09/01/2023

Conos Praga

$10
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.3/5
Votos
15

Dirección:

Calle de servicio Avenida del Ávila - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que pasaba por allí veía una fila enorme de gente para comprar. Me llamaba mucho la atención lo demandado del sitio y la particularidad de sus conos artesanales trdelnik. Decidí ir ayer para salir de dudas. Efectivamente pasé un buen rato haciendo la fila para comprar por el alto volumen de personas que van a degustar estos helados. Mis expectativas eran altas, hasta que los probé. Un helado insípido, sin sabor, sin alma sin nada de atractivo. Sabor a hielo. Se resguardan en los sabores de la Nutella, pirulin,oreo, etc cómo toppings para ocultar su carencia de sabor. Después dije, bueno, vamos a ver si el cono es el gran atractivo. Y pues, mi sorpresa fue encontrarme con una masa vieja con azúcar y canela. De verdad, no volvería más, pésimos productos .

Comida
Servicio
Ambiente
  • fresa
  • cono pirulin con helado.de pistacho y chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente un poco pequeño pero vale la pena esperar sitio agradable volvería en otra ocasión a visitarlos y probar otros sabores

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tinta full
  • Cono brownie
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitiobpara disfrutar de un helado distinto, porciones súper grandes y helados mega ricos. Si eres amante de los dulces uno solo te dejará encantado y para compartir mejor aún.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar casi siempre tiene muchos comensales al punto de hacerse cola en la parte de afuera, lugar pequeño pero acogedor y limpio. La atención es buena pero un poco lenta sobre todo para realizar el pago. Me gusto mucho el cono de nutella y pistacho , muy bueno. es uno de los más costoso pero realmente vale la pena. Los helados son muy normales no sorprenden ni decepcionan pero los conos son deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ferrero Roche con helado crema real
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio pequeño, siempre hay cola, pense el cono tendría sabor a churro, pero no el helado es bueno. Precio cantidad esta muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×