Excelente!! varias opciones en el menú, y buena relación precio - calidad. El lugar es muy pequeño, la veces que he ido hay que hacer cola, pero avanza bastante rápido. El helado es bastante promedio en cuanto a sabor. Su gran atractivo es el cono Tradelink, caliente, grande, crujiente y suave. Mi recomendación es el cono de chocolate blanco y helado de pistacho.
Sobre el restaurante


Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasó un tiempo y volví a Conos Praga, esta vez a probar sabores de helado diferentes y con la monedita de chocolate. Los helados me parecieron frescos, de ese tipo que tienen mucha presencia de agua y ese sabor artificial, el pistacho, solo color y el crema real nada especial, la tan anhelada moneda de chocolate era mas manteca que cacao, solo decorativa. Sin embargo, lo mejor y mas distintivo es su esencia: El trdelnik. Excelente, y con su borde saborizado eleva la experiencia. El agradable, pero pequeño local se llena y se hace cola para entrar, el personal está tan ocupado que a veces se les olvida que hay gente afuera esperando por mesa.
Sin duda muy atractiva la propuesta. Los conos son grandes, precio acorde a la cantidad. Los hay de diversas presentaciones y sabores. También puedes optar por una clásica tinita. La atención es lenta, dado que el local es muy pequeño.
Hacía mucho tiempo que no me comía un helado tan delicioso. El cono artesanal es como comerse un cinnamon roll crujiente con helado. Seguro seguiré viniendo por más helados. Lo único malo es que el sitio es bastante pequeño y hay poco espacio para sentarse y estacionar. Igual lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.