23/04/2024

Volaré Restaurant

$28
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.5/5
Votos
16

Dirección:

cc cerro verde - Cerro Verde - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Sopa de tomate
Risotto di calamari
Brownie con helado
Sopa de tomate
Brownie con helado
Risotto di calamari

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante en el Centro Comercial Cerro Verde. Me encanta su toque minimalista, diseño y colores cálidos. El menú variado. Iniciamos con una Entrada de Berenjena a la parmesana rellena queso de cabra divina. Continuamos, Pizza Prosciutto y Pizza a la Crema con Mortadela , trufada y pistacho deliciosas No te puedes ir sin decirle que no a un postre. Nos fuimos por la sugerencia del mesonero, Profiterol de Pistacho no les puedo explicar la explosión de sabores, Exquisito. La atención 100 puntos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sole mio
  • Pizza a la crema con Mortadela.
  • Pizza Prosciutto
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de las múltiples que hay es esa especie de calle de los restaurantes en el C.C. Parque Cerro Verde. Una carta con múltiples opciones, de tradición de la Cocina italiana. Un capítulo aparte merece el área de la terraza, lo mejor que tiene el local, muy recomendado, porque en el área interna del restaurante hay problemas con el A/A. Buena atención y les recomiendo los Calamares fritos y los espaguetis con Salsa Bologna…

Comida
Servicio
Ambiente
  • Menu Infantil
  • Berenjenas en Salsa
  • Pan
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad pedimos berenjenas a la parmesana, cartoccio de lomito con pasta gluten free, risotto a la porchetta, tiramisú de limoncello y crepe de nutella. Todo divino, como siempre. Atención bastante rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debo decir que cambié mil opinión con respecto a este restaurant ya que comimos muy rico, . la pasta estaba en su punto, buenas porciones y variedad. los postres ricos me gustó el helado de quesillo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de Auyama
  • Espagueti Napolitana
Comida
Servicio
Ambiente

Para servir una comida italiana buena, debes empezar por el producto, buena pasta, buen tomate, buen queso y aquí no lo consigues, el lugar está muy bonito, bien montado, agradable, mucho mas que algunos otros lugares, el servicio es bastante bueno, el baño está bien y limpio, el centro comercial ofrece mucha opción de estacionamiento, por tanto tiene muy buenas opciones y espacios y les falta lo más importante y estimo que lo más fácil, el producto final y sus elaboraciones, la cocina, les falta un poco de todo eso, pero es mejorable, yo le daré otra oportunidad a ver si han mejorado o solo tuvieron un mal día. Volveré y lo cuento.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×