Juan R.

Juan R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

327 Puntos
47 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2024
Restaurante favorito: China Food CCS
Tipo de comida favorita: China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pepsi
El mejor plato que he comido: Tallarines Singapur
Mejor descubrimiento reciente: Hookah Shawarma
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Zulia
Vino favorito: N/A
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Diners Dive Ins and Dives
Posición 1418 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela
12/07/2024 Juan R.

Sabroso y sencillo. Quizá se beneficiaría de una variación más caraqueña pero su menú es una linea gourmet de pepitos bastante interesante. Lo disfruté bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
16/06/2024 Juan R.

Esperaba mucho de Todo Carnes, ya que había escuchado que muchos lo consideraban el mejor local de hamburguesas de Caracas. Habiéndolo probado hoy puedo decir que es un local completamente... Aceptable. Realmente no encontré nada destacable o delicioso en su comida. Con esto no quiero decir que su comida o calidad sean malos. Pero la comida es decente y ya, cumple su función. Los aros de cebolla carecen de sal o sazón, sabe a pan y a cebolla. Las papas también carecían de la suficiente sal, pedí la hamburguesa mixta de carne y pollo crispy, el pollo crispy no es malo pero de nuevo, no hay nada destacable; el empanizado es hecho con pan rallado o panko, creo que se beneficiarían de hacerlo con harina. El pan de la hamburguesa tiene suficiente salsa como para que esté húmedo y suave, pero no la suficiente para aportarle sabor al plato, echarle un poco de la salsa untable que creo es un blend similar a la salsa alemana eleva el sabor. Probé también la parrilla de punta trasera, creo que fue lo más destacable. Tiene buena sazón y un sabor a brasas destacable, definitivamente es su fuerte y la recomiendo. Y por último, probé el pollo a la canasta... De sazón está bien, pero es algo seco por dentro, error común en la cocción del pollo frito en Venezuela como he visto, aunque he comido peores. Por el precio es un local recomendable. Pero si tienes un poco más de dinero hay mejores alternativas.

Comida
Servicio
Ambiente
16/06/2024 Juan R.

Tramposos con los precios, el menú dice que incluye IVA, el precio final es mayor al estipulado en el menú, delivery con sobreprecio y la comida no es nada especial. Nada positivo que destacar.

Comida
Servicio
Ambiente
14/06/2024 Juan R.

Lo bueno: El pollo en brasa es otro nivel, de los mejores en Caracas, con combos abundantes a muy buenos precios, el pollo a la canasta es sabroso y las porciones en general son generosas, muy buena sazón. Habiendo dicho eso, tengo que hablar sobre lo malo de pollos Riviera. El servicio por delivery es terrible y caro, vivo relativamente cerca del local y me cobran 5 dólares por delivery. También destaco que: Si van a comer en este emblemático sitio de Caracas, les recomendaría CASI cualquier cosa menos los tequeños y el pollo a la broaster. Ambos son nefastos, no sé como arruinas unos tequeños pero aquí lo lograron, al igual que el pollo a la broaster que es extremadamente seco, comer la pechuga es una tortura. Por ello a pesar de que sus platos emblemáticos son muy buenos, tienen platos realmente deplorables por lo cual darle más de 3 estrellas sería mentirles.

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2024 Juan R.

La mejor comida libanesa de Caracas, se ha vuelto costoso pero la calidad sigue siendo la mejor en mi opinión.

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2024 Juan R.

De las mejores shawarmas de Caracas, tienen buenas promociones y no escatiman con los ingredientes. Lo único que me parece costoso es el delivery.

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2024 Juan R.

La comida es de calidad, me parece costosa para lo que es, pero son de los mejores sandwiches de pollo en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2024 Juan R.

Los mejores churros que me he comido en la vida. Recomiendo ampliamente los de Red Velvet. Valen lo que cuestan.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2024 Juan R.

Pedí un bucket y dos sandwiches cuando comí acá. Los sandwiches estaban extremadamente sécos, no tenían salsa y el pollo no estaba húmedo por dentro. La sazón es débil en comparación de otros locales.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2024 Juan R.

La única vez que comi aquí me quemaron el arroz, y la lumpia tenía un sabor extremadamente intrusivo a vinagre. Desde entonces no he vuelto a comer aquí.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×