Adolfo G.

Adolfo G.

Degustador
Miembro Foodie

Nuestro país es tan noble y su gente es tan grande y auténtica que a pesar de la situación tan adversa, contamos con una diversidad gastronómica excepcional! En Caracas es más usual comer bien que mal, la exigencia del paladar del Venezolano es tan grande que todos los cocineros se esmeran en brindar sus mejores ofertas, cuidando hasta el más mínimo detalle para resaltar a mi criterio y sin mentir en una de las capitales gastronómica en el mundo.
Más información sobre mi

5453 Puntos
18 Ranking mes
36 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Instagram: adolfodanielgon
Twitter: @adolfodanielgon
Tipo de comida favorita: Italiana / Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
El mejor plato que he comido: Jim Smith Fresh Fish.
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Solera Alt
Vino favorito: beaujolais nouveau
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Throwdown with Bobby Flay
Posición 28 del Top Calificadores de Venezuela.
177 comentarios en Venezuela
04/02/2023 Adolfo G.

Nivel mezzanina del Hotel Eurobuilding, lo primero a resaltar es lo elegante del lugar y la increíble vista a la piscina del hotel, divisando al fondo lo mejor de Caracas, sencillamente hermoso el paisaje del Avila, la atención es esmerada, todo impecable, la comida es deliciosa muy bien presentada, los costos elevados muy acorde al lugar, es una increíble experiencia, sin duda buen nivel, variedad de roles y platos calientes japones y tipo thai. vale la pena la inversión de la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Roll sin arroz
  • Ajin Roll
  • Hanami Roll
15/01/2023 Adolfo G.

Japonés de otra dimensión, cuando piensen en comer el sushi más original de Caracas no se rompan la cabeza, Misenplas maneja combinaciones y sabores que lo hacen único, es una experiencia fresca e inimitable, todo es súper autentico, sinceramente se come espectacular, hacen de lo sencillo, sabores majestuosos, probamos la sushi pizza de salmón de entrada y los roles Misenplas 2.0 y el Karibe roll, tenemos que volver para probarlos todos, aplausos para Johanna y su equipo de trabajo, han logrado un resultado increíble en sus platos, lo recomiendo ampliamente, ir es divertirse y comer delicioso, tengo un nuevo lugar favorito para comer japonés. 100% recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Misenplas 2.0
  • Karibe roll
07/01/2023 Adolfo G.

Bellísimo restaurante en la azotea de la Torre Jalisco en Las Mercedes, desde que ingresas al estacionamiento te reciben el carro y te van acompañando hasta llegar arriba y te sientan en tu mesa, estructuralmente hermoso e innovador, su gastronomía japonesa con fusión venezolana le suma mucha originalidad, en esta oportunidad probamos el ceviche tradicional el cual es presentado con diversidad de colores y texturas, adicional unas gyozas rellenas de salmón con una increíble salsa, no fue acertado pedirlas fritas, debido a que se cocinó el salmón y perdió su frescura, para cerrar un roll Nori Furai, sencillamente increíble, volveré para degustar las creaciones de la Chef.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche tradional
  • Roll Nori Furai
07/12/2022 Adolfo G.

Nominadas y ganadoras como mejores empanadas en “Caracas se la come” sin duda lo que empezó como un emprendimiento de Empanadas orientales se ha convertido en un icono de la ciudad, el lugar en el Bosque donde ópera Carúpanadas es muy agradable para desayunar y cómodo para estacionar, la masa delgada y abombadas con su toque dulsón le da esa magia del oriente de nuestro país, los sabores abarcan todos los deseos de los comensales, una de sus dueñas, María Fernanda, siempre pendiente de que tengamos una agradable experiencia y sobre todo sea divertida, aplausos para los emprendedores que quieren hacer grandes cosas en Venezuela, a comer empanadas sin remordimientos en Carúpanadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas variadas
05/12/2022 Adolfo G.

Somos afortunados de tener un pedazo de Francia en el pueblo del Hatillo, este restaurante tipo Bistró es espectacular, tan pronto lo vez por fuera entiendes que vas a pasarla increíble, al mejor estilo del Bulevar Parisino de St Germaine disfrutamos de un entrecot bañado en salsa café de Paris con sus tradicionales papas fritas, probamos el risotto con hongos, perfumado con eneldo y romero y un toque de queso roquefort que lo hace aún más cremoso, no contaban con carta de vinos pero nos ofrecieron un Malbec argentino que fue muy bien con nuestra comida, sin duda estructuralmente es novedoso y su oferta gastronómica es acertada, sus precios son tentadores para visitarlo con mucha frecuencia, cuentan con vallet parking y deben reservar, para lograr una mesa, sin dudarlo lo recomiendo ampliamente. no dejen de vivir la experiencia Le Rue de Lys.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrecote con extra de Risotto de hongos
  • Entrecot Cafe de Paris
22/11/2022 Adolfo G.

Centro de entretenimiento con ambientes gastronómicos, es increíble visitar un lugar donde puedes escuchar música en vivo al mejor MoDo de sala show, bailar con los mejores Dj’s y disfrutar de comida japonesa, francesa, mexicana y pizzas, cuenta con canchas para jugar bowling, heladería y cafetería, son 2.800 metros cuadrados de pura magia, estructuralmente no existe ningún lugar igual en Caracas, cuenta con una fabulosa tienda de objetos muy curiosos para hacer regalos muy especiales. de momento solo he podido vivir la experiencia de MoDo Japonés y adicional degustar varios helados y café. sin duda es una propuesta gastronómica de buen nivel a pesar de manejar muchos comensales a la vez, los precios son acordes al lugar, volveré para probar las otras propuestas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omega Roll
  • Kurimu
  • Gaby Roll
  • Ensalada Neptuno
09/11/2022 Adolfo G.

La mezcla del estilo fresco y divertido de la gastronomía japonesa que nos viene brindando Mookah con la impresionante innovación del concepto roof top en Las Mercedes, sin duda estructuralmente este lugar es mágico, con la vista más privilegiada a nuestra hermosa ciudad sin ningún desperdicio, ambiente musical con el Justo volumen y una oferta gastronómica acertada sin deslumbrar pero sin desilusionar, cócteles coloridos, harán de la experiencia, una visita increíble, servicio vallet parking coordinado de manera tal que no fastidie el proceso de entregar tu vehículo en la puerta del edificio y subir por el ascensor de forma cómoda y rápida hasta el restaurante, de igual manera al salir, coordinan la entrega del vehículo desde arriba, este detalle es muy importante! Mookah Las Mercedes, nos muestra la nueva experiencia cosmopolita de Caracas, sin duda lo mejor de todos los mundos, impresionante y económico. Lo único a objetar son los postres, solo 3 opciones de las cuales 2 no disponibles, falla importante. No dejen de visitarlo 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Viki Roll
  • Jamaican Fun
  • Street Roll
  • Volcano Roll
26/10/2022 Adolfo G.

Divertido lugar para comer y pasarla muy bien, la decoración es alegre e innovadora, una amplia terraza donde escoges estar bajo techo o toldo, el concepto es increíble, los precios son muy solidarios y la atención esmerada, ofrecen comida americana, japonesa y mexicana, con esta dos ultimas no nos bien pero la hamburguesa si fue un acierto, los fines de semana se hace ambiente fiestero en las noches, un lugar divertido para pasarla con buenos amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de pollo
  • Tacos Pork Belly
  • Tiger Roll
16/10/2022 Adolfo G.

Una pequeña pizzería con grandes sorpresas, probamos un par de sabores de pizzas y estaban deliciosas, generosos y frescos ingredientes, la masa en su punto, servida con cariño, recomiendo la pizza Cruda, rugula, triángulos de pecorino, prociutto crudo italiano con un toque de reducción de balsámico, muy sabrosa! la Capresa, es increíble, los precios bastante solidarios, buena relación precio valor, un poco incómodo para estacionar pero está la opción al frente de la calle que es tipo bulevar, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capresa
  • Cruda
23/09/2022 Adolfo G.

Este Páramo se sale! acá lo increíble es el local lleno de historia en una esquina icónica de nuestra hermosa Caracas, tomar café, comer algún dulce, todo eso está bien. y en cualquier Páramo se logra a pesar de su corte americanizado, acá la magia está en visitar este local y sentir la energía del casco histórico, subir a las mesas y ver las puertas del local te envuelve en el pasado, visitar este Páramo es tener un paseo sin igual, vivir una linda experiencia, no opinaré del café o los precios, realmente eso acá no importa, vayan y entiendan lo que acá expongo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 66 del Top Fotógrafos de Venezuela.
218 fotos en Venezuela
Foto de Hanami

Hanami

Chuao
Roll sin arroz

Roll sin arroz

el sábado
  • 0

Foto de Hanami

Hanami

Chuao
Ajin Roll

Ajin Roll

el sábado
  • 0

Foto de Hanami

Hanami

Chuao
Hanami Roll

Hanami Roll

el sábado
  • 0

Foto de Misenplas

Misenplas

Los Palos Grandes
Misenplas 2.0

Misenplas 2.0

el 15 de enero
  • 0

Foto de Misenplas

Misenplas

Los Palos Grandes
Karibe roll

Karibe roll

el 15 de enero
  • 0

Foto de Misenplas

Misenplas

Los Palos Grandes
Sushi pizza de salmón

Sushi pizza de salmón

el 15 de enero
  • 0

Foto de Iki Rooftop

Iki Rooftop

Las Mercedes
Ceviche tradional

Ceviche tradional

el 7 de enero
  • 0

Foto de Iki Rooftop

Iki Rooftop

Las Mercedes
Gyozas rellenas de salmón

Gyozas rellenas de salmón

el 7 de enero
  • 0

Foto de Iki Rooftop

Iki Rooftop

Las Mercedes
Roll Nori Furai

Roll Nori Furai

el 7 de enero
  • 0

Foto de La Pagoda (Santa Monica)

La Pagoda (Santa Monica)

Santa Mónica
Fuente Jengibre

Fuente Jengibre

el 12 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×