03/07/2024

Bocca di Lupo

$38
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.8/5
Votos
16

Dirección:

3ra Av. de Los Palos Grandes - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 1:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza Speck & Rugula
Crudo de Medregal
Pizza Speck & Rugula
Crudo de Medregal

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Acudimos con una gran expectativa, similar al golpe de realidad que recibimos. El local y ambiente es ruidoso, pequeño y algo incómodo, si te toca comer afuera el ruido y calor es insoportable. El camarero fue poco amable y todo el servicio está basado en que comas rápido y te retires, muy desagradable y te hace toda la experiencia mala. La comida fue normalita, nada especial, ni en calidad, ingredientes ni en porciones, tienen eso si, una muy bien lograda salsa roja, bien aderezada y con buenos tomates, esa salsa en las pizzas y platos de pasta o ñoquis es muy buen punto, pero nada más, hasta ahí. El ñoquis fue una ración mínima, como de niño que casi no come, la lasagna normalita le faltaba queso, le pedí le pusieran bastante por encima lo cual hizo con desgano. Todo se siente muy miserable, contrario a lo que es la verdadera comida italiana que con sus sabores y porciones cambia todo, aquí sientes que todo es como de prueba. Las opciones de bebidas son bien restringidas, pocas opciones y resultó eso un grave handicap. Baños limpios y con jabón y papel para secarte las manos. Lugar costosísimo y cuando vemos el precio con la calidad-porción, pues resulta una oferta muy poco atractiva. Pedimos dos postres a ver si terminábamos con buenas y dulces opciones y fue lo peor de la experiencia, un helado de muy buena textura y nada más, sin sabor, sin topping de ningún tipo era de pistacho y con unos pocos pistachos como garrapiñados encima que fue lo mejor del helado, pero sin una salsita de pistacho, nada, súper miserable en sabor, no quisieron gastar en nada, el tiramisú, probablemente el peor y más caro que haya probado jamás, en Roma en Two Sizes cuestan 3 Euros, aquí cuesta 14$ y es terriblemente malo además, el biscocho no sabe a nada, no tuvo ni remotamente sabor a café y la crema es terriblemente mala y sin sabor, es como que tuviera tiempo refrigerado y además se le hubieran pasado otros sabores de la nevera, realizan un camuflaje de espolvorear cacao encima para que no se note su textura y te sirven esa cosa, casi incomible, cualquier tiramisú de panadería les resultará una mejor experiencia y no les costará el abusivo y estratósferico y fuera de mercado precio de este, en NYC tampoco jamás encontrará un tiramisú por ese valor. Lugar costosísimo, pero muy caro, para una comida, ambiente y experiencia que para nada lo vale, hay varias opciones mucho mejores y con mejores precios, de mi parte debut y despedida, no piso más este lugar, muy mala experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Noquis
  • Helado de Pistacho
Comida
Servicio
Ambiente

Amé el lugar. Amé la pizza (y por cuestiones de preferencia yo no soy fan de las pizzas gruesas) pero está me encantó! El sabor de la salsa es exquisito. Excelente atención y ambiente para pasar un rato super agradable con amigos o en plan de cita romántica. Pueden estacionar en las calles alrededor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio agradable y buena atención. Fuimos por las pizzas sicilianas. Son increíbles, tenían una costra crujiente en los bordes, buena porción de queso y muy buena salsa. Las porciones son bastante grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Sicilianna
Comida
Servicio
Ambiente

la comida excelente y recomiendo las pizzas porque se ve que la masa le hacen el proceso de levitación correctamente y no cae pesada, pedimos varias entradas y nos encanto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza siciliana es de otro mundo, el ambiente agradable y precios razonables para la calidad de la comida. La nota a mejorar. el servicio en donde desean que comas lo mas rapido posible y te quitan los platos aun sin terminar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×