Han aumentado los precios, las porciones estan reducidas y no tiene la misma magia que antes, la atencion sigue siendo excelente y el ambiente espectacular pero hay sitios mejores en relacion precio calidad sin contar la incomodidad del valet parking
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante realmente hermoso, la nueva creación de los dueños de Sempre Dittro y Rue de Lys, la decoración tipo taberna clásica europea y el servicio de alta calidad, en esta oportunidad degustamos un Minestrone muy reconfortante y luego una pasta Alla Pugliese, con camarones, espárragos a la crema con toque de limón, adicional unos Rigatoni Alla Zozzona, realmente espectaculares, todo acompañado de un buen vino de mesa Italiano, la experiencia fue increíble y sin duda es una acertada relación precio valor, sin duda volveré para probar los postres, altamente recomendable.
El ambiente es muy agradable y la comida exquisita, ensaladas, pastas, carnes. La atención en mesa fue muy amable, pero la experiencia negativa radica en que te cobran en la cuenta 5 dólares por valet parking, de lo cual me enteré porque pedí factura personalizada. Al momento del pago ellos te indican que no suelen dar factura, solo el comprobante de pago del punto de venta.
Este lugar es muy bonito, desde que entras es impresionante, sus tragos 10/10, he ido varias veces pero justo ayer el carpaccio de pulpo no estaba bueno ni fresco, los tortellini in brodo hay que mejorarlos, risotto ai funghi muy chicloso, la porción es perfecta, lastima que no me fue bien esta vez. No me gusta el servicio de mesoneros que quiere salir rapido de ti, quieren retirar los platos sin haberlos terminado , quieren estar encima de ti para que pidas todo, y este lugar es bueno para sentarse a disfrutar la mesa y compañia sin tanto apuro
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.