las empanadas son demasiado buenas, grandes y full de relleno. Son muy amables. Ya sirve el punto de venta. Lo único malo, no tienen baño para el público, asà que se recomienda para estadÃas cortas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
las empanadas están entre $3 y 4, son excelentes. El café es preparado por un joven barista, muy bueno. La empanada de cazón es la mejor que me he comido. Tienen relleno de punta a punta y la atención es excelente. Los batidos de fruta son deliciosos. Toda la comida es rica, ideal para ir con la familia o pedir un delivery Tomar en cuenta que no tienen punto de venta ni aceptan Zelle, se puede pagar con pago móvil. Tienen delivery. No ir para estar demasiado tiempo, ya que el lugar no cuenta con baño.
Acudà con una alta expectativa, la cual se cumplió a medias. Las empanadas son buenas pero nada de otro mundo, dos estaban saladÃsimas, el café muy deficiente, los jugos estaban bien. El local es pequeño, sillitas incómodas, pequeñas y endebles y SIN BAÑO, alegaron que la pieza del baño estaba rota, no les importó que era un niño el que lo necesitaba. En estos tiempos del Covid que vayas a un sitio sin lavamanos, jabón y lo necesario para asearte para comer es injustificable. Es carÃsimo, ni en Las Mercedes o El Hatillo va a comer tan costoso un tipo de comida asÃ, las empanadas 3 Bidens y los jugos 4 Bidens, una absoluta locura, un asalto espeluznante, por el sitio que es, dónde está, las condiciones y la comida. No entregan factura fiscal, alegan problemas con la máquina fiscal, muy mala práctica. No vuelvo, ni repito, ni recomiendo.
Empanadas grandes de rellenos tradicionales y mixtos con creatividad. La masa tiene un toque dulce que puede redundar con rellenos dulces como la tocineta caramelizada y asado negro, la catira muy buena, la carne molida regular, una salsa de ajo y un picante sin pena ni gloria. El ambiente y las mesas son poco cómodos, aceite humeante en el área de servicio, estacionar puede ser difÃcil, la atención fue lo mejor, muy amables y diligentes. Empanadas hasta las 2pm, luego hambueguesas, y los fines de semana tienen pastelitos andinos.
wapeca, es un sitio pequeño y acogedor para degustar una de las comidas más populares de nuestra Venezuela, como lo son Las Empanadas, una masa suave y de buen sabor y con relleno de alta calidad y súper variado, para matar un antojo con Dios manda. Lo importante es la rapidez del servicio un poco lento junto con la preparación de los Jugos deben planificarse. Un sitio recomendable!! visÃtenlo no se arrepentirán
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.