Volví a este restaurant a probar los desayunos, me gustó y volvería pero siguen teniendo el problema que los platos llegan a la mesa tibios tirando a fríos. les recomiendo los huevos rotos con prosciutto, la arepa de chicharrón que ojo hay que comerla con cubiertos por la manera de su presentación y no deje. de pedir los profiteroles de pistacho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comimos Arancini de atún , Milanesa de Pollo Parmesana con pasta y Fusilli Capresa, todo muy bueno , la atención esmerada y el ambiente lindo pero con la música a muy alto volumen (en tres ocasiones les pedimos que bajaran un poco el volumen, lo hicieron pero al cabo de dos minutos lo volvieron a subir). En general es recomendable.
que bueno no tener que cruzar la ciudad para comer italiano! las pastas son otro nivel, el detalle en lo servido te generan esa necesidad de comer con los ojos y al degustarlo las expectativas se convierte en realidad!
Restaurante en el Centro Comercial Cerro Verde. Me encanta su toque minimalista, diseño y colores cálidos. El menú variado. Iniciamos con una Entrada de Berenjena a la parmesana rellena queso de cabra divina. Continuamos, Pizza Prosciutto y Pizza a la Crema con Mortadela , trufada y pistacho deliciosas No te puedes ir sin decirle que no a un postre. Nos fuimos por la sugerencia del mesonero, Profiterol de Pistacho no les puedo explicar la explosión de sabores, Exquisito. La atención 100 puntos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.