud de querer venderme todo lo que habÃa en el menú me dejó con ganas de solo pedir delivery en el futuro, en lugar de volver a comer allÃ.
Camarones al ajillo espectacular, al igual que el pan con ajo trufado. La paella divina, el arroz en su punto. Todo ESPECTACULAR.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.