Pietro C.

Pietro C.

Degustador
Miembro Foodie

Pasarla bien en familia y amigos , Arte, el deporte Rey , y la buena mesa (comer, degustar y cocinar) . Amante de las cervezas artesanales.
od.pietrocincotti

5310 Puntos
22 Ranking mes
24 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Restaurante Favorito: Restaurant El limon, el Café de Páramo y él profirieron de Mozart.
Tipo de comida favorita: italiana, Vasca
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende la comida. asiática Cerveza , carnes Vino tinto/ cerveza, pescados vino blanco, cerveza champaña, postres Oporto.
El mejor plato que he comido: Hígado de conejo con polenta en la Montanara antigua
Mejor descubrimiento reciente: La casa Bistro
Postre favorito: Fondant chocolate.
Cerveza favorita: Doble Ipa artesanal. dogzilla de la casa Cacri
Vino favorito: Merlot y Pinot Noir
Día preferido para salir: Cualquiera a comer , desayunar Sabado y Domingo con la familia
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdin ya no existe.
Posición 45 del Top Calificadores de Venezuela.
102 comentarios en Venezuela

Sitio nuevo de cocadas ya que están de modas aunque el dueño tiene haciendo Cocada en su frutería al frente desde hace muchos años. En realidad son buenas cocadas, hacen empanadas , tienen chicha de hace unos días buena también. , Prueben ...y en la cocadas cada uno tiene sus gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que a pesar de remodelaciones del centro comercial cambios de locales a permanecido en el tiempo por su sinceridad en lo que ofrecen, buenas empanadas desayunos un almuerzo casero que usan varios personas de la zona. Una buena opción en la zona y ojalá siga con el tiempo .

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque es una casi franquicia, y todo debería funcionar de manera igual la logística el sabor del Caffe y el servicio, en este caso no se cumple,fui dos veces para comprobar si fue casualidad pero el sabor, y la hechura !!!! del Caffe no es igual. Mejor calidad la del Tolon y el centro. Todavía no he ido al del Ávila.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy por hoy las hamburguesas más buenas de Caracas. Las carnes cortes de primera nacionales e importadas ,pescados igual nacionales e importados, congelados de un precio valor adecuado. Y las delicateses de todo tipo y se adaptan al presupuesto del comensal claro está.

Comida
Servicio
Ambiente
  • trio de hamburguesas

Tengo desde uso de razón conociendo la pastelería Sabrina. He conocido casi todos los pasteleros del local. Y se pasan de una vieja guardia a la nueva los sabores, texturas, presentaciones. Nunca te deja mal una torta de La Sabrina. Los dulces individuales son igual de excelente que sus tortas. Los cachitos, croissant, lo pastelitos de hojaldre siempre buenos. Si los agarran saliendo del horno no tiene precio con un buen café. Si mandan hacer una torta pidan que le pongan crema especial, pastelera fresas, maní troceados, y chispas de chocolate. Sencillamente excelente. Esa no la consiguen en exhibición.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate con fresas
  • pastelitos de hojaldre de jamon, queso, queso crema con jamon, pollo, molida
  • opera
  • torta de limon

Lugar cómodo para una conversa y unos buenos dulces. Realizados con cariño. La atención excelente. Y siempre todo fresco. Ojalá se mantenga en el tiempo

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que se ha mantenido en el tiempo. La atención es muy buena , las pizzas y los calzones mantienen su calidad. Y pueden llevar sus pizzas para la casa. La panna cotta en todas sus presentaciones muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bello ,acogedor pocos lugares en Caracas con este estilo. Además los dulces café muy buenos. El que no tiene tiempo de cocinar tienen salsas, pastas, carnes etc ya preparados , para llevar ,solo para calentar .

Comida
Servicio
Ambiente

Buena Pasteleria. Casi todos es bueno. El pie de limón y la tarta pesa de fresas siempre buenos. La recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para tomar un buen café Para todos los gustos caliente,frió, frappe todas la combinaciones que quiera según el gusto. Yo siempre mi expreso tradicional. Las dulces y los sándwich de muy buena combinación. El café molido que vende para llevar excelente, me gustaría un poco más tostado pero lo recomiendo. Felicidades por el concepto desde los vasos, pantallas de Tv para ver el menú. Solo un poco incómodo para esperar un puesto para sentarse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de limon con semilla de amopola
  • torta de chocolate
Posición 27 del Top Fotógrafos de Venezuela.
261 fotos en Venezuela

el 1 de abril
  • 5

el 23 de marzo
  • 5

el 23 de marzo
  • 6

el 17 de marzo
  • 3

el 17 de marzo
  • 2

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
mero en salsa marinera

mero en salsa marinera

el 3 de marzo
  • 3

Foto de Cocolina Cocadas

Cocolina Cocadas

Colinas de Bello Monte

el 8 de enero
  • 2

el 30 de diciembre
  • 2

el 30 de diciembre
  • 5

el 30 de diciembre
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×