
Adolfo G.
Degustador
Miembro Foodie
Nuestro país es tan noble y su gente es tan grande y auténtica que a pesar de la situación tan adversa, contamos con una diversidad gastronómica excepcional! En Caracas es más usual comer bien que mal, la exigencia del paladar del Venezolano es tan grande que todos los cocineros se esmeran en brindar sus mejores ofertas, cuidando hasta el más mínimo detalle para resaltar a mi criterio y sin mentir en una de las capitales gastronómica en el mundo.
Más información sobre mi
3870
Puntos
286
Ranking mes
58
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2015
Twitter:
@adolfodanielgon
Restaurante favorito:
Leal Restaurant
Tipo de comida favorita:
Italiana / Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Vino Tinto
El mejor plato que he comido:
Jim Smith Fresh Fish.
Postre favorito:
Tiramisú
Cerveza favorita:
Solera Alt
Vino favorito:
beaujolais nouveau
Día preferido para salir:
sábado
Programa de cocina favorito:
Throwdown with Bobby Flay
Terra Ristorante
Un Ristorante increíble, la decoración lo hace un ambiente único lleno de frescura, cuidan los detalles para que el servicio sea de altura, todos los ingredientes de sus platos son 100% italianos, las entradas, platos principales, pastas, risottos, postres, todo muy bien estructurado, el Carpaccio Di Bresaola, la Costoletta Alla Milanese y el Tiramisu son platos insignes de este agradable lugar, ya lo he visitado un par de veces y lo seguiré disfrutando para terminar de probar el acertado menú, altamente recomendable para los paladares atraídos por los sabores de Italia.
Caffe Piu
El templo del café! un lugar copado de historia, ambientado con todo lo mejor del pasado, el café que ahí sirven es el resultado del trabajo de una familia dedicada al hermoso arte del barismo, su creador Gian Franco Misciagna heredero de la escuela de su padre Don Giovanni Misciagna, Catalogado como el mejor Barista de los años 70’, 80’ y 90’ en Caracas, Café Vómero ha sabido plasmar el legado de su padre en el Café Piú, innovando nuevos sabores y técnicas del café, sencillamente increíble! adicional podrán encontrar extraordinarios postres, tortas y dulces de alta pastelería, que forman una mágica combinación con el café de tu elección, también cuentan con empanadas de estilo argentino con diferentes rellenos realizados con harina de trigo, donde todos los días se abre el telón para empezar las tertulias con un café. un lugar para reír y disfrutar como pocos en Caracas, excelente relación precio valor porque todo es de primera y el ambiente inigualable, mi premio es ir con buena compañía a tomar café y comer un dulce, siempre me encuentro algún amigo, porque el café es amistad y Piú es alegría. por eso y más es catalogado como el mejor café de Ccs. Altamente recomendable!
Pancho Villa Tacos (Bello Campo)
Lo primero a tomar en cuenta es que es un lugar de comida rápida, haces cola para hacer tu pedido en caja y pagar, luego subes y te llevan tu pedido, usan cubiertos desechables, partiendo de ese concepto es un lugar agradable y de precios solidarios en sintonía con la relación precio/valor, la comida es básica pero cumple con las expectativas del local, el combo Pancho Villa es muy completo, con ingredientes y sabores básicos para no encarecer los costos, si deseas comer barato mexicano y no parado en un food truck sin duda este es el lugar. no creo que regrese pero valió la pena conocerlo.
Prana Juice Bar (Los Palos Grandes)
Buen ambiente, lugar fresco y diferente, no encontrarás nada más sano! a mi parecer que no soy vegetariano me gustaría opciones de proteínas animales para acompañar las ensaladas pero se saldría del concepto, los jugos frescos, fríos y encantadoramente presentados, para los encantados del mundo vegetariano es ideal. interesante opción en la ciudad.
Santos Sabores
Ideal para desayunar! Me gustó el concepto, es un lugar espacioso, muy cómodo, todo nuevo y perfectamente aseado, cuando está muy concurrido aturde un poco la acústica del local, ideal para los que comemos con la vista... casi todo está en exhibición, todos los alimentos frescos y sabrosos, las empanadas son de relleno abundante, el desayuno criollo es increíble, la reina pepiada me la sirvieron en una gran porción con la respectiva viuda (arepa), el café es preparado con cariño, he desayunado únicamente, quizás lo visite para almorzar, al visitarlo querrán repetir! razonable relación precio valor.
Kami Burger
El lugar es pequeño, con murales de New York, Times Square, las hamburguesas son aceptables, él pan fresco y delicioso, la carne muy condimentada, soy de gusto clásico con el sabor de la carne, solo debe llevar sal y quizás algo de pimienta!! si quieres papas fritas debes pedirlas aparte, son crujientes, sabrosas y generosa ración, no me fue mal pero tampoco me atrapó, ya lo conocí y no repetiré, existen muchos nuevos lugares de Hamburguesas, hay que saber competir en tamaño, sabor y precio.
Trattoria Caracas
Tenía pendiente conocer este lugar, existen contratantes pero en esencia, la cocina es extraordinaria! cada plato es elaborado con ingredientes de primera calidad y supervisado por los carismáticos Chefs que están 100% involucrados en el deleite y la buena atención al comensal, sin dudarlo es comida Italia al máximo nivel, como pocos lugares en Caracas, las porciones son generosas, sin duda la comida es la gran fortaleza de la trattoria, la debilidad principal es el espacio que es pequeño con pocas mesas lo cual genera cierta ansiedad al esperar turno para sentarse, hay que estacionar en la calle y esperar mesa afuera del local, justa relación precio valor. los invito a conocer este buen restaurante. Repetiré sin dudar.
Sotano Siete (Tolon)
Divertido lugar, a diferencia de el del Hatillo, este local cuenta con un magnífico Bar que le da vida nocturna, es un lugar para todas las edades, desde teenagers hasta personas de tercera edad, todos la pueden pasar muy bien, fui un viernes en la noche y había DJ con volumen moderado, las pizzas son variadas, grandes y deliciosas, las bebidas muy bien servidas, la atención es informal y carece de detalles para el que va a comer, los postres no son recomendables, acertada relación precio valor.
La Huerta
El clásico de siempre, he vuelto a la Huerta luego de por lo menos 13 años, es como si no hubiera pasado el tiempo, la misma atención y el mismo sabor tradicional de sus clásicas comidas españolas, logré probar el cordero encendido con papas y estaba delicioso, de igual manera la Fideguada estaba en su punto la pasta y con aceptable cantidad de mariscos, excelente de sabor, la relación precio valor es bastante conveniente y los comensales no tardaron en darse cuenta, al ver el restaurante bastante concurrido. sin dudarlo lo recomiendo!
Lola
Un lugar muy agradable, moderno, acogedor, hay varios ambientes a escoger para sentarse a comer o compartir unas bebidas, sencillamente increíble, buena relación precio valor, la comida bien presentada y sabrosa, ya entiendo porque se ha mantenido en el tiempo, volveré!