Me encantó la cachapa con queso guayanés y pernil, el jugo de naranja estaba espectacular y el café insuperable... también nos atendieron muy bien, el restaurant es abierto lo cual en esta época es positivo, los precios un poco elevados para lo que esperaba
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La cachapa con pernil y queso es muy buena, la sopa de Res, normal, le faltaron los jojotos. Los precios son muy buenos. El baño estaba en mal estado y no olÃa nada bien.
Recientemente fui La atención regular, Aunque tienen mucha variedad para las arepas, debo decir sólo uno o 2 se veÃan frescos de resto no. Los precios a la par de otras arepitas No se sienten en las mesas frente a los ventanales, no los van a dejar comer tranquilos.
En temporada de béisbol cobra vida este lugar Al salir tanto la atención como el servicio son buenos Sabores regulares, todo depende del guiso del dÃa.
No puedo calificar el local de manera completa ya que la visité en horas de la tarde para disfrutar de su menú ejecutivo donde se los puedo recomendar totalmente ya que el mismo tiene incluido una sopa (puede ser mondongo), un plato fuerte con dos contornos (habÃa para escoger entre gallina guisada y asado negro), un jugo natural y un guayoyo por un precio bastante solidario. El ambiente es la de una arepera corriente, bastante amplio y aireado, lastimosamente solamente trabaja un mesonero en esa hora, y también hay escasez de varios productos simples (limón y vinagre, por ejemplo), haciendo que el objetivo principal al entrar a este local es sentar, ordenar, comer y retirarse. Es una muy buena opción para almorzar si estás de paso o trabajas cerca de la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.