Me invitaron a Montepulciano para celebrar mi cumpleaños y tengo que aceptar que siendo hijo de italianos, soy muy exigente con la comida. ¡Por fortuna, la experiencia fue inigualable! La atención fue impecable, desde el momento en que llegamos hasta el momento en el que nos retiramos. El menú es variado y muy completo, se pasea eficientemente por múltiples regiones de Italia. La espera fue bastante corta y la calidad de los platos fue maravillosa. No es una experiencia económica, pero realmente es una calidad notable por encima de los restaurantes italianos promedio de la ciudad. Altamente recomendable para ocasiones especiales y románticas, gracias a su acogedor ambiente, que está muy bien logrado.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito lugar, buena atención. El Pappardelle con Salchicha Sicilana muy rico. Falta un poco más variedad de vinos. Muy recomendable.
La comida es buena y el sitio muy atractivo, pero los mesoneros son agobiantes: Desesperan para que pidas platos adicionales, solo para abultar la cuenta, y, luego, otro agobio para recoger y que te vayas rapido y otros se sienten. Es lamentable este servicio. Lo pensaré para volver a ir.
Sabores auténticos de italia! Felicidades al equipo por haber logrado un nicho de italia en caracas! Recomiendo la pasta a la Zozzona. Ambiente perfecto! familiar e íntimo. bravo 👏🏻
Fui a visitar este restaurante con mi esposa al ver las buenas reseñas. Lamentablemente así como entre salí. Me recibió una chica con muy pocas ganas de atenderme, además de ser ubicado en un lugar bastante aislado del restaurante, esto a pesar de mi insistencia con la chica al hacer mi reserva y especificarle claramente que no quería ser aislado por ir en pareja. Este restaurante tienes un sitio oscuro al final del mismo que no es nada agradable por ser muy pequeño y en mi caso sentir claustrofobia. Pedí de entráda un carpaccio al que no tengo nada que criticar se sentía muy bien balanceado, aunque no soy amante de la alfalfa. En este pequeño espacio donde llegué fueron ingresado más parejas que no se veían nada cómodas por el encierro. Pedí par de cervezas que no estaban disponibles para los comensales debido a que solo ofrecen una cerveza italiana. Posteriormente me dispuse a efectuar una llamada y para mí sorpresa no había señal en este sitio para ninguna de las operadoras que uso. Lamentablemente entre la claustrofobia, mala atención y no tener señal terminé mi carpaccio y abandoné el lugar donde nunca me sentí cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.