Luis G.

Luis G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1530 Puntos
267 Ranking mes
241 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @lugonza01
Restaurante favorito: Lassere, Costa Vasca
Tipo de comida favorita: Francesa, española y asiática.
Mejor descubrimiento reciente: L'Artesana
Cerveza favorita: Destilo, Tovar, artesanales
Vino favorito: Pinot Noir, Merlot, Carmenere.
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Locos x el asado
Posición 271 del ranking de calificadores de Venezuela.
45 comentarios en Venezuela

Empecemos por la comida, una oferta novedosa de milanesas de carne de res, pollo y cerdo (lomo) en todas las combinaciones posibles, de hecho, la milanesa pasa a formar la base de una casi pizza. Usan ingredientes de muy buena calidad, quesos importados como emmental, aceites trucfados, etc. Los toping los hay con champiñones, tocineta, capresa, tomate, pera, queso de cabra y pare ud. de contar. Los contornos bastante sabrosos, resaltando lo gnoquis de plátano con queso, excelentes. Otros como los aros de cebolla, papas fritas, papas gratinadas, ensaladas, arroz basmatic, etc. Las bebidas son principalmente jugos combinados como, piña con jengibre, limonada con yerbabuena y otros más. La atención es un aspecto a resaltar, muy buena teniendo en cuenta el tipo de local que básicamente es para almorzar y seguir, jóvenes bien entrenados, conocedores de lo que te ofrecen, buena actitud y amables. El ambiente normal, nada que te vaya a despeinar. De lo que si los prevengo es de que lleven suficiente dinero, bolívares o divisa extranjera porque la cuenta los puede sorprender, 2 jugos, dos contornos adicionales, dos milanesas y dos café $50. La aplicación no me permite poner la cantidad real, pero dos personas dejamos Bs. 1.133.700.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa desconocida.

Después de casi 4 años regresé a este estupendo local de carnes, emblemático de la ciudad capital. Nos fuimos por lo tradicional, Falda Llanera. Lomito Andino, arepitas, nata, queso, ensalada de aguacate con palmito, todo bien presentado y gustoso. De resaltar, el excelente servicio, caras conocidas como la de Atilio (El maracucho) y muchos otros. El ambiente agradable como siempre, incluso pese a que están remodelando la fachada casi no afecta al comensal.

Comida
Servicio
Ambiente

Nueva visita, mismo resultado, buena comida, muy buen ambiente, excelente atención. Llegamos sobre las 3 de la tarde un viernes y todavía tuvimos que esperar mesa pero la buena atención te hace la espera agradable. Hoy fue Cordero con Polenta y Lengua guisada con la misma guarnición, y de entrada la excelente focaccia rellena con jamón serrano. Sin lugar a dudas seguiremos repitiendo la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordero con polenta
  • Lengua guisada

Ayer regresamos despues de 5 meses y la sorpresa fue muy buena, olvídense de las pizzerias normales, esta pasó al siguiente nivel, asumo que por el nuevo pizero que realmente bueno, muy bueno La masa en cuanro al volumen y suavidad alcanzó un punto muy cerca se la perfección, y los ingredientes de primera, el carpaccio de roast beef es una variante que deben probar, asi como la focaccia con toping de tomate, aguacate y otros vegetales, muy bien lograda. La atención es buena aunque no sobresaliente por jovenes un poco inespertas pero con buena disposición. El ambiente muy agradable con el clima hatillano en un local muy bien decorado. Sigo recomendandolo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panceta / Pepperoni

Primero que todo debo aclarar que intenté establecer el precio por persona en Bs. 60.000 pero la aplicacion no lo permite, deben actualizarla. Este rincón italiano es la continuación del famosísimo restaurante "La Montanara" de Las Mercedes. Mantiene la calidad de c/u de sus platos en un buen nivel, precios solidarios en la mayoría de la oferta, siempre que no incluya bebidas alcohólicas. Buenas pizzas, salsas emblematicas como la Piamontesa, o frutto di mare, bologna, etc. La focaccia rellena de jamon serrano y mascarpone fenomenal como siempre. La atención tambien sigue siendo bastante buena bajo el mando y supervision de maitre José, proveniente de la extinta Tratoria Italiana. El ambiente, aunque radicalmente diferente, logra una calidez muy agradable, luz tenue pero suficiente, color vinotinto predominante. Repetible 100%. Dato, en las noches llegue temprano, porque se llena al igual que en el local anterior, imagino que será igual los mediodía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paglia e fieno a la piamontesa
  • Pizza Napolitana

Fue nuestra segunda visita y estuvo un poco decepcionante, desmejoro en dos aspectos, tiempo de elaboración de los platos, y lentitud para cobrar la cuenta, un solo POS inalámbrico muy lento. La comida fueron dos hamburguesas y una ensalada Ananda. Las primeras estuvieron dentro del promedio en cuanto a calidad y sabor, pero no así su precio, pasa los Bs. 20.000 y no los representa. La ensalada bastante buena y precio razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Ananda
  • Hamburguesa

Agradable alternativa en Los Naranjos, comida Fit & Fat para complacer a todos. Atencion acorde con el tipo de local con jóvenes aprendices con buena actitud. La comida es variada de origines diversos, pizzas, hamburguesas y sanwiches, pero adicionalmente ofrecen algunas pastas, desyunos deliciosos con variantes en las masas de las arepas a base de plátano, remolacha, batata, etc. Muy buen café con la asesoria del barista Luis Savignano. Buen sitio para una merienda o un buen desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hashbrown de batata
  • Masa de remolacha rellena de Reina Pepiada
  • Patilla y agua flor de jamaica

Pese a los años aún mantiene la calidad en sus platos, en especial la proveniente del mar, langosta, mariscos, pescados. Buena atención en mesa, personal entrenado adecuadamente. El ambiente espantoso, sin renovacion, luces blancas con bombillos ahorradores que no permiten darle candidez a la locación. Ahorren en los postres, simplemente pésimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta thermidor

Gastronomía: Muy agradables creaciones del grupo de chef que ahí laboran, en eata oportunidad nos tocó menú asiático con prrsencia de China, Japón y Tailandia, todos lo platos muy bien logrados, Gyozas, Ramen, vegetales tempura, Spring Rolls, etc. Ambiente: una vieja casa de El Hatillo decorada y adptada para un pequeño grupo de comensales (16) aproximadamente, previa reserva y cancelación, luz tenue, musica de fondo agradable, decoracion sencilla. Servicio: Muy bueno, personal muy bien entrnado, conocedorres del oficio pese a su juventud, discretos y formales. Sin duda para repetir con el cambio de menú que realizan cada 4 semanas aprox.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lumpias de cambur y chocolate
  • Ramen
  • Ramen

Una propuesta original, todo en torno al nombre que lleva, desde la clásica hasta las mas divertidas alternativas con ingredientes de la típica comida italiana, tomate, hongos, quesos, etc. Los acompañantes más de los restaurantes americanos, papas fritas chips, bastonettes con tocineta, milanesas-hamburguesas, milanesas-pizzas, y otras ocurrencias originales. Buen servicio con personal entrenado, rápido el servicio y una ambiente sencillo, fresco, bien iluminado. Tienen que cuidar un poco el termino de las milanesas, no pasarlas de cocción.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 238 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
51 fotos en Venezuela
Milanesa desconocida.

Milanesa desconocida.

el 30 de agosto
  • 0

Milanesa Suiza, contornos de ñoquis de plátano y aros de cebolla.

Milanesa Suiza, contornos de ñoquis de plátano y aros de cebolla.

el 30 de agosto
  • 0

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Camarones con champiñones

Camarones con champiñones

el 28 de julio
  • 0

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Sopa de ajo

Sopa de ajo

el 28 de julio
  • 1

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Linguini Salazar

Linguini Salazar

el 28 de julio
  • 1

Foto de Costa Vasca

Costa Vasca

La Castellana
Chipironada

Chipironada

el 28 de julio
  • 1

Foto de Sottovoce

Sottovoce

Chuao
Cordero con polenta

Cordero con polenta

el 14 de junio
  • 2

Foto de Sottovoce

Sottovoce

Chuao
Lengua guisada

Lengua guisada

el 14 de junio
  • 2

Foto de L`artesana

L`artesana

El Hatillo
Panceta / Pepperoni

Panceta / Pepperoni

el 27 de mayo
  • 4

Foto de Sottovoce

Sottovoce

Chuao
Paglia e fieno a la piamontesa

Paglia e fieno a la piamontesa

el 20 de febrero
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×