Chela

Chela

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1134 Puntos
763 Ranking mes
446 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 289 del ranking de calificadores de Venezuela.
46 comentarios en Venezuela

Excelente!!!! Me encantó!!! Buena atención, super amables, el menu es pequeño pero grandísimo en sabor.... Todo lo que pedimos estaba muy bueno, delicioso, de otro nivel, mejor que otros lugares lujosos.... De entrada borrata, trattoria( que vienen varias entradas en una) y el pan de la casa buenísimo. Luego de plato fuerte cordero de la casa muy pero muy bueno, medallones de lomito al cazador uffff de otro mundo, pasta 4 quesos muy buena, entre otras cosas.... Aunque no tiene estacionamiento, hay q buscar lugar en la acera, el lugar pequeño(cómo con 8 mesas), el ambiente es tranquilo y es ideal para comer en familia, se come delicioso, los precios acordé al nivel de la excelencia de la comida y presentación de platos... Lo recomiendo 100%, excelente, volvería nuevamente, me encanto!!! Deben conocerlo y degustar sus excelentes platos....

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordero de la casa
  • Medallones de lomito al cazador... excelente!!!!

Muy buenos, frescos, atención super buena... Vale el precio de lo que cuestan los dulces. Probé 4 leches, muy bueno y el tradicional canoly que es una divinidad....Lo recomiendo...

Comida
Servicio
Ambiente
  • canoly de crema pastelera
  • 4 Leches

La comida es buena, la atención buena, los precios son comparados con la calidad de la comida, buenos. Pero no me gustó, no lo recomiendo para un almuerzo familiar ... Es todo un caos, meseros pasando de un lado a otro con comida, corriendo, mucho ruido, mesas muy cerca de la otra... Al momento de pagar hay que hacer una super cola en la caja😵 me parece horrible, al salir caos total y despelote con los parqueros q no tienen orden en colocar las llaves con los tickets, además tratan muy mal los carros, manejan agresivos, haciendo sonar cauchos y demás.... Duré media hora esperando mi carro... Mal, mal, mal, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin ir, la calidad Igual que siempre, la atención super bien, el ambiente tranquilo agradable.... La comida súper buena, las pizzas siguen siendo buenísimas, a leña, delgadas, full ingredientes, con mucho sabor... Wao!!! Ordené rissoto... Espectacular, cremoso, con todos sus ingredientes y sabores presentes, acompañamos con una botella de vino. Es excelente para ir en familia, en pareja o en grupo de trabajo, para lo delicioso de la comida el precio no es elevado. Lo Recomiendo ampliamente😜 Me encanta ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece un buen lugar para un almuerzo rápido... Muy bonito y acogedor, tiene dos ambientes uno de la pizzería y el otro Rosado de los postres y café. Las pizzas muy buenas, son a leña, delgaditas y full acompañante, deliciosas!!!! Los postres son buenísimos, las merengadas vienen con brownie y donas... Muy buenas... Para estacionar no hay mucho espacio pero bueno.... Para estar de paso es excelente!!! Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!!!! Me gustó muchísimo la vista, en ambiente, la música, la atención.... El lugar es pequeño pero se puede ir en familia los domingos en la tarde. La comida es tipo gourmet, la sirven rapido y es deliciosa.. probamos combo de hamburguesa clásica, parrilla y pasta backstage... lo recomiendo para pasar un rato agradable y tranquilo, si lo que quieren un lugar para cantar y bailar, pueden ir viernes y sábado en la noche... Superrrrr...

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no me gustó, es muy costoso para lo que tienen q ofrecer. Las pizzas son muy buenas pero super costosas, se puede comer una igual en calidad a menor precio en un mejor lugar. El ambiente es agradable, la atención deben mejorarla.

Comida
Servicio
Ambiente

Es comida vegetariana, self service, muy buena, se come delicioso y es por peso. Cómo berenjenas gratinadas, arroz con vegetales, croquetas de auyama, tabaquitos de arroz.... Los postres son muy buenos. Los precios bastante accesible y la calidad es muy buena. Atención buena. Ambiente, bueno es algo pequeño para ir en familia, yo diría q es más para almuerzo de trabajo. No tiene estacionamiento propio, se debe estacionar en la acera, allí en la calle.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!!!! Me encanta ir, la Mejor Fosforera que me he comido, la paella y fodeguada excelente, pasta con mariscos demasiado buena!!! Tiene 2 ambientes, uno informal, fresco, en una churuata con vista al mar, el otro cerrado con a/a puedes ver también el mar. Trato excelente, servicio excelente... De verdad muy bueno y lo recomiendo para toda ocasión... Para lo bueno de la comida sus precios no son tan altos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar... las hamburguesas son super buenas!!! La que pidas te va a gustar. La que me gusta mas es Avila, es una carne deliciosa con pedazos de tocineta y full queso fundido, acompañada de mix de papas y batata chips. Por su puesto no puede faltat el Papelón con Limón 😁... he probado en otros Ávila Burguer y este es el MEJOR en todos los sentidos... mas amplio, mejpr atención y considero que mejor calidad de la comida...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1730 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
6 fotos en Venezuela
Foto de Trattoria Caracas

Trattoria Caracas

Los Palos Grandes

el 29 de febrero
  • 0

Foto de Trattoria Caracas

Trattoria Caracas

Los Palos Grandes
Cordero de la casa

Cordero de la casa

el 29 de febrero
  • 0

Foto de Trattoria Caracas

Trattoria Caracas

Los Palos Grandes
Medallones de lomito al cazador... excelente!!!!

Medallones de lomito al cazador... excelente!!!!

el 29 de febrero
  • 0

Foto de St. Honoré

St. Honoré

Santa Fe
canoly de crema pastelera

canoly de crema pastelera

el 4 de febrero
  • 1

Foto de St. Honoré

St. Honoré

Santa Fe
4 Leches

4 Leches

el 4 de febrero
  • 0

Café late y Moka con torya de limón

Café late y Moka con torya de limón

el 31 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×