17/04/2023

Wapeca

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.3/5
Votos
13

Dirección:

Av. Caroni, a una cuadra de Unicasa - Colinas de Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

empanada de camaron
Empanada de pan de jamón
Empanada de chicharronada
Empanada miss piggy
empanadas
Empanada de cazón
Bollitos de chicharrón acompañado de queso
empanada de camaron
empanadas
Empanada de pan de jamón
Empanada de cazón
Empanada de chicharronada
Bollitos de chicharrón acompañado de queso
Empanada miss piggy

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando pruebas las empanadas sientes que valió la pena la cantidad de tiempo que te hicieron esperar para que te las traigan. Son buenas, de las mejores de Caracas pero el desagrado de la espera hace que esto se disipe un poco, estacionarse en los alrededores es un caos que solo te lo hace olvidar el café que es de excelente calidad. Recomiendo el sitio si tienes tiempo y paciencia para darte la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

las empanadas son demasiado buenas, grandes y full de relleno. Son muy amables. Ya sirve el punto de venta. Lo único malo, no tienen baño para el público, así que se recomienda para estadías cortas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

las empanadas están entre $3 y 4, son excelentes. El café es preparado por un joven barista, muy bueno. La empanada de cazón es la mejor que me he comido. Tienen relleno de punta a punta y la atención es excelente. Los batidos de fruta son deliciosos. Toda la comida es rica, ideal para ir con la familia o pedir un delivery Tomar en cuenta que no tienen punto de venta ni aceptan Zelle, se puede pagar con pago móvil. Tienen delivery. No ir para estar demasiado tiempo, ya que el lugar no cuenta con baño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acudí con una alta expectativa, la cual se cumplió a medias. Las empanadas son buenas pero nada de otro mundo, dos estaban saladísimas, el café muy deficiente, los jugos estaban bien. El local es pequeño, sillitas incómodas, pequeñas y endebles y SIN BAÑO, alegaron que la pieza del baño estaba rota, no les importó que era un niño el que lo necesitaba. En estos tiempos del Covid que vayas a un sitio sin lavamanos, jabón y lo necesario para asearte para comer es injustificable. Es carísimo, ni en Las Mercedes o El Hatillo va a comer tan costoso un tipo de comida así, las empanadas 3 Bidens y los jugos 4 Bidens, una absoluta locura, un asalto espeluznante, por el sitio que es, dónde está, las condiciones y la comida. No entregan factura fiscal, alegan problemas con la máquina fiscal, muy mala práctica. No vuelvo, ni repito, ni recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empanadas grandes de rellenos tradicionales y mixtos con creatividad. La masa tiene un toque dulce que puede redundar con rellenos dulces como la tocineta caramelizada y asado negro, la catira muy buena, la carne molida regular, una salsa de ajo y un picante sin pena ni gloria. El ambiente y las mesas son poco cómodos, aceite humeante en el área de servicio, estacionar puede ser difícil, la atención fue lo mejor, muy amables y diligentes. Empanadas hasta las 2pm, luego hambueguesas, y los fines de semana tienen pastelitos andinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada Mozzart y Catira, son grandes
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×