Pietro C.

Pietro C.

Degustador
Miembro Foodie

Pasarla bien en familia y amigos , Arte, el deporte Rey , y la buena mesa (comer, degustar y cocinar) . Amante de las cervezas artesanales.
Más información sobre mi
od.pietrocincotti

7089 Puntos
21 Ranking mes
19 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Restaurante favorito: Restaurant El limon, el Café la carreta Clínica Atias y él profirieron de Mozart.
Tipo de comida favorita: italiana, Vasca
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende la comida. asiática Cerveza , carnes Vino tinto/ cerveza, pescados vino blanco, cerveza champaña, postres Oporto.
El mejor plato que he comido: Hígado de conejo con polenta en Sottovoce
Mejor descubrimiento reciente: La casa Bistro
Postre favorito: Fondant chocolate.
Cerveza favorita: Doble Ipa artesanal. dogzilla de la casa Cacri
Vino favorito: Merlot y Pinot Noir
Día preferido para salir: Cualquiera a comer , desayunar Sabado y Domingo con la familia
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdin ya no existe.
Posición 42 del Top Calificadores de Venezuela.
117 comentarios en Venezuela

Conozco cada uno de los Páramos de la ciudad, pero esto es genial, el espreso estaba espectacular, en su punto, la torta húmeda de chocolate de otro mundo. Quede maravillado. Lo recomiendo y de paso hacen un paseo por el casco histórico de la ciudad que está demasiado hermoso. Gratamente sorprendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por recomendación para probar el café de producción propia de Merida, lo traen crudo lo seleccionan, tienen su propia tostadora y además el premiun lo vuelven a seleccionar una vez tostado, para tener un grano limpio, uniformemente tostado y tamaño igual uniforme. el café muy bueno con su acidez , dulzura equilibrada . Probé el expreso muy bueno. Y aprovechando la visita del sitio probé una torta de chocolate cubierta con galletas , muy buena. La atención, muy amable te explican lo que es la producción , tipos de tostados y maduración. Puedes puedes olerlo y escoger el que quieras, lo puedes llevar en granos o te lo muelen al momento. Muy agradable el sitio. Lo recomiendo sin pensarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Una panadería de muchos años en la zona (años 60) , reciénteme remodelada, se consigue panes de todo tipo queso gallego, canillon, mantequilla, pastas secas, y recientemente con un bodegón dónde se consiguen productos importados. Sitio para pasar un momento agradable, tomando un buen café y acompañado con algún dulce, Tienen desayunos , almuerzo y en las noches pizzas y parrillas. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de pernil

Fui por recomendación, antes de ir leí los comentarios de degusta y por el contrario a varios comentarios, el servicio me pareció excelente, decoración sé esmeraron muy ecléctico , buena temperatura de la sala e iluminación . Con respecto a la comida la catalogue con un 3, porque las entradas nada del otro mundo solo los arancinis estaban regulares/buenos, en los segundos los linguinis con langostinos, alcachofas y salsa de Bisquet Excelente, la lasaña nada del otro mundo, los ñoquis pesto y burrata textura y sabor muy buenos, hasta que ocurrió algo un poco desagradable, pero en fin hubieran estado junto a los líguinis entre lo mejor que comí, le falta de un poco de decoración más armoniosa a los platos , la salsa en general buenas, pero La boloña y la pasta de la lasaña mucho que desear, me fue difícil hacer esta reseña porque hay muchas cosas buenas regulares y otras malas. Café expresó sencillamente horrible, pedí un importado borbon, para compensar. Pero en fin van por buen camino si afinan detalles, porque lo tienen todo para ser excelente. Pero creo que todavía deben superar a varios restaurantes italianos de Caracas. Y con respecto al Precio un poco elevado a lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • detalle de galletas para el caffe
  • loquis pesto mascarpone
  • berenjena rellena de mozarela y de carne

Tiempo sin ir al Tinajero ,gratamente sorprendido, todo impecable, precios acordes, cortes de carnes excelentes, el estofado de cordero con papas de primera, como siempre en los restaurantes de carnes siempre los postres son regulares , igual al café. Como siempre sugiero coman y el café/ postres en algún otro sitio. Pero simplemente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cordero

Cada día mejor. Cada vez más cosas y de calidad. Sigan adelante. Sin titubeo pueden venir con toda confianza. Excelente uno de los mejores de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas arepa , jugos y sopas. Bien ubicado con estacionamiento. Lo recomiendo. Rellenos excelentes. Las cachapa aunque no soy amante probé un poco y estaba en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente hoy por hoy sigue siendo las mejores hamburguesas , y papas fritas , de Caracas . Precios razonables , precio valor y además aceptan divisas al precio que está. Nada de vivezas. No lo duden ni por un momento en ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen concepto de paletas. Mi visita fue muy rápida ya que salía de un lugar de almorzar. Probé el de chocolate relleno de leche condensada, me pareció excelente. Iré otro día con calma a disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate con leche condensada

Excelente concepto , empanadas de todo tipo pabellón, chorizo, cazón, plátano con queso, los jugos combinaciones que deliras. Probé el de piña, albahaca y jengibre. Los jugos tienen los nombres de las calles de colinas. Falta solo un poco en el servicio, muy amables pero sin experiencia. Lo recomiendo sin titubeo. Ojalá se mantengan en el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mitad pabellon y la otra trifasico. camaron, guacuco y pepitona
  • naranja espinaca y gengibre
Posición 16 del Top Fotógrafos de Venezuela.
359 fotos en Venezuela

ayer
  • 0

ayer
  • 0

Foto de Wapeca

Wapeca

Colinas de Bello Monte

el 2 de diciembre
  • 0

Foto de Wapeca

Wapeca

Colinas de Bello Monte

el 2 de diciembre
  • 0

Foto de Wapeca

Wapeca

Colinas de Bello Monte

el 2 de diciembre
  • 0

Foto de Wapeca

Wapeca

Colinas de Bello Monte

el 2 de diciembre
  • 0

Foto de Wapeca

Wapeca

Colinas de Bello Monte

el 2 de diciembre
  • 0

el 2 de diciembre
  • 0

el 2 de diciembre
  • 0

el 2 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×