Decidimos ir a conocerlo debido a que solo habíamos pedido delivery en cuatro ocasiones. Es una trattoria que funciona en una vieja casa de Los Palos Grandes remodelada a medias, sin mucha inversión ni esmero, pero que les funciona para el tipo de local que es. Empezando por la comida, su fuerte son las pizzas de masa al estilo siciliano que ciertamente son muy buenas y recomendables, pero probamos otros platos de la carta en esta oportunidad y nos quedamos definitivamente con la pizzas. La atención fue bastante buena, personal que nos hizo sentir muy bien atendidos y el servicio fue acorde y de trato amable. El ambiente nada que resaltar, decoración pobre, ruidoso pero no perturbador. Seguiremos utilizando el servicio de delivery.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo de cocina de autor lo tienen muy claro He ido ya varias veces y todo, repito “TODO” ha sido ¡ESPECTACULAR Y SUBLIME! No quiero nombrar ningún plato en especial porque sería injusto para cualquiera de las otras opciones, la atención es muy buena, la carta de vinos también está muy buena y ¡LOS POSTRES! todos al nivel de las entradas y los fuertes. Es decir a medida de que empiezas y vas empezando cada plato está al nivel o superior del anterior y cuando llegan los postres sigues al nivel de un cierre de lo más alto. Muy lindo el ambiente y una terraza bien agradable en la cual comes en el jardín de la casa. ¡Definitivamente de mis sitios favoritos!
Como de costumbre, el mejor o uno de los mejores restaurantes de Caracas, el otro es mi casa. Estoy casado con una italiana. Las pizzas de las mejores y caseras que se consiguen. Mi sugerencia es ir de noche, es fresco y gradable.
Comenzaron bien, desmejoraron sus platos y originalidad muy rápido. El servicio y la atención estuvo mediocre. Esperemos mejoren y soluciones el problema de la acústica en el local.
Teníamos mucha expectativa por visitar este sitio, pero solo podemos recomendarlo por las pizzas. El servicio lento, tarda demasiado y el sitio muy ruidoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.