01/04/2024

Conos Praga

$9
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.9/5
Votos
25

Dirección:

Calle de servicio Avenida del Ávila - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un tremendo plan es la segunda vez que voy. La experiencia fue linda me trataron bien los conos son ricos algo diferente a tanta gente igual en el mercado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cono Pavlova
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos helados , igualmente los conos y puedes combinar los sabores de muchísimas maneras. Todas excelente. Recomendado 100 x ciento. El servicio excelente, te avisan afuera cuanto esperarás por mesa, o si es para llevar puedes pasar y pagar y esperar afuera, lo que hace el servicio más fluido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño en espacio, pero grande en sabor… Heladería muy acogedora, donde recibes una muy buena atención, y degustas un delicioso helado… se ha mantenido su calidad en el tiempo que ya llevan funcionando… Vale la pena visitar este lugar con tu pareja o con la familia. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico helado en unos conos recién hechos que llevan azúcar con canela, los sabores tropicalizados que si con Cocosette o Susy o cosas así, no los recomiendo, su base es muy buena, hay varios otros sabores para elegir. El sitio es pequeñísimo, tiene 4 o 5 mesas y la gente luego de comer se queda sentada y no las invitan a retirarse y eso hace complicado el asunto, se hace fila afuera y debes contar con mucha suerte si hay donde estacionarse. El helado y el cono vale la pena, es repetible, son grandes y bien gustoso. El servicio es muy lento y eso complica la espera, no sé si es a propósito a ver si se vacían las mesas, podrían colocar algunas altas para comer el helado parado, tienen espacio. Un buen café sería algo ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el local es muy bonito aunque pequeño, los helados los califico en 7 de 10 los precios accesibles. Me gusta la base de la barquilla esta fuera de lo común.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×