Luis G.

Luis G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1819 Puntos
18 Ranking mes
212 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @lugonza01
Restaurante favorito: Lassere, Costa Vasca
Tipo de comida favorita: Francesa, española y asiática.
Mejor descubrimiento reciente: L'Artesana
Cerveza favorita: Destilo, Tovar, artesanales
Vino favorito: Pinot Noir, Merlot, Carmenere.
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Locos x el asado
Posición 222 del ranking de calificadores de Venezuela.
53 comentarios en Venezuela
19/02/2021 Luis G.

Y volvimos nuevamente, porque donde te tratan bien, un comenzar siempre regresa. Probamos nuevos platos, Róbalo grillado sobre cama de risotto negro, linguini a la crema con camarones, y el tradicional pulpo a la gallega, sin olvidar los excelentes champiñones con gambas y las croquetas de cangrejo, excelente todo. La atención en muy buen nivel como nos tienen acostumbrados, y el ambiente siempre agradable, sin gente escandalosa ni rimbombante. Siempre recomendable, ko hay margen de error.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croquetas de cangrejo
  • Pulpo a la Gallega
15/02/2021 Luis G.

En tiempos de pandemia nos hemos dedicado a pedir comida por delivery, por lo que nuestra opinión se limita a la calidad de la comida. Pedimos unos pokes y estaban realmente buenos, ingredientes frescos, bien presentados, llego correcto el pedido, buenas raciones (24 onzas) y muy sabrosas las salsas para la mezcla, precios razonables vs la oferta. Se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2021 Luis G.

Recientemente hicun pedido por la aplicación de Yummy y fue una grata sorpresa, han mejorado bastante desde la última vez que los visité, comida agradable, bien preparada, tanto las cremas de garbanzos y berenjena, como los tabaquitos con hoja de parra, tabule, kibe crudo, la pita frita, estaban en su punto, no les recomiendo el kibe horneado para llevar. Recomendable y precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
09/01/2021 Luis G.

Tengo más de 35 o 40 años yendo al esa taquería y siempre igual, mantiene la calidad de su comida, con un menú sencillo de tacos, tostadas y enchiladas, de carne pollo y cochino, buenas cantidades y sabor muy rico, todo en plástico, full servilletas y muy informal, pero sabroso de verdad. Los precios entre $6 y $8 aprox.

Comida
Servicio
Ambiente
09/11/2020 Luis G.

Regresamos después de 8 meses y encontramos todo igual, excelente servicio, la oferta de platos abundante, prácticamente tenían todo lo que regularmente ofrecen en pescados y mariscos, guardando adecuadamente todas las normas de seguridad establecidas. Nos conseguimos con la amable atención de Carlos y Manolo, y mucho del personal habitual. 50 p/p

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2020 Luis G.

Fuimos con mucha espectativa a conocerlo y el resultado fue el siguiente: Lo primero en destacar es el agradable ambiente y una decoración muy acogedora, colores ocres, iluminación tenue con lámparas centrales que dan una iluminación fantástica, buena alineación de la mesa que te permites una vista de todo el local, y una terraza espectacular. Lo mejor fue la atención, personal muy bien entrenado que te hacen la estancia muy agradable, siempre te brindan una sonrisa y un trato amable y respetuoso, más allá de conocer su profesión, tanto capitanes hasta el último en la escala de mesonero, un aplauso para ellos. En cuanto a la comida, disfrutamos de unos excelentes cócteles con bebidas locales, ron especialmente de muy buena preparación, las entradas, o como dicen ellos "Para comenzar" muy buenos, una burrata frita, Capaccio de res a la parrilla, y uno asiático de atún envuelto en hoja de arroz estuvieron fantásticos, no así los segundos platos, ni el Pastel de Chucho, ni el Arroz Meloso, ni el Arroz Negro lograron impactarnos. Ya lo conocimos y saciamos la curiosidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz negro
  • Carpaccio de res a la parrilla
14/10/2019 Luis G.

Después de algunos meses nuevamente estuvimos almorzando y nos sacamos la espina con un plato que nos habían recomendado en varias ocasiones, "Langostinos al Barquero" realmente sensacionales, solo lo preparan desde hace tiempo dos capitanes, Carlos y Manolo, altamente recomendado. Como siempre el servicio muy profesional, te hacen sentir muy a gusto, y siempre serviciales y bien entrenados. El ambiente sin variación desde hace añales pero el que asiste a este local sabe que es así, igual siempre tienen la opción de la barra o el área inferior con música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
30/09/2019 Luis G.

Entre el 2002 y el 2014 fui con mucha frecuencia a este local. Después de varios años lo encontré con pocas modificaciones, incluso, muchos de los capitanes son los mismos. Empiezo por la calidad del servicio, se nota que siguen trabando con mucha preparación y mística, personal educado y con buena disposición al servicio. El ambiente muy al estilo de los locales de carne de los '70 y '80 de Caracas, tienen un área de bar que se mantiene intacta separada del área de los comensales. También cuenta con una excelente terraza entre un follaje muy acogedor. De la comida no puedo decir mucho, ya que era un festival de carne de cerdo auspiciado por Plumrose que no llenó mis espectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
30/08/2019 Luis G.

Empecemos por la comida, una oferta novedosa de milanesas de carne de res, pollo y cerdo (lomo) en todas las combinaciones posibles, de hecho, la milanesa pasa a formar la base de una casi pizza. Usan ingredientes de muy buena calidad, quesos importados como emmental, aceites trucfados, etc. Los toping los hay con champiñones, tocineta, capresa, tomate, pera, queso de cabra y pare ud. de contar. Los contornos bastante sabrosos, resaltando lo gnoquis de plátano con queso, excelentes. Otros como los aros de cebolla, papas fritas, papas gratinadas, ensaladas, arroz basmatic, etc. Las bebidas son principalmente jugos combinados como, piña con jengibre, limonada con yerbabuena y otros más. La atención es un aspecto a resaltar, muy buena teniendo en cuenta el tipo de local que básicamente es para almorzar y seguir, jóvenes bien entrenados, conocedores de lo que te ofrecen, buena actitud y amables. El ambiente normal, nada que te vaya a despeinar. De lo que si los prevengo es de que lleven suficiente dinero, bolívares o divisa extranjera porque la cuenta los puede sorprender, 2 jugos, dos contornos adicionales, dos milanesas y dos café $50. La aplicación no me permite poner la cantidad real, pero dos personas dejamos Bs. 1.133.700.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa desconocida.
08/07/2019 Luis G.

Después de casi 4 años regresé a este estupendo local de carnes, emblemático de la ciudad capital. Nos fuimos por lo tradicional, Falda Llanera. Lomito Andino, arepitas, nata, queso, ensalada de aguacate con palmito, todo bien presentado y gustoso. De resaltar, el excelente servicio, caras conocidas como la de Atilio (El maracucho) y muchos otros. El ambiente agradable como siempre, incluso pese a que están remodelando la fachada casi no afecta al comensal.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 204 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
68 fotos en Venezuela
Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Champiñones con gambas

Champiñones con gambas

el viernes
  • 0

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Croquetas de cangrejo

Croquetas de cangrejo

el viernes
  • 0

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Róbalo sobre cama se risotto negro

Róbalo sobre cama se risotto negro

el viernes
  • 0

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Pulpo a la Gallega

Pulpo a la Gallega

el viernes
  • 0

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana

el 20 de noviembre
  • 0

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
Cócteles

Cócteles

el 2 de marzo de 2020
  • 0

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
asiático

asiático

el 2 de marzo de 2020
  • 1

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
Arroz negro

Arroz negro

el 20 de febrero de 2020
  • 1

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
Carpaccio de res a la parrilla

Carpaccio de res a la parrilla

el 20 de febrero de 2020
  • 1

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
Burrata frita

Burrata frita

el 20 de febrero de 2020
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×