Me encanta el ambiente, automáticamente te traslada a una época medieval con su techo abovedado y las paredes de ladrillo, muy íntimo, estilo romántico, la comida una delicia y el servicio bastante aceptable en tiempo y eficiencia. Tome un martini increíble y los precios no son descabellados. Me encantó
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me enamoró del lugar, el ambiente hermoso y super agradable, aun cuando prefiero lugares abiertos tipo terraza, pero es muy acogedor el ambiente con luces tenue y con la musica (canciones románticas de Andrea Bochelli) lo amé! La atención super, de verdad que muy atentos. La comida deliciosa, pedí carapacho de pulpo delicioso, medallones de lomito al pepe excelente, con ensalada montepulciano de otro mundo, tienen que probar esa ensalada uffff explosión de sabores, lechuga, merecen, duraznos y salsa cítrica WAOOOOO.... El nivel merece los precios, encuentras platos desde 20$, entradas desde 15$ pienso que lo vale. No estoy de acuerdo con el agua fontana, en todos lados la sirven sin preguntar y al final la meten en la cuenta, eso no me gusta, aun cuando yo se que la cobran deberían preguntar. Pero bueno, la cuenta con entrada, plato principal una copa de vino, el agua fontana, salió en 58$ LOS VALE! Los precios del menú no tienen el IVA incluido, deberían pero bueno.... Recomendado 100%.
Fui por ser de la misma gente de Sempre Dittro, ya con esa referencia es suficiente. De entrada pedimos la melanzane alla parmigiana y el provolone alla piastra, la entrada fue lo mejor de todo, es difícil cuando comienzas con la barra tan arriba y lo que sigue estuvo muy bien, pero definitivamente no superó el comienzo. De principal fuimos por los rigatoni alla zozzona por recomendación del mesero, están interesantes aunque si vuelvo probaría otra cosa, es decir no será un “fijo”, también probamos los linguine frutti di mare, muy buenos. Cerramos con el tortine al caramelo que fue un buen cierre. La variedad de vinos no es muy amplia, hay para acompañar, pero repito no es amplia la selección. El ambiente; No se si fue casual, pero en las tres mesas cerca de nosotros habían niños jugando con sus teléfonos a todo volumen, le pedí al mesero si podía pedirles que les bajaran el volumen debido a que todos juntos era una cacofonía infernal, el mesero me escuchó pero no hizo nada y lastimosamente estaba totalmente lleno de la nueva sociedad de Caracas, creo que ya con esto no hay más que agregar del ambiente… La decoración y el diseño están bien, es tal cual un típico restaurante de la Toscana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.