14/04/2024

Fattoria Montepulciano

$35
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.6/5
Votos
18

Dirección:

Torre HTO, PB. Calle Nueva York, - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pasta la frutti di mare exquisita
Carne a la pizzaiola
Pasta la frutti di mare exquisita
Carne a la pizzaiola

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

de esos restaurantes , que desde las entradas hasta los postres son excelentes . 100% recomendado. El carpaccio de lomito y la pasta al filete muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Que buen lugar, es increible, la mejor comida italiana, los mejores tragos y el mejor ambiente, de verdad es un lugar al que se debe ir siempre, es insuperable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Old Fashioned
  • Cotoletta de Pollo y Pasta a la Crema
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en todos los sentidos, ambiente, comida y servicios de primera calidad, hay esmero por hacerte pasar un buen rato, personal joven y muy profesional, da mucho placer visitarlos, lo recomiendo ampliamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y el sitio muy atractivo, pero los mesoneros son agobiantes: Desesperan para que pidas platos adicionales, solo para abultar la cuenta, y, luego, otro agobio para recoger y que te vayas rapido y otros se sienten. Es lamentable este servicio. Lo pensaré para volver a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a visitar este restaurante con mi esposa al ver las buenas reseñas. Lamentablemente así como entre salí. Me recibió una chica con muy pocas ganas de atenderme, además de ser ubicado en un lugar bastante aislado del restaurante, esto a pesar de mi insistencia con la chica al hacer mi reserva y especificarle claramente que no quería ser aislado por ir en pareja. Este restaurante tienes un sitio oscuro al final del mismo que no es nada agradable por ser muy pequeño y en mi caso sentir claustrofobia. Pedí de entráda un carpaccio al que no tengo nada que criticar se sentía muy bien balanceado, aunque no soy amante de la alfalfa. En este pequeño espacio donde llegué fueron ingresado más parejas que no se veían nada cómodas por el encierro. Pedí par de cervezas que no estaban disponibles para los comensales debido a que solo ofrecen una cerveza italiana. Posteriormente me dispuse a efectuar una llamada y para mí sorpresa no había señal en este sitio para ninguna de las operadoras que uso. Lamentablemente entre la claustrofobia, mala atención y no tener señal terminé mi carpaccio y abandoné el lugar donde nunca me sentí cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×