Atrás quedaron las glorias de este clásico local de arepas, otrora famoso por sus arepas deliciosas y su particular servicio al automóvil, en que un mesonero de memoria prodigiosa te servÃa en una bandeja que se fijaba de la ventanilla del conductor. Hoy los rellenos son menos, la carne está dura en el asado, y el servicio con desdén terminó de desmejorar la experiencia. Los 70s quedaron muy atrás, hoy en dÃa hay mejores opciones para comer arepas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es buen lugar para tomar unas cervezas y picar algo, los tequeños son bastante bueno! Y el mondongo recomendado las arepas son buena opción pero algo costosas
Sitio chévere para ir por unos tragos o cervezas con los amigos, las arepas son muy buenas pero costosas. La atención no es tan buena ni la ubicación, muchos indigentes alrededor.
Es un local con muy buen ambiente y atención, para pasar el rato o comer, la comida es muy buena aunque han aumentando un poco sus precios. Para almorzar recomendado el pabellón a caballo o la sopa de cebolla
Una de las areperas emblematicas de Caracas de años. La zona por su inseguridad la afecta. Asiduo lugar para un desayuno o un buen cafe. Lugar de arepas y mondongos de siempre. Su arepa de chicharron es espectacular. Tambien tienen de pernil. Buen estacionamiento. Tambien sirven almuerzos criollos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.