No conocía el nuevo Lee Hamilton, totalmente remodelado con distintos ambientes, la misma calidad y tradición del antiguo pero modernizado, comida de primera, cortes de carne increíbles, escoges en cual ambiente quieres pasar tu experiencia, tienen varias promociones tipo combos para 4 o 5 personas, bebidas alcohólicas a muy buen precio, sin duda es divertido con buena relación precio valor, el lugar indicado para todos los gustos y edades, no dejen de visitarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelentes carnes cortes de primera . buena atención y relación precio calidad excelente . lo recomiendo . lugar de mucho tiempo nunca me deja mal
El clásico ha regresado con nueva y moderna decoración manteniendo un excelente servicio desde que llegas al local. Todos las entradas y platos estuvieron excelentes bien presentados, llegando a tiempo y con la cocción indicada. De las entradas destaco las empanaditas de carne, los tequeños, y el carpaccio de lomito, y en los principales, el bife y la muy tierna punta Angus. Recomendado.
Volví a visitarlos y fui por un special lunch que tienen en promo. Empanaditas con chutney de aji dulce super buena, crema de verduras, de principal puedes elegir entre carne, pescado o pollo + un side, al final incluyen un quesillo y un café. La atención y el ambiente de lo mejor. Siempre será bueno volver.
Tenía muchísimo tiempo sin ir y la verdad quedé fascinada con su decoración, ambiente y atención. La comida muy rica. Me encantó
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.