Jonathan L.

Jonathan L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


299 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 1268 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

La barra de chacao es un local pequeño pero acogedor con un estilo español antiguo. Es un buen sitio para pasar el rato y tomarse unas cervezas, por ello suele estar full los fines de semana. Los platos acompañantes son muy buenos recomendando la tortilla española y las chistorras en una cama de papas fritas.

Comida
Servicio
Ambiente

Él Maute Grill es uno de esos restaurantes de carne que no puedes dejar de visitar en Caracas. Con un ambiente muy limpio, elegante y ameno. Entre los platos de carne que ofrecen uno de mis preferidos es "La Asesina" un filete que se deshace en la boca con un excelente gusto. Los postres son excelentes también recomendando el Pie de limón y el de parchita. Tiene una excelente atención por parte de todos los mesoneros y su gerente actual.

Comida
Servicio
Ambiente

Es pequeño local español, excelente para compartir un buen rato. Se puede almorzar a un precio razonable con un menú ejecutivo de sopa, seco y jugo bastante resuelto y sabroso. Un ambiente tranquilo para pasar el rato o ver algún partido de fútbol en buena compañía.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un café con un ambiente bastante modesto y pequeño. Pero sirve las mejores hamburguesas Gourmet en santa Mónica, tiene un menú variado entre hamburguesas, Wrap, Pasticho y un menú ejecutivo que varía a diario muy bien presentado. La comida es excelente y abundante, a precios normales pero que valen lo que pagas. Yo recomiendo la hamburguesa Bacon americano con cebolla caramelizada y carne de verdad

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante chino bien ubicado bastante céntrico, he comido varias veces allí y ha desmejorado su comida notablemente. No solo en ración si no en sabor. De igual modo es un lugar para tomarse un par de tragos tranquilamente y pasar el rato pero.. Hasta allí

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio de hamburguesas Gourmet bastante bueno hay variedad de hamburguesas y el servicio es relativamente rápido. Como todo lo Gourmet es un poco costoso variar el menú. Pero la carne que varía de 100 a 300gr en adelante es súper enorme y los contornos que varían de tostones ensalada y yuca frita en tiras son bastante buenos. Les recomiendo la fundida

Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño restaurante con buena comida y un menú ejecutivo que cambia todos los días a buen precio. (Sopa, seco, jugo, ensalada y café) Es el sitio perfecto para almorzar sano al salir de la oficina o la universidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una arepera clásica 24 horas que con los años ha perdido mucha calidad. Las arepas son algo reducidas y el servicio es bastante regular. De igual modo se puede pasar a media noche y saciar el hambre rápidamente antes de llegar a casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la típica hamburgueseria a la que ibas cuando niño, los años no pasan por aquí, tienes hamburguesas pequeñas a buen precio para comer varias y tomar un frappe o el batido que gustes! Es un lugar sencillo para pasar el rato y compartir sin mucha pretensión!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un local con muy buen ambiente y atención, para pasar el rato o comer, la comida es muy buena aunque han aumentando un poco sus precios. Para almorzar recomendado el pabellón a caballo o la sopa de cebolla

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3031 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Tortilla española y chistorras con papas fritas

Tortilla española y chistorras con papas fritas

el 20 de marzo de 2017
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×