Pietro C.

Pietro C.

Degustador
Miembro Foodie

Pasarla bien en familia y amigos , Arte, el deporte Rey , y la buena mesa (comer, degustar y cocinar) . Amante de las cervezas artesanales.
Más información sobre mi
od.pietrocincotti

6104 Puntos
453 Ranking mes
21 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Restaurante favorito: Restaurant El limon, el Café de Páramo y él profirieron de Mozart.
Tipo de comida favorita: italiana, Vasca
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende la comida. asiática Cerveza , carnes Vino tinto/ cerveza, pescados vino blanco, cerveza champaña, postres Oporto.
El mejor plato que he comido: Hígado de conejo con polenta en la Montanara antigua
Mejor descubrimiento reciente: La casa Bistro
Postre favorito: Fondant chocolate.
Cerveza favorita: Doble Ipa artesanal. dogzilla de la casa Cacri
Vino favorito: Merlot y Pinot Noir
Día preferido para salir: Cualquiera a comer , desayunar Sabado y Domingo con la familia
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdin ya no existe.
Posición 44 del Top Calificadores de Venezuela.
110 comentarios en Venezuela

Definitivamente hoy por hoy sigue siendo las mejores hamburguesas , y papas fritas , de Caracas . Precios razonables , precio valor y además aceptan divisas al precio que está. Nada de vivezas. No lo duden ni por un momento en ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen concepto de paletas. Mi visita fue muy rápida ya que salía de un lugar de almorzar. Probé el de chocolate relleno de leche condensada, me pareció excelente. Iré otro día con calma a disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate con leche condensada

Excelente concepto , empanadas de todo tipo pabellón, chorizo, cazón, plátano con queso, los jugos combinaciones que deliras. Probé el de piña, albahaca y jengibre. Los jugos tienen los nombres de las calles de colinas. Falta solo un poco en el servicio, muy amables pero sin experiencia. Lo recomiendo sin titubeo. Ojalá se mantengan en el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mitad pabellon y la otra trifasico. camaron, guacuco y pepitona
  • naranja espinaca y gengibre

Se supone que todos los migas , sabores , calidad del producto marketing etc etc deben estar en el mismo nivel, lo único que tiene este migas de diferente de los demás es el estacionamiento, aunque sus encargados tratan de hacer lo mejor posible de mantener el orden y la calidad. Pero a pesar de todo es un sitio que esté en el lugar pueden pasar sin problemas.

Comida
Servicio
Ambiente

En realidad, los Restaurantes chinos en general han venido bajando de calidad, atención, pulcritud.. ya ni chinos hay en la mesa que atienden y en la cocina igual. Claro hay algunas excepciones en Caracas donde mantienen la tradición, ingredientes de calidad verdaderamente chinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un expreso y de verdad no lleno mis expectativas. Volveré una vez más. A probar. Pero un sitio de tradición en la zona muy frecuentados por los locales:

Comida
Servicio
Ambiente

Buena Cocada. Ahora de moda estos locales. Pero no todas son buenas. De la zona es una de las mejorcitas.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Caracas sin muchas pretensiones. No me canso de ir. Hoy el churrasco de mero en salsa marinera, no tiene descripción de lo exquisito que estaba. A pesar del día concurrido día de las Madres.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio nuevo de cocadas ya que están de modas aunque el dueño tiene haciendo Cocada en su frutería al frente desde hace muchos años. En realidad son buenas cocadas, hacen empanadas , tienen chicha de hace unos días buena también. , Prueben ...y en la cocadas cada uno tiene sus gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que a pesar de remodelaciones del centro comercial cambios de locales a permanecido en el tiempo por su sinceridad en lo que ofrecen, buenas empanadas desayunos un almuerzo casero que usan varios personas de la zona. Una buena opción en la zona y ojalá siga con el tiempo .

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24 del Top Fotógrafos de Venezuela.
292 fotos en Venezuela

el 19 de julio
  • 3

el 19 de julio
  • 3

el 17 de julio
  • 4

el 17 de julio
  • 4

el 17 de julio
  • 4

el 15 de julio
  • 4

el 15 de julio
  • 4

el 15 de julio
  • 4

el 29 de junio
  • 7

el 29 de junio
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×