Adolfo G.

Adolfo G.

Degustador
Miembro Foodie

Nuestro país es tan noble y su gente es tan grande y auténtica que a pesar de la situación tan adversa, contamos con una diversidad gastronómica excepcional! En Caracas es más usual comer bien que mal, la exigencia del paladar del Venezolano es tan grande que todos los cocineros se esmeran en brindar sus mejores ofertas, cuidando hasta el más mínimo detalle para resaltar a mi criterio y sin mentir en una de las capitales gastronómica en el mundo.
Más información sobre mi

8417 Puntos
116 Ranking mes
21 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Instagram: adolfodanielgon
Twitter: @adolfodanielgon
Tipo de comida favorita: Italiana / Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
El mejor plato que he comido: Jim Smith Fresh Fish.
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Solera Alt
Vino favorito: beaujolais nouveau
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Throwdown with Bobby Flay
Posición 19 del Top Calificadores de Venezuela.
245 comentarios en Venezuela
20/05/2024 Adolfo G.

Helados de yogurt griego, sanos y deliciosos, podrás escoger un sirup y dos toppings, el lugar es seguro, cómodo y elegante, cuando llegas a la casa en donde está ubicado debes anunciarte para que te abran el portón y podrás accesar al estacionamiento y aparcar cómodamente. Ahora es mi lugar favorito para comer helado con mucho placer y sin remordimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de Yogurt Griego con sirop de parchita, polvo de pistacho y fresas
19/05/2024 Adolfo G.

Sorprendente lugar, amplio y fabuloso, la decoración es fresca e innovadora, la mesa servida para pasar un rato increíble, una oferta amplia en su menú para cubrir cualquier antojo, la atención es entusiasta y esmerada, no se porque tarde tanto en visitarlo, los platos muy bien presentados con ingredientes de primera, acertada relación precio valor, tuvimos una pequeña observación en un plato y nos obsequiaron un postre, eso es servicio al cliente, sin dudarlo deben visitarlo, pasarán una velada encantadora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ancla Roll
  • Risotto de langostinos
  • Ensalada The Rocks
13/05/2024 Adolfo G.

Amplio y cómodo restaurante, fácil de estacionar, una vista muy agradable, la atención es de primera, cuentan con varias pantallas para ver los juegos deportivos, una tarima para música en vivo o kareoke, la comida bien presentada y sabrosa, este lugar se ha mantenido en el tiempo y eso habla bien de ellos, lo visité y solo comimos tapas, nos fue increíble, volveré para almorzar unos buenos cortes de carne. deben visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • Manchego con Serrano
12/05/2024 Adolfo G.

Una de las panadería más antiguas de Caracas, es todo un icono y emblema de San Bernardino, a pesar que es pequeña, brinda muchas opciones para desayunar y almorzar snacks, la comida es bastante tradicional, no sorprende pero agrada, ahora es más fácil estacionar, hay puesto de pago en frente. Tomate un café allí y vive la tradición de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
21/04/2024 Adolfo G.

ideal para merendar, al fondo del antiguo automercado el Patio, ahora Gama Express, encontrarás este acogedor lugar en donde pasar un divertido rato, buen café y postres frescos y deliciosos, una terracita con el tamaño ideal y buena temperatura, siempre con la calidad de la marca St. Honoré. deben visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
20/04/2024 Adolfo G.

Todo en un solo lugar, muy bien ubicado, cómodo para estacionar, opción de comer al descubierto tipo Terraza o Internamente en el local, hamburguesas de muy buen nivel, totalmente gourmet, son deliciosas, el pan súper esponjoso y fresco, la salsa Joint, es increíble, es un lugar es ideal por si andas en grupo y tus acompañantes quieren comer japonés en vez de americano, comparten el local con Kiko Sake Sushi, tranquilamente están en el top ten de las mejores burgers de la ciudad, la forma de comprobarlo es visitarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • BIG BURGER
  • CHICKEN JOINT
07/04/2024 Adolfo G.

El local es bastante agradable, todo pulcro, en esta oportunidad degustamos un desayuno tipo brunch y nos fue excelente, la comida es elaborada con muy buen nivel, comida venezolana deliciosa y bien presentada, probamos la Cachapa con queso y chicharrón, estaba increíble! las empanadas son pequeñas pero con un tostado sorprendente, las arepas de chicharrón fabulosas, el pollo en brasa lo aderezan con un mojo totalmente distinto, quizás no es el más indicado, hace frío, vayan abrigados, los precios son adecuados, volveré para probar la carne, mi recomendación sin duda, las cachapas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Casuela de Reina Pepiada
01/04/2024 Adolfo G.

No se trata de un restaurante de comida china tradicional, es un lugar de reunión para escuchar música, tienen hasta una tarima para cantar kareoke, tiene dos ambientes, en la parte de afuera, cuentan con una pantalla súper gigante para ver videos o encuentros deportivos, la comida es básica pero sabrosa, porciones generosas, sin duda se trata de un lugar fiestero en donde puedes comer comida cantonesa, el estilo es bastante original, en esta oportunidad lo visité para comprar comida para llevar (Pick up).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combinado de Arroz especial con carne y vegetales
27/03/2024 Adolfo G.

La comida muy bien presentada, con ingredientes frescos y de muy buena calidad, a pesar que este local es de comida rápida, está ubicado al fiordo de la feria del C.C., tienen un combo llamado fiesta mexicana si mal no recuerdo que fácilmente puede. comer 3 personas, el costo es de $25, tienen varias opciones de salsas tipo toping gratuitas que son deliciosas, probamos también. los tacos de pollo crispy, eran pequeños pero sabrosos, este lugar no te dejará mal y podrás complacer el antojo mexicano sin mayores expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fiesta Mexicana
  • Quesadillas y nachos
24/03/2024 Adolfo G.

Entre Tacos llega a la ciudad conjuntamente con distintas opciones de comida mexicana, pero cabe destacar que su estilo está inspirado en la verdadera esencia de las taquerías de Tijuana, esto los hace únicos en su estilo, puntualmente es un sabor muy especial que no podrán encontrar en otro lugar de Caracas, el ambiente es genial, lleno de buena vibra y energías positivas, atendidos por sus dueños que cuidan todos los detalles para que los comensales la pasen increíble, los precios son más que solidarios, excelente relación precio valor, deben de probar todas las opciones de tacos con la variedad de proteínas, simplemente adictivas, acompañados con una helada michelada o Margarita. Importante resaltar que justamente al lado del local cuentan con un cómodo estacionamiento lo cual es un plus en la zona, sin dudarlo tengo un nuevo lugar favorito para complacer mis antojos mexicanos, no dejen de visitarlo, les encantará.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de Tijuana
  • Taco de asada
Posición 21 del Top Fotógrafos de Venezuela.
465 fotos en Venezuela
Foto de Mple

Mple

La Castellana
Yogurt Griego limón francés

Yogurt Griego limón francés

el 20 de mayo
  • 0

Foto de Mple

Mple

La Castellana
Helado de Yogurt Griego con sirop de parchita, polvo de pistacho y fresas

Helado de Yogurt Griego con sirop de parchita, polvo de pistacho y fresas

el 20 de mayo
  • 0

Foto de The Rocks

The Rocks

La Castellana
Volcán de Pistacho

Volcán de Pistacho

el 19 de mayo
  • 0

Foto de The Rocks

The Rocks

La Castellana
Ancla Roll

Ancla Roll

el 19 de mayo
  • 0

Foto de The Rocks

The Rocks

La Castellana
Risotto de langostinos

Risotto de langostinos

el 19 de mayo
  • 0

Foto de The Rocks

The Rocks

La Castellana
Ensalada The Rocks

Ensalada The Rocks

el 19 de mayo
  • 0

Foto de The Rocks

The Rocks

La Castellana
Crema de tomate con espuma de queso de cabra

Crema de tomate con espuma de queso de cabra

el 19 de mayo
  • 0

Cachapa con queso

Cachapa con queso

el 13 de mayo
  • 0

Chicharrón

Chicharrón

el 13 de mayo
  • 1

Marrón pequeño

Marrón pequeño

el 13 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×