14/06/2024

Fattoria Montepulciano

$39
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.5/5
Votos
20

Dirección:

Torre HTO, PB. Calle Nueva York, - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pasta la frutti di mare exquisita
Carne a la pizzaiola
Pasta la frutti di mare exquisita
Carne a la pizzaiola

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

ambiente majestuoso, atención esmerada, comida abundante y de excelente gusto. Los cócteles no tienen una gran presentación pero son sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por ser de la misma gente de Sempre Dittro, ya con esa referencia es suficiente. De entrada pedimos la melanzane alla parmigiana y el provolone alla piastra, la entrada fue lo mejor de todo, es difícil cuando comienzas con la barra tan arriba y lo que sigue estuvo muy bien, pero definitivamente no superó el comienzo. De principal fuimos por los rigatoni alla zozzona por recomendación del mesero, están interesantes aunque si vuelvo probaría otra cosa, es decir no será un “fijo”, también probamos los linguine frutti di mare, muy buenos. Cerramos con el tortine al caramelo que fue un buen cierre. La variedad de vinos no es muy amplia, hay para acompañar, pero repito no es amplia la selección. El ambiente; No se si fue casual, pero en las tres mesas cerca de nosotros habían niños jugando con sus teléfonos a todo volumen, le pedí al mesero si podía pedirles que les bajaran el volumen debido a que todos juntos era una cacofonía infernal, el mesero me escuchó pero no hizo nada y lastimosamente estaba totalmente lleno de la nueva sociedad de Caracas, creo que ya con esto no hay más que agregar del ambiente… La decoración y el diseño están bien, es tal cual un típico restaurante de la Toscana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

de esos restaurantes , que desde las entradas hasta los postres son excelentes . 100% recomendado. El carpaccio de lomito y la pasta al filete muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Que buen lugar, es increible, la mejor comida italiana, los mejores tragos y el mejor ambiente, de verdad es un lugar al que se debe ir siempre, es insuperable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Old Fashioned
  • Cotoletta de Pollo y Pasta a la Crema
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en todos los sentidos, ambiente, comida y servicios de primera calidad, hay esmero por hacerte pasar un buen rato, personal joven y muy profesional, da mucho placer visitarlos, lo recomiendo ampliamente

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×