Nueva Propuesta del Grupo 212 y copiando al Cafe de Paris, la verdad la carne y las salsas estan muy muy buenas, la cantidad es lo unico que falla, muy chiquita la porcion pero la calidad excelente, las papas fritas son de las mejores que hay
Sobre el restaurante



Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A su apertura solo ofrecían plato único, el entrecot con papas fritas, al igual que los conocidos del mismo nombre en Nueva York y Paris. Ahora ofrecen otras opciones. En nuestra visita Domingo Dia del Padre fuimos muy bien atendidos a pesar de que estaba lleno. Disfrutamos unos buenos entrecot con papas fritas, el Baguette con lomito y la excelente salsa café de París, al igual que la pesca del día a la meuniére. Ambiente acogedor y excelente música ambiental. Se recomienda.
La atención a la llegada y de la mesera fue muy atenta y amable. Como todos los sitios de este tipo (L’Entrecôt) es un menú fijo y un precio fijo. Por ahí vamos bien, es decir ensalada, papas fritas y el entrecôte con su típica salsa Café de París. Quería ir a conocer este sitio y mi sorpresa fue que en mi ensalada había algo que no debía estar ahí… Llamé a la mesera y esta al gerente, me ofrecieron mil disculpas, le echaron la culpa al proveedor de la lechuga (pre-empacada) que supuestamente venía lista para servir, pero cuando les pedí que me mostraran la bolsa esta decía “Lavar bien antes de servir”… No es culpa del proveedor, es culpa de ellos por elegir este, no leer e igual no revisar… Me ofrecieron cambiar la ensalada por otro cosa a lo que me negué y me quedé solo con las papas y el entrecôte. Está estaba muy bueno, aunque igual hay una desagrable sensación al comer pensado que más podría haber, el hecho es que después de este incidente no voy hacer una descripción detallada del plato, ni de los vinos, etc. ¡Sorpresa! llega mi cuenta y estaba absolutamente todo cobrado, la única atención y cortesía fue el postre porque había un cumpleañero en la mesa… No es una cuestión de dinero, es una cuestión de “Gerencia”, de verdad vale la pena cobrar un plato de comida a cambio de hacer al comensal comentar este episodio… Evidentemente aunque me guste mucho el plato y el resto de la comida esté muy buena, no volveré jamás… Revisen su ensalada…
Atento servicio, solo carne bastante aceptable y en un punto según se pidió. Buena ensalada y tragos bien servidos. Muy buen ambiente interior
Restaurante francés que se especializa en un plato único: el entrecot con papas fritas. La simplicidad del menú resalta la dedicación del restaurante a perfeccionar este clásico plato francés. El ambiente acogedor, personal muy atento. El entrecot estaba bien preparado y las papas fritas estaban crujientes y deliciosas. Si bien la comida es buena, no necesariamente destaca como algo excepcional, pero se puede apreciar la calidad de los ingredientes y la atención al detalle en la preparación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.