Luis G.

Luis G.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2628 Puntos
29 Ranking mes
133 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @lugonza01
Restaurante favorito: Lassere, Costa Vasca
Tipo de comida favorita: Francesa, española y asiática.
Mejor descubrimiento reciente: L'Artesana
Cerveza favorita: Destilo, Tovar, artesanales
Vino favorito: Pinot Noir, Merlot, Carmenere.
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Locos x el asado
Posición 130 del ranking de calificadores de Venezuela.
79 comentarios en Venezuela
01/06/2024 Luis G.

Hoy estuvimos desayunando para conocer el local y estuvo bien, una carta variada para desayunos con platos extranjeros como Croque, huevos mediterráneos, bagels con salmon, panquecas, etc. Buena opción para la zona de El Hatillo que carece de esta línea de condumios. La atención fue buena, mesoneros atentos, educados y rapidos. El ambiente agradable sin mayores pretensiones, lamentando que solo tenga vista hacia otra parte del estacionamiento con vista tan agradables que tiene El Hatillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croque
14/05/2024 Luis G.

Una nueva opción de la comida predilecta de muchos en el mundo, siempre sencilla y agradable, con opciones para todos. Empecemos por el ambiente, muy agradable que hace recordar la Toscana, con decoración fresca con dos ambientes, interna con A/A y la terraza bien ambientada. El servicio estuvo en el promedio, amables y gentiles los mesoneros y la comida a tiempo, no así a la hora de solicitar la cuenta donde se volvieron un etc. La comida nada extraordinario, carta corta que me parece ideal y como destaca a los bu3nos restaurantes, pero la calidad de la cocina le falta superar varios puntos. Primero las cantidades son exiguas para los precios y tipo de cocina, pasta sin cocción adecuada, contornos escasos, platos demasiado simplones. No creo que repita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto negro
  • Pesca blanca
12/05/2024 Luis G.

Definitivamente las cosas que se hacen con buen gusto generan una experiencia sumamente agradable, en su elaboración de bebidas, los platos originales y saludables, la calidad de los productos, los detalles en la decoración, hasta la iluminación y la musica están pensadas para una visita que uno quiere repetir una y otra vez por lo renovado que te sientes luego de cada visita. Es realmente reconfortante encontrar sitios así en nuestra ajetreada y deteriorada Caracas, toda una experiencia que te impacta posiblemente. El personal muy, pero muy bien entrenado, un ambiente que te invita a dejar pasar los minutos y las horas sin remordimiento, puedes ser productivo con la conexión de Internet de la que disponen, y al mismo tiempo conversar y ser atendido amablemente por el personal. Altamente recomendable a cualquier hora y día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Expresso
06/04/2024 Luis G.

Mi tercera visita y realmente han mejorado en la logística y la atención al comensal. Un poco caótico el estacionamiento pero tienen varios acomodadores que te busca un puesto. La calidad de la comida muy oriental por supuesto, combinaciones extraordinarias con frutos del mar, carnes y productos carupaneros, morcilla, chorizo, guacuco, camarones, pepitona, etc. Único detalle, las empanadas salen un poco enchumbadas de aceite pero uno no va para hacer dieta. Seguiré regresando seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • De guacuco con picante tojo
15/01/2024 Luis G.

Este local es una mezcla entre bodegón y mini-market, con opciones de panadería y charcuteria. Puedes desayunar desde huevos benedictinos hasta empanadas de cazón. La tienda es conveniente para compra de productos importados, licores, quesos, pastas congeladas, etc. Nosotros desayunamos croisant rellenos y café que estaban buenos. La atención también buena, y el ambiente nada que resaltar, pero fue una experiencia agradable. Cuentan con valet parking muy conveniente en esa zona.

Comida
Servicio
Ambiente
15/12/2023 Luis G.

Simpática trattoria ubicada en La Trinidad. El ambiente muy agradable con valet parking, con una fresca decoración. La atención es bastante buena, personal bien entrenado y amable. La comida muy sabrosa entre platos de la gastronomía italiana, pastas, pizzas y postres sencillos. Los precios solidarios y visita repetible

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cotoletta de cerdo con pasta a la crema
  • Linguini negro con langostinos y chorizo
  • Tonatto
06/11/2023 Luis G.

Continuando con el modelo de local de Las Mercedes, llega a El Hatillo este novedoso local que mezcla magistralmente la tecnología, gastronomía y la salud en un increíble ambiente moderno pero acogedor al mismo tiempo, lleno de alternativas suculentas, saludables y originales, y café del más allá en sus distintas presentaciones y una excelente atención de quienes ahí laboran. Altamente recomendable y repetible.

Comida
Servicio
Ambiente
19/10/2023 Luis G.

Regresamos luego de diez meses y sigue siendo muy grato el ambiente, en pleno corazón de el pueblo de El Hatillo, al lado de la alcaldía en la Plaza Bolívar. La atención y el servicio muy bueno como en la primera oportunidad, amable el personal, educado y oportuno. La comida abundante en sus raciones, bien presentada, pe4o en esta oportunidad algo subida de sal en las dos milanesas que ordenamos, una de carne y la otra de pollo. Los precios siguen siendo solidarios y acordes a la realidad caraqueña. Seguiremos repitiendo la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de carne con linguinis alfredo
  • Millanesa de pollo con fetuchines 4 quesos
30/09/2023 Luis G.

Fuimos con una gran expectativa por como publicitan el local y esto fue lo que encontramos: Local con dos ambientes, adentro confortable pero pequeño y terraza bastante pequeña también entre edificios industriales, comercios y talleres. La atención fue lo mejor, personal amable, bien entrenado y muy amables. Lo que no lleno las expectativas fue la comida, empanadas con rellenos muy rebuscados que al final no sabes que te estas comiendo, soy fanático de empanadas recién hechas, calientes, pero aunque las mandamos a preparar nos llegaron tibias (imperdonable) En este segmento la competencia es dura, no creo que repita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mechada
10/08/2023 Luis G.

Nueva visita después de la pandemia y excelente experiencia, comienzo con el servicio, mezcla de viejos capitanes con nuevos meseros y personal juvenil muy bien entrenado y con excelentes sincronía, no te sirven los tragos apurados para que te la acabes en 1 hora, muy respetuosos en todo momento y sin presión, tragos suaves y tu decides si los quieres más fuertes, repito, el cliente decide. La comida mantiene su estandar y en algunos caso mejorando algunos platos, ampliando las opciones, pero todo siempre a punto, recomiendo el pisillo de cordero como novedad. El ambiente muy agradable, muy buena temperatura, sin bulla atorrante y todos los ambientes muy aseados, en especial los lavatorios impecables. Repetible 100 veces, sin lugar a equivocación.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 135 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
111 fotos en Venezuela
Bagel con salmón

Bagel con salmón

el 1 de junio
  • 0

Croque

Croque

el 1 de junio
  • 0

Foto de Tavolino

Tavolino

Los Palos Grandes
Risotto negro

Risotto negro

el 14 de mayo
  • 0

Foto de Tavolino

Tavolino

Los Palos Grandes
Pesca blanca

Pesca blanca

el 14 de mayo
  • 0

Foto de Socado (La Trinidad)

Socado (La Trinidad)

La Trinidad
Expresso

Expresso

el 12 de mayo
  • 0

Cazón con queso

Cazón con queso

el 6 de abril
  • 0

De guacuco con picante tojo

De guacuco con picante tojo

el 6 de abril
  • 1

Foto de Arriva

Arriva

La Trinidad
Cotoletta de cerdo con pasta a la crema

Cotoletta de cerdo con pasta a la crema

el 15 de diciembre
  • 0

Foto de Arriva

Arriva

La Trinidad
Linguini negro con langostinos y chorizo

Linguini negro con langostinos y chorizo

el 15 de diciembre
  • 0

Foto de Arriva

Arriva

La Trinidad
Tonatto

Tonatto

el 15 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×