Lo primero que dejo claro es que el lugar es económico para su ubicación (El Hatillo), he ido en 4 ocasiones y debo decir que ha bajado considerablemente la calidad desde la primera vez que fui. Inicialmente le colocaba un 4 a la comida y un 3 al servicio, pero las dos ultimas visitas no fueron tan buenas. Igual no quiero ser tan exigente por los precios que manejan, pero en días concurridos toca hacer mucha cola afuera y esperar mas o menos por la comida. EVITAR A TODA COSTA en ocasiones como día de las madres, del padre, etc. (Me tocó dos horas de cola el ultimo día de las madres y la atención y comida terrible, de no ser porque conozco ya el sitio, no volvería nunca desde esa oportunidad). Recomiendo los platos con medallones de lomito, principalmente el Salsa Oporto, allí lo colocan con una pasta 4 quesos, pero tienes la opción de cambiarlo por cualquiera de los contornos de esos platos, en mi caso Ensalada Cesar.

Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me ENCANTÓ...El lugar super agradable, la atención excelente, la comida super deliciosa, con buenas porciones y precios accesibles... una hamburguesa sencilla pero buena en 5.5$ un pollo al gril con ensalada cesar 9.99$ entre otras opciones, y el muchacho que me atendió super amable, se tomó la molestia de explicarme la cuenta y que la revisara... de verdad que super bien todo, recomendado 100% volvería una y otra vez
He ido varias veces! se come económico pero es una lotería! lamentablemente hay días que te atienden bien y otro malísimo! Pides algo, te gusta y cuando regresas y lo vuelves a pedir, no es igual. Pues como les digo es una lotería! No puedo recomendarlo
Sumamente básico. Comí pasta con salsa de tomate, sirvieron tanta salsa, que me pregunto si la reciclan. Al menos deberían traer una cuchara para tomarla como sopa. Precio muy razonable en CCS, caro internacionalmente y alto si lo comparamos con la calidad que se obtiene. No repetible.
Que decir de este restaurante su nueva área es todo un exito se forman colas para entrar aún no está totalmente habilitado, su comida es buena para los precios que manejan su servicio es lo bastante bueno para el caos que se maneja el ambiente pudiese ser mejor aunque es agradable algo apretado asumo por qué aún no está totalmente habilitado... Mejoraría por mucho los baños ... Es recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.