Como de costumbre, el mejor o uno de los mejores restaurantes de Caracas, el otro es mi casa. Estoy casado con una italiana. Las pizzas de las mejores y caseras que se consiguen. Mi sugerencia es ir de noche, es fresco y gradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comenzaron bien, desmejoraron sus platos y originalidad muy rápido. El servicio y la atención estuvo mediocre. Esperemos mejoren y soluciones el problema de la acústica en el local.
Teníamos mucha expectativa por visitar este sitio, pero solo podemos recomendarlo por las pizzas. El servicio lento, tarda demasiado y el sitio muy ruidoso.
Acudimos con una gran expectativa, similar al golpe de realidad que recibimos. El local y ambiente es ruidoso, pequeño y algo incómodo, si te toca comer afuera el ruido y calor es insoportable. El camarero fue poco amable y todo el servicio está basado en que comas rápido y te retires, muy desagradable y te hace toda la experiencia mala. La comida fue normalita, nada especial, ni en calidad, ingredientes ni en porciones, tienen eso si, una muy bien lograda salsa roja, bien aderezada y con buenos tomates, esa salsa en las pizzas y platos de pasta o ñoquis es muy buen punto, pero nada más, hasta ahí. El ñoquis fue una ración mínima, como de niño que casi no come, la lasagna normalita le faltaba queso, le pedí le pusieran bastante por encima lo cual hizo con desgano. Todo se siente muy miserable, contrario a lo que es la verdadera comida italiana que con sus sabores y porciones cambia todo, aquí sientes que todo es como de prueba. Las opciones de bebidas son bien restringidas, pocas opciones y resultó eso un grave handicap. Baños limpios y con jabón y papel para secarte las manos. Lugar costosísimo y cuando vemos el precio con la calidad-porción, pues resulta una oferta muy poco atractiva. Pedimos dos postres a ver si terminábamos con buenas y dulces opciones y fue lo peor de la experiencia, un helado de muy buena textura y nada más, sin sabor, sin topping de ningún tipo era de pistacho y con unos pocos pistachos como garrapiñados encima que fue lo mejor del helado, pero sin una salsita de pistacho, nada, súper miserable en sabor, no quisieron gastar en nada, el tiramisú, probablemente el peor y más caro que haya probado jamás, en Roma en Two Sizes cuestan 3 Euros, aquí cuesta 14$ y es terriblemente malo además, el biscocho no sabe a nada, no tuvo ni remotamente sabor a café y la crema es terriblemente mala y sin sabor, es como que tuviera tiempo refrigerado y además se le hubieran pasado otros sabores de la nevera, realizan un camuflaje de espolvorear cacao encima para que no se note su textura y te sirven esa cosa, casi incomible, cualquier tiramisú de panadería les resultará una mejor experiencia y no les costará el abusivo y estratósferico y fuera de mercado precio de este, en NYC tampoco jamás encontrará un tiramisú por ese valor. Lugar costosísimo, pero muy caro, para una comida, ambiente y experiencia que para nada lo vale, hay varias opciones mucho mejores y con mejores precios, de mi parte debut y despedida, no piso más este lugar, muy mala experiencia.
Amé el lugar. Amé la pizza (y por cuestiones de preferencia yo no soy fan de las pizzas gruesas) pero está me encantó! El sabor de la salsa es exquisito. Excelente atención y ambiente para pasar un rato super agradable con amigos o en plan de cita romántica. Pueden estacionar en las calles alrededor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.